Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Destacado Noviembre 2024 Zaragoza

¿Qué es lo más surrealista que habéis visto en una boda?

Jorge, el 24 de Junio de 2024 a las 09:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 46
Pues eso, para empezar la semana con buen ánimo vamos a poner unas cuantas anécdotas surrealistas que hayáis visto en bodas de amigos o familiares, incluso en la vuestra 😛, empiezo yo poniendo dos.


La primera:
Estábamos en un complejo muy famoso de Zaragoza, tienen varios espacios y se suelen celebrar muchas bodas simultáneas. En este caso a nuestro alrededor teníamos dos más, una finca un poco más apartada y dos a los laterales, es decir, una a la derecha y la otra a la izquierda en la misma escalera... había algunas zonas compartidas. Ya en la barra libre vemos que un amigo ha desaparecido y pensamos : "Bueno, ha tirado bomba de humo y se ha ido ya para casa sin avisar", pues no, se había equivocado de puerta y estaba en la otra boda, ahí estaba tan tranquilo bebiendo y bailando jaja, no sé si fueron un par de horas fácil. Luego nos dijo que le parecía raro no vernos, que pensaba que nos habíamos ido nosotros 🤣, muy bien no iba.


La segunda:
Esta fue hace muchos años también. Era verano, típica finca al aire libre... el banquete y tal todo bien. Recuerdo que de repente pusieron música lenta y sacaron como una mini jaula con dos palomas blancas, supongo que para homenajear algo, no me acuerdo porque en esta iba un poco mal jaja . Pues tras liberar a las palomas una se cagó en la cabeza del novio 🤣, sinceramente esos segundos de silencio con las caras no los olvidaré en la vida.


¿Y las vuestras? ¡Que tengáis una feliz semana!

46 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 25 de Junio de 2024 a las 17:07
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ver como los amigos de regalaban un cerdito a los novios en pleno banquete, era un sitio cerrado y estuvo pululando por allí un buen rato. Parece ser que es una tradición de la zona para garantizar que los novios tengan comida a medio plazo

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no fue en la boda como tal pero ya me diréis que os parece:
    Boda de una conocida con su pareja, llevan casi una década juntos. La boda bien, se van de luna de miel... Al regreso nos enteramos que ella estando en el viaje se entera que su recién estrenado marido tiene amante desde hace DOS AÑOS... Yo creía que era coña pero no, divorcio al canto.
    Pensaba que estas cosas pasaban en las películas... También os digo que llega a pasarme a mí y me marcho de allí con mi pasaporte y mi vuelo, y con los suyos también... 😡😡😡
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, ¡son casos excepcionales! O eso quiero pensar Smiley xd

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2025 Madrid
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que miedo dan todas jjj

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues en esta fue un divorcio. Hombre es que se la encontró en el baño de los hombres haciendo cosas indecentes jajaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???? 😱😱😱😱 Lo típico es que de una boda salga otra, no un divorcio jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que solo haya anécdotas buenas en las nuestras
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya puede acabar muy mal por desgracia, en alguna pelea o discusión fuerte. Por suerte aún no me ha tocado, espero que en la nuestra tampoco jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual querían innovar, ahora está muy de moda los restaurantes que comes con los ojos vendados para tener una "experiencia única", igual ellos querían hacer algo similar pero con el sonido jaja. Madre mía...
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podemos decir Ana que en las bodas nunca te aburres jaja, madre mía... veo que la persona borracha molestando a los además abunda en muchas, se visten con sus mejores galas pero la educación se la dejan en casa 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La típica borracha en la boda de mi tío le quemo el vestido y el pecho a la novia con un cigarro. Y en otra boda un borrachos venía bailando hacia mi tipo toro, yo ya no sabía dónde meterme
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puso mala cara ni nada, así que imagino que lo habían hablado previamente jajajaja de hecho flipamos de que pusieran luego barra libre viendo como fue la cena jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff la verdad que eso te amarga la boda, casi más que el típico borrach@ que va dando por saco.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y la novia apoyaba eso? ¿O sea estaba feliz o su cara era un poema? Es que me lo imagino y solo te queda darle a la botella de vino, copa arriba copa abajo 🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja al final va a ser más común de lo que pensaba, y mira que especificamos todo bien al organizar el día pero se despista la gente 🤣
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas hay gente que tiene mucho peligro. Nosotros hemos visto de todo, desde un niño de 2 años en esmoquin (parecía uno de los muñecos de Jose Luis Moreno), un chaval de 14 años pedo total porque los padres le dejaron beber por primera vez, etc. Pero destacaría 2.
    En la boda de unos amigos, una prima adolescente del novio iba con el pelo morado. El caso es que uno de los mejores amigos del novio quiso hacer una dedicatoria, cogio el microfono y despues de hablar en plan discurso americano de lo que se querian los novios, como se conocieron y demas. Soltó: un aplauso especial para Kate Perry que ha venido a cantarnos esta noche. Risa generalizada y la niña que sale llorando corriendo direccion al baño. Se encerró y estuvieron media noche los responsables de la finca y la familia intentando sacarla.
    En otra, una señora de unos 60 años se paso con la bebida y aprovechando que el marido se había quedado dormido en una esquina, se dedicó a perrearle y tirarle los trastos a todos los amigos del novio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más surrealista fue en mitad de la fiesta escuchar gritos y ver que del baño salía una pareja que había sido pillada infraganti en plena acción, pillada por el marido de ella claro está. Así que esa noche hubo una boda y un divorcio en marcha.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que fue incomodisimo, en una mesa sin poder casi hablar, así pasó que la gente nada más que bebía jajajajaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo ninguna anécdota de las bodas a las que he ido, al menos que recuerde. En la nuestra pasó algo parecido a lo primero que dices. Nos extrañó que un invitado no estuviera al inicio de la ceremonia, porque había confirmado y es muy puntual. Nada, resulta que en el hotel que quedaba delante del nuestro también había otra boda, los novios se llamaban Luis (como mi marido) y Patri. Él tan ancho se tomó la copa de bienvenida y se quedó hasta que empezó la ceremonia, y cuando vio que los novios no le sonaban fue que se dió cuenta jeje. Nos reímos mucho cuando lo contó porque precisamente iban unas 12 personas del trabajo, no sé cómo no se extrañó de no conocer a nadie. Dice que la gente lo miraba raro pero nadie le dijo nada jaja. Despiste total el del pobre hombre!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero!!! En la de mi hermana se comportó el hombre, espero q en la de su propio hijo no monte un espectáculo…
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que en vuestra boda no vuelva, o le dé por hacer una segunda parte Smiley xd

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pobre jajajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂
    Es que no tengo más!! Como bien recuerdo traumático que es, está fragmentado y falta el resto del contexto!! Y sí te digo la verdad, prefiero que se quede así y no integrarlo de nuevo…… a ver q va a salir de ahí si no…..
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio todos callados madre mía!!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos falta información!!!! Jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me acuerdo de esos segundos de silencio, luego me fui a por otra bebida como si no quiere la cosa, no miré atrás jaja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la gente no se reía!!! Porq yo me muero jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué peligro tienen las fuentes de chocolate! Smiley xd En todos sentidos, siempre que las veo pienso que se van a caer y van a derramar kilos de chocolate sobre alguien jaja

    Ufff lo de las bodas y ligoteos es para otro tema, en más de una boda amigas mías pidiéndome por favor que les eche un cable con algún pesado. Si hay respeto no pasa nada, pero alguna gente se pasa la verdad. Es como que la gente se transforma en las bodas jaja

    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo tengo unas cuantas jajaja. La primera que se me viene a la mente es muy fácil de contar: se casa mi tía. Hay fuente de chocolate. Mi hermano, 3 años. Acaba todo marrón, los invitados "ay qué mono" y mi madre llevándose las manos a la cabeza 🤣🤣🤣


    Y luego tengo dos que me pasaron trabajando en bodas, ya que mi novio y yo alguna vez hemos ido como animadores infantiles. En una nos dividimos porque había niñxs de muchas edades, yo me llevé a los mayores que querían jugar en otra zona y él se quedó con los más peques, incluido uno que no llegaba a los 2 años e iba con su mami. Bueno, pues la mami aprovechó la oportunidad para tirarle la caña a mi chico!!! 🧐 Señora, que ya sé que es muy guapo pero ubiquese JAJAJAJA En esa misma boda, ya más tarde, había un niño que nos confesó que quería bailar con su prima (que tendría unos 20 años) porque era muy guapa pero le daba vergüenza, a nosotros nos pareció muy tierno y como ya la mayoría de peques se habían dormido o estaban pintando le preparamos un plan para que se le quitara la vergüenza jajaja pues a mitad del proceso aparece su madre, que la verdad iba como una cuba, y le contamos lo que pasa, y la tía grita "cuanto más prima, más se arrima!!!!" No supimos qué cara poner porque nunca habíamos oído la frase y nos pareció horrorosa y más para decírselo a tu hijo que es un niño pequeño, además que ya os digo que iba con el pedo a tope y nos llevamos de allí al crío, que para eso éramos sus cuidadores 😅 al final pudo bailar con su prima, que ella tan contenta de bailar con el peque claro, y supongo que la madre pues hizo buen uso del kit anti resaca que dieron xD
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que gana el premio a lo más surrealista, o al menos en el top 3. O sea organizas una celebración con tus seres queridos y quieres estar en silencio.. ¡¡alucinante!! Smiley xd

    Lo de no estar en el banquete tenía al menos un motivo, absurdo eso sí, pero hay motivo jaja

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja esos amig@s exploradores... si no existieran habría que crearlos Smiley xd

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues mira que no le faltaba nada en la boda que estábamos, pero se debió de aburrir en la nuestra o quería nuevas experiencias Smiley xd

    Pfff, ya lo siento Verónica, la verdad que te puede hacer un estropicio majo. Aunque en la boda que fui ninguna pena... no me gustó nada que estuvieran ahí en una jaula, al saber la de tiempo que llevaban. Y es verdad que es puro ácido, en el coche incluso te joden la pintura como lo dejes muchos días.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración