Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Destacado Noviembre 2024 Zaragoza

¿Qué es lo más surrealista que habéis visto en una boda?

Jorge, el 24 de Junio de 2024 a las 09:01

Publicado en el Grupo Bodas.net 46

Pues eso, para empezar la semana con buen ánimo vamos a poner unas cuantas anécdotas surrealistas que hayáis visto en bodas de amigos o familiares, incluso en la vuestra 😛, empiezo yo poniendo dos. La primera: Estábamos en un complejo muy famoso de Zaragoza, tienen varios espacios y se suelen...
Pues eso, para empezar la semana con buen ánimo vamos a poner unas cuantas anécdotas surrealistas que hayáis visto en bodas de amigos o familiares, incluso en la vuestra 😛, empiezo yo poniendo dos.


La primera:
Estábamos en un complejo muy famoso de Zaragoza, tienen varios espacios y se suelen celebrar muchas bodas simultáneas. En este caso a nuestro alrededor teníamos dos más, una finca un poco más apartada y dos a los laterales, es decir, una a la derecha y la otra a la izquierda en la misma escalera... había algunas zonas compartidas. Ya en la barra libre vemos que un amigo ha desaparecido y pensamos : "Bueno, ha tirado bomba de humo y se ha ido ya para casa sin avisar", pues no, se había equivocado de puerta y estaba en la otra boda, ahí estaba tan tranquilo bebiendo y bailando jaja, no sé si fueron un par de horas fácil. Luego nos dijo que le parecía raro no vernos, que pensaba que nos habíamos ido nosotros 🤣, muy bien no iba.


La segunda:
Esta fue hace muchos años también. Era verano, típica finca al aire libre... el banquete y tal todo bien. Recuerdo que de repente pusieron música lenta y sacaron como una mini jaula con dos palomas blancas, supongo que para homenajear algo, no me acuerdo porque en esta iba un poco mal jaja . Pues tras liberar a las palomas una se cagó en la cabeza del novio 🤣, sinceramente esos segundos de silencio con las caras no los olvidaré en la vida.


¿Y las vuestras? ¡Que tengáis una feliz semana!

46 Respuestas

  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O son muy formalitos en vuestro círculo, o estabas despistada, o con el cubateo jaja. Espero que en vuestra boda se comporten igual pues Smiley tongue

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff, no hay psicólogo que pueda ayudar a hacer superar ese momento, no es mi familia política y al leerlo ya me ha producido algo jajaja

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si, es muy así cuando bebe, menuda pieza Smiley xd

    Total, es lo que decía en el comentario de antes, nunca entendí la razón de ese acto... también iba un poco tocado del ala por el alcohol y no hice mucho caso, supongo que lo explicarían, pero no lo entendí.

    ¡Seguro que os va bien en la boda! Y si vuestro DJ tiene un poco de mano izquierda seguro que lo sabe llevar. Lo del baile nos puede pasar a más de uno jaja

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es tal cual, siempre ha sido así toda su vida Smiley xd . Lo de la paloma fue delirante desde el primer momento, no entendí muy bien tampoco porque hicieron ese acto, que dejen a los animales en paz.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, sí q son surrealistas las dos….
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo que pasó en la boda de una prima de mi padre, en el cóctel todo bien, pero al llegar al banquete, se levanta el novio y dice que le gusta comee en silencio, que no hablara nadie, así que todos calladitos y sin música ni nada.


    Mi madre fue a una boda en la que no estuvieron los novios en el banquete, surrealista, porque les salía mas barato irse directos a la luna de miel jajjajajajjaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero pensar que sí……. Desde luego fue en el momento de la fiesta, pero no tengo recuerdos del contexto. Es un recuerdo traumático de manual, solo tengo la imagen y el resto…. 💨💨
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos tenemos un amigo al que le podría haber pasado lo que al tuyo en la primera anécdota 😆
    Yo estoy pensando en uno concretamente que puede que lo hiciera conscientemente solo por probar jaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y esto?? Por qué motivo ?! Jajajaa como llego a ese momento ? Después de cuantas copas ?? Jaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que me meo !! La primera anécdota se parece a la peli de boda en boda que se van colando en bodas ajenas a pegarse la fiesta 😂
    La segunda desgraciadamente me recuerda a algo que me pasó a mí, en la boda de una amiga, a la salida De la Iglesia era como un parque y efectivamente me cago una paloma en toda la parte delantera del vestido y además que no había forma de quitarlo se veía un montón porque era en zona escote, me amargo la boda porque me lo veía todo el rato me daba un montón de asco y aunque me lo intentaba tapar con el chal no paraba de pensar en ello y que me había j***** el vestido porque es que encima es puro ácido, por suerte después del tinte no quedó nada así que ni tan mal pero la boda me ala amargo 😵‍💫
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre jajajajajjajajaj me meo con la primera que has contado!!!
    Yo creo que no tengo ninguna Smiley amazing

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro con unos zapatos de tacón y chúpame la punta verdes…… mira q han pasado años y no olvido, eh??
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja me imagino al amigo pensando "bua que fiestón pero...no conozco a nadie y los pocos que conozco se han pirao sin decir na, ya les vale" 🤣🤣
    Lo de la paloma yo lo llamo karma. No me gusta cuando hacen estas cosas con los animales 🫠
    De las que he ido ha transcurrido todo con bastante normalidad, pero en el baile de una de ellas, los novios estaban muy nerviosos, mi amiga es muy bajita y su marido alto, en el momento de cogerse ella le puso las manos en la cintura así que él puso los brazos sobre ella, parecía que estaba apoyado en una barra o algo porque además estaba tieso de lo tenso que estaba, el fotógrafo empezó a hacerles gestos de "cambiar los brazos!" Y ellos le miraban raro en plan "si si..." Pero no sé movían, hasta que finalmente el fotógrafo recreó con una invitada la postura y ahí sí ella puso los brazos sobre sus hombros y él en la cintura de ella, todos aplaudimos 🤣
    A mí me da miedo lo que pueda pasar en la mía, un tío de mi novio tiene discapacidad intelectual y lleva meses diciendo que quiere ser nuestro DJ, le hemos dicho que no puede ser porque él será un invitado y no puede trabajar ese día (le han dejado poner alguna canción en fiestas que organizan para ellos) la cosa es que el DJ de nuestra boda se llama Ferrán (Fernando en catalán) y el tío del novio se llama Fernando también, en la mesa de mezclas pone con neones "Ferran DJ" verás tú como se piensa que le hemos montado un chiringuito y nos la lía 🤣🤣 además que se ha tuneado una gorra y todo para el momento 🙈 pero bueno, estamos pensando hablar con el DJ y decirle que ponga una y le deje ver como que la ha puesto él.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parto Jorge con tu amigo en la otra boda dos horas y no se dio cuenta jajajajjajaja

    yo veo al novio con la m****** de la paloma y me parto jajajajaja me has alegrado el lunes con tus anécdotas jaajajaja

    Yo la verdad es que creo que no tengo ninguna

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración