¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 ***
¡Hola a todxs!
Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳
¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja!
Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇
Uff, que difícil escoger solo una cosa. El resumen es que es mi alma gemela, pero si fuese lo primero primerísimo es que podíamos hablar de cualquier cosa y siempre era y es genial, es como llegar al hogar
Esto va a sonar raro, pero lo primero que me atrajo de él fue cómo olía. Luego nos conocimos y vi lo dulce y pacífico que era, pero eso fue lo primero. A día de hoy sigo diciendo que nada en el mundo huele mejor que la persona que amas.
El se enamoró de mi a primera vista,a mí me costó. Pero lo que alfinal logró enamorarme y sin darme cuenta fue su forma de acariciarme y lo especial k me asia sentir.
Lo fácil qué hacía que pareciera todo. Como me cuidaba.. se preocupaba por mi. Y las risas.. ser buenos amigos antes de ser pareja, fue super importante 🥰
Me fijé en todo en general, me gustaba todo de él. Después fui descubriendo su personalidad y lo que más me gustaba era su espontaneidad y que me hacía y hace reír mucho