Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia VIP Julio 2017 Toledo

Que envidia me dais!!

Yoli, el 19 de Julio de 2017 a las 18:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19

Jooo que envidia me dais, las que veo que os queda un mes para casaros!!!mi dia ya pasó hace dos semanas y desde entonces no para de llorar!!todo salió perfecto y precioso, pero ahora me da mucha pena que ya no se vuelva a repetir...tengo deprecison postboda!!!!!!a las que os queda poco disfrutarlo muchísimo porque se pasa volando!!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Didy, el 24 de Julio de 2017 a las 13:56
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja así puedes volver a ponerte tu vestido y tu tocado y volver a sentirte una princesa jejeje,a ver si tienes suerte ,tu dile que hay más salones que lo hacen a ver si se animan jejeje,suerte guapa,y si no siempre puedes venirte con nosotros jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si que lo voy a proponer, porque nos llevamos bastante bien con los del restaurante, jajaja por intentarlo jiji

    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja proponlo,nosotros estamos invitados,si queremos llevar a gente ,sólo tienen que pagar su cubierto y a disfrutar desde el medio día hasta las últimas consecuencias jejeje,tengo unas ganas ya!
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jopeee que guay!!!!voy a proponerlo a mi restaurante jajaja

    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento lo mismo guapa,pero es así,muchos meses de preparación para que se pase tan rápido en un día,lo bueno es que donde hicimos el convite dentro de un año hacen una reunión de novios como el día de la boda vamos vestidos a celebrar el año, gala de novios se llama me dijo la dueña ,estoy ansiosa ya ,quiero que llegue jejjeje
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoli tranquila! dentro de un año hacéis una mini celebración para recordar el día!

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que no pasé angustia para nada, lo he vivido todo muy tranquila y disfrutando en todo momento!!incluso mi primera prueba de vestido que fue 15 días antes de la boda!!!!que toda la gente se agobiaba diciéndome que qué tarde, que no iba a dar tiempo....y yo super tranquila!

    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos estais ya tranquilas y felices de que fue perfecto. Os acordais de la angustia de antes? Apiadaros tambien de nosotr@s y no nos restregueis vuestra absoluta felicidad por la face jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja sé como te sientes. Yo me casé el sábado y se lo estaba comentando a mí ya marido, fue todo tan bonito que quiero que vuelva otra vez.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Me alegro que saliera todo perfecto! Aprovecha los buenos recuerdos!! Aunque te entiendo... Me queda una semana y media y ya estoy pensando en la pena de cuando pase. Qué ansiosa soy... Jejeje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!!! Con eso te tienes que quedar!!¡ Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo yo estoy igual!!!Mi día fue el 23 de junio todo fue perfecto mejor de lo q me hubiera imaginado!!pero desde ese día siento q me falta algo, que no podré revivirlo de nuevo y cada vez q abro la aplicación se me pone un nudillo en la garganta😖Espero q poco a poco se nos vaya pasando jejeBesos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 10 de junio y también estoy igual,tengo depresión post boda y sigo enganchada a esta aplicación deseando q llegue el viernes para poder vestirme de nuevo de novia para la sesión post boda
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaaj yo hace un mes y poco que me case y estoy como tuu! Me encantaría volver atrás para repetirlo!
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente a 51 días disfruta de todo!!!de las pruebas del vestido, de todos los preparativos...porque cuando te das cuenta el día ha pasado y te quedas como tonta, mi vida el último mes era boda y boda jajaja y ahora es como que no tengo nada que hacer y me da por recordar y recordar y venga a llorar...dusfruta mucho!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A nosotros nos quedan 51 días y estoy loca de contenta! Pero no puedo evitar pensar con lo nostalgica que yo soy la pena que me va a dar una vez haya pasado nuestro día, ¿en que pensaré después? ahora prácticamente mi vida gira en torno a la boda jeje. Sólo sé que todos los que ya ha pasado vuestro día nos aconsejais a @s siguientes, que disfrutemos y nos dejemos llevar, así que a tod@s l@s siguientes a disfrutar de los preparativos que quedan y a dejarse llevar el gran día!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, yo tengo envidia por las que les queda poquito porque a mí aún me queda más de un año y quiero que llegue ya!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si te entiendo perferctamente es un dia inolvidable y despues de tanto tiempo preparando todo se esfuma miy rapido y da mucha penita yo ya llevo un mes y poco de casada y aun sigo sintiendo penita por no vivirlo maspero bueno lo hemos disfrutado mucho y siempre recordaremos ese momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración