¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 ***
¡Hola a todxs!
Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳
¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja!
Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇
Antes de salir éramos amigos. Surgió todo muy natural, me enamoró su forma de ser y que tenía un toque misterioso que poco a poco me iba mostrando.
Novia Curiosa
Junio 2022
Valencia
Erica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos y nos hicimos muy buenos amigos, mismos gustos, mismas inquietudes, sabíamos perfectamente lo que necesitaba el uno y el otro. Mitica frase pero si, la media naranja! Mucha complicidad!
Que es muy payaso, me hace reir muchísimo,a veces hasta cuando no toca reirse. Me encanta ese toque de humor, somos los dos muy divertidos e infantiles en ese sentido y me encanta poder mostrarme tal y como soy con él y viceversa.
Su persona en sí. Siempre bromeando y sacando una sonrisa, la facilidad con la que hace que algo difícil o algún momento duro se convierta en algo bonito o con posibilidades de superar, La paz y tranquilidad que me transmite estando con él, que sabe escuchar y ponerse en tu lugar dándote esos consejitos que yo tanto necesito,... En fin podría estar aquí media vida porque me gusta todo de él! 😍