Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurita
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Que es lo q mas os gusta d vuestra pareja?os pareceis?

Laurita, el 31 de Enero de 2013 a las 17:42

Publicado en el Grupo Vida en pareja 73

Hola guapas.abroeste debate para contarnos q es loq mas nos gusta d nuestras parejas y si ns parecemos en la forma d ser!jiji.empiezo yo diciendo qlo q mas me gusta d rober q es mi chico,es su tranquilidad,q me hace reir mucho y los bailes q nos echamos jajaja!d fisico sus manos y ojos!jiji.yo soy...
Hola guapas.abroeste debate para contarnos q es loq mas nos gusta d nuestras parejas y si ns parecemos en la forma d ser!jiji.empiezo yo diciendo qlo q mas me gusta d rober q es mi chico,es su tranquilidad,q me hace reir mucho y los bailes q nos echamos jajaja!d fisico sus manos y ojos!jiji.yo soy muy nerviosay el me da la tranquilidad y estabilidad q necesito.jiji.

73 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos la noche y el dia, no tenemos absolutamente nada que ver!!yo soy muy muy nerviosa e impulsiva y el es mas calmado y relajado, nos gustan cosas diferentes y es por eso que no nos aburrimos nunca, no peleamos apenas y lo que mas me gusta de el es que siempre ve el lado bueno de las cosas por muy malas que sean!!es super protector y siempre esta pendiente de cualquier tonteriilla que pueda pasar!yo lo quiero mas que a la vida misma... se que es mi alma gemela!su fisico me gusta todo!que voy a decir yo, pero me encanta su sonrisa y sus manos que fue en lo primero que me fije... yo me fijo muchisimo en las manos y las suyas me dan confianza!!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito dcir lo q ns gusta dla otra persona verdad?creo q si se lo djesems todos los dias seriams muy felices!jiji!muy bonito chikas.yo cm e comentado antes sus manos me enkantan xq me hacen sentir protegida cn esas pedazo d manos!sus ojos sn verdes pero lo mejor sus pestañas gigantes!muchas veces me tumbo en la cama y le miro me enkanta ver cm duerme y cm respira.yo soy un volcan y el la calma!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que mas me gusta es lo que me hace sentir que soy especial, me hace reir mucho y me tranquiliza bastante porque soy un pococ terremoto!!!asi que de fisico todo el jajaja sobretodo los ojos y tambien lo atento que es esque es mas monoooo

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí de Luis me encanta lo protector que es, me siento muy segura a su lado y me trata con mucho amor siempre y con mucha dulzura. Además nos reimos de las mismas cosas, nos gustan la misma música, el mismo cine... casi casi las mismas cosas. Y físicamente me gusta enterito!!! Pero creo que lo que más, sus ojos y sus manos. :Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q es mas guapo mi niño....curioso verdad????
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me encantan sus labios y su culo...jejejeje y de forma de ser pues casi todo, a mi me pasa lo que a ti, yo soy mas nerviosa y quiero las cosas en el momento y deprisa y el lo quiere todo a ultima hora, en eso chocamos mucho. pero por lo demas me encanta. que voy a decir yo...jajaja

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué curioso!!! Lo de la mancha.

    Y el color de ojos, qué bonito! Así los tiene mi padre y ningún hijo los hemos heredado... Smiley cry

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el sentido del humor q tiene...su color de ojos; cuando le da el sol son azules y cuando no grises!!!! Ademas los dos tenemos una mancha del mismo tamaño en la misma mano (izq)...estamos hechos el uno para el otro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración