Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid

Que disgusto Ada novias CC Alkor

Natalia, el 17 de Noviembre de 2019 a las 10:20 Publicado en el Grupo Madrid 0 21
Buenos dias comu, que disgusto mas grande tengo.... sabéis ese momento en el que una novia sueña algo raro con su vestido y empieza a investigar? Pues eso me ha pasado a mi.

Llevo toda la semana soñando con mi vestido y como me quedaría después de haber perdido unos kilitos....pues llamé a la tienda y el teléfono me decia que no existia me presenté ayer donde me lo compré y la tienda estaba cerrada. Se veian cajas con velos y cancanes.....
Pero.... ¿donde está mi vestido? Porque a mi nadie me ha llamado ni que se transladen de sitio ( cosa q en la puerta tampoco ponen nada). Y digo a 6 meses de mi boda con el vestido comprado hace 4 meses y con la ilusión de q era ese mi vestido.... q hago?????Por cierto la tienda se llama ada novias y estaba en el centro comercial alkor en Alcorcón por si alguien me puede ayudar.Gracias comu 😘

21 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Noviembre de 2019 a las 13:29
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante todo gracias por vuestra comprensión y como fui la primera en abrir el debate de lo sucedido y aunque yo personalmente no he mencionado vuestra firma, os pido disculpas, pero como vosotras bien decís nos hemos visto con la ilusión rota.
    De nuevo pediros disculpas por mencionaros.
    • Responder
  • Novias
    Asturias
    Novias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde Novias Por Siempre Jamás hemos decidido entrar en este
    debate ya que nuestra firma ha sido mencionada. Queremos dejar claro que no
    tenemos nada que ver con Ada novias desde julio de 2018. Novias Por Siempre
    Jamás lo formamos tres empresas, tres
    chicas que un día arrancaron un sueño y caímos en manos de una red que como a
    vosotras casi nos cuesta la salud y la ilusión, nos engañaron y nos obligaron a
    abrir varios procesos judiciales contra ellos. Aún así luchamos para que
    ninguna de nuestras novias se viera perjudicada, y para que todas y cada de las
    chicas que un día decidieron encargar su vestido de novia con nosotras no
    tuviera ningún problema ni ninguna incertidumbre con su vestido. Hoy leemos
    estos debates y no damos crédito a lo que han terminado haciendo con la ilusión
    y el dinero de muchas de vosotras. Sabemos por lo que estáis pasando y no
    tenemos ningún problema e atenderos e intentar ayudaros en lo que nos sea
    posible. Nuestro consejo es que intentéis uniros todas las afectadas y que toméis
    soluciones por la vía legal. Por favor os pedimos que desvinculéis nuestro
    nombre con el de ellos ya que a nosotras esta vinculación nos afecta creando desconfianza con nuestras clientas y
    poniendo en duda nuestra honestidad, así como la competencia que intenta dañar
    nuestra imagen respaldándose en comentarios que nada tienen que ver con nuestra
    firma.

Un saludo y mucha fuerza a todas las afectadas.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, primero por solidarizaros con las afectadas y hacer que las que aun no se hayan enterado lo hagan pronto.
    Mil gracias
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia,

Sentimos mucho todo esto que te ha pasado. En el otro debate que creaste sobre el mismo tema, te hemos dejado respuesta.

¡Muchas gracias!

• Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que hay una solución.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, otra chica me ha comentado lo mismo y mañana llamaremos a ver que nos cuentan.
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de Asturias y allí ls tiendas de Ada Novias pasan a llamarse Novias por siempre Jamás y tengo entendido que en Madrid también, ya que se separan o algo así. Lo que no sé es como gestionarán ahora las compras realizadas bajo el nombre de Ada Novias, si siguen con los vestidos a través de novjoas por siempre jamás o como hacen.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... Que fuerte! Investiga a fondo! Que disgusto!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abre un debate con el nombre de la tienda y quizá otras chicas te informen.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ en la factura o ticket tiene q venir el CIF de la empresa, y el resto de datos, y sin dudarlo denuncia al canto!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios!! Como te han dicho las chicas investiga y denuncia!!! No se puede jugar con los sueños y el dinero de una persona así! Más si sabían que se iban a mudar y no te han dicho nada o si sabían que iban a cerrar!!!! 🤦🏻‍♀️
    Mucha suerte bonita, seguro que todo acaba bien ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que estés disgustada, es para estarlo. Seguro que cuando reservaste el vestido te dieron el nombre de la ekpresa, así que mira a ver si se han trasladado de sitio y sino denuncia. No te pongas nerviosa que aún tienes tiempo se buscar otra cosa si hace falta. Ánimo!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Investiga lo que te dicen las compañeras. Mira también en la factura el NIF de la empresa que suele venir el nombre de la persona a ver si por ahí puedes tirar.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, me da algo, yo haría como te han dicho otras compis denuncia lo primero y después buscar por cielo y tierra
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi fue donde me lo compré y esta cerrada cuando me lo compre se llamaba asi ada novias y en la factura ya novias....
    Gracias bonita
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Acabo de leer en un debate que ahora esa tienda se llama “Ya novias” y se ha trasladado a in centro comercial que se llama “Alcor parque oeste” (o Alcorcón parque oeste). Busca el debate en el foro, si buscas “Ada novias” es un debate que habla de la experiencia de una compi en la tienda y el comentario lo hace una chica esta mañana que dice que acudió a la tienda el jueves. Por si quieres contactar con ella. Un besito y espero que todo quede en un susto.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues investiga lo que te ha dicho Carmen! Y piensa que lo bueno han sido esos sueños premonitorios que aún tienes algunos meses para la boda y puedes hacer algo 😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, voy a investigar 😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo pague todo el mismo dia que lo reserve... tonta de mi claro, llevo desde ayer removiendo e investigando de todo.
    Gracias bonita
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay abierto otro post que comentan que Ada Novias se ha separado y ahora hay algunas tiendas de la cadena que se llaman “novias por siempre jamás”. Búscalo por el foro, lo mismo puedes contactar y que te expliquen que ha pasado con la franquicia.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua , denuncia Pero ya! Mueve mares y montañas,si tienes el vestido pagado,yo me los cargo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración