Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurita
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Que es lo q mas os gusta d vuestra pareja?os pareceis?

Laurita, el 31 de Enero de 2013 a las 17:42

Publicado en el Grupo Vida en pareja 73

Hola guapas.abroeste debate para contarnos q es loq mas nos gusta d nuestras parejas y si ns parecemos en la forma d ser!jiji.empiezo yo diciendo qlo q mas me gusta d rober q es mi chico,es su tranquilidad,q me hace reir mucho y los bailes q nos echamos jajaja!d fisico sus manos y ojos!jiji.yo soy...
Hola guapas.abroeste debate para contarnos q es loq mas nos gusta d nuestras parejas y si ns parecemos en la forma d ser!jiji.empiezo yo diciendo qlo q mas me gusta d rober q es mi chico,es su tranquilidad,q me hace reir mucho y los bailes q nos echamos jajaja!d fisico sus manos y ojos!jiji.yo soy muy nerviosay el me da la tranquilidad y estabilidad q necesito.jiji.

73 Respuestas

  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos parecemos en nada.

    Físicamente, él es el típico alemán alto, rubio de ojos claros, casi 100kg y 1.92m; yo bajita, ojos marrones, pelo castano, 1.58m y 46kg.

    De carácter, nada de que ver; yo soy cabeza dura, exploto como la pólvora (aunque me controlo mucho), soy de pensar mucho las cosas, terriblemente detallista y organizada y me estresso por todo, me encnata estar al aire libre, hacer manualidades; él antiorganización, tranquilo, adora todo lo electrónico, capichoso como un nino, prefiere comprar y pagar a hacer y se toma las cosas con una tranquilidad pasmosa...

    Pero nos complementamos, lo que le falta y uno lo tiene el otro; y mis manias él la frena y al revés.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos tan distintos.. pero en el fondo nos complementamos a la perfección eso es lo más importante y lo mejor que tiene es que es lo más bueno y que cuando necesito reirme el está ahí para sacarme esa sonrisita que necesito. Es lo mejor de mi vida y tengo una ganas de que llegue el 13 de julio para que llegue el dia de NUESTRA BODA.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy distintos, yo siempre digo q yo soy la locura y el la cordura jejejeje lo q mas me gusta de el esq siempre me hace reir así esté llorando siempre me saca la sonrisa... Con el me siento protegida aaaayyyy si esq es un cielooooo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Muy interesante el debate. Pues a ver nosotros nos parecemos en bastantes cosas, somos familiares nos gusta bromear y divertirnos con los amigos. Además tenemos un punto de vista muy parecido con respecto a la vida y eso hacr que sea muy llevadera la convivencia. Nos gustan las motos y los coches la misma musiquilla la naturaleza muchiiisimas cosas. Tambien tenemos un pronto k no veas pero se nos pasa rapido somos como la gaseosa. Ademas sabemos k cuando uno lo ve blanco y el otro negro respetamos porque no vamos a llegar al gris jijij.el es cariñoso y aunque yo con el resto del mundo no lo soy hace que con el lo sea. Queremos casarnos y formar una familia tenemos muchas ganas de un niño. Pero todo llegara. En resumidas el hombre de mi vida el que me quiere me protege me cuida me da cariño ... Mi todo. Ya era hora que llegara mi principe. un besito a todo@s.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, nos equilibramos, yo soy muy nerviosa y el me tranquiliza!!! además me encanta por que cuando tengo un mal dia me basta con verle para que todo se me pase... yo siempre lo digo, el es mi recompensa por todo lo malo!!!
    Ademas es muy buena persona!!! y le encantan mi srarezas y a mi las suyas!!!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me gusta de Pablo es el amor con el que hace cada cosa, con el que cuida de nuestra peque. Y me aporta el temple que me falta en muchas ocasiones. Me da la tranquilidad que necesito en momentos duros.

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos parecemos en lo que nos tenemos que parecer; mismos puntos de vista sobre aspectos de la vida, mismos valores, gustos tmb muy parecidos, las mismas tonterias, etc ....; y diferentes en lo que tenemos que ser diferentes; yo soy una " ansias " y el es mas pausado, el tiene muxo pronto pero enseguida se le pasa y a mi me durá muuuuuxxxoooooo mas, el es un despistao y yo lo tengo todo un pelin mas controlado ( como dice el soy la secretaria de la relación, jijijiijiji ). Así que nos complementamos a la perfección !!!!! es mas la gente cuando nos ve y nos conoce un pelin más lo dicen que parece que estemos hecho uno para el otro.

    Y lo que mas me gusta de el...... BUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!! Me saca siempre una sonrisa, cuando llega a casa siempre me da un beso ( es una tonteria puede, pero es un detalle que me tiene.... ainsssssss..... ) es muy cariñoso, siempre que se levanta " buenos dias" y un abrazo ( yo soy muxo más " vinagre " jjijiji ), es un caballero en toda regla, tiene un corazón enormeeeeeee, muy amigo de sus amigos, me cuida muxo y siempre esta pendiente de mi, y podria estar así dias y dias........................... Y del fisico, pues sus manos, sus ojos, sus piernas ( si hijas si , mira que es raro pero me gustan que le voy a hacer, jiijiji )su carita..... en fin xicas que me tiene ENAMORAITA!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo y mi chico somos muy distintos!

    Lo que mas me gusta de mi chico es que nos equilibramos, quando estamos juntos todo funciona mucho mucho mejor, me siento mas tranquila y relajada.

    Es una persona incleible, que tengo que decir!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi chico y yo nos parecemos en que los dos somos muy buenas personas siempre ayudando a los demas,nos compenetramos muy bien y lo que mas me gusta de el es que es muy cariñoso,romantico,divertido y siempre esta ahi cuando tengo un mal dia me cuida mucho por eso lo quiero tanto

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas de que es guapisimo fisicamente me gusta de el su forma de ser,su integridad,yo soy muy impulsiva e incluso un poco peleona...el me da tranquilidad y me ayuda a ver las cosas de forma diferente,a pensar antes de hablar...

    es una persona que por muy fea que pueda ser la situacion siempre tiene una sonrisa para todos,por lo que muchas veces,con una sola sonrisa suya se que todo saldra bien.

    ante todo me protege,intenta que nada ni nadie pueda hacerme sufrir.

    se pasa el dia abrazandome,y eso me encanta,porque me da paz,siento que nadie mas existe a mi alrededor cuando estoy con el

    es la mejor persona del mundo.le quiero muchisimo

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En mi caso, creo que Dani y yo compenetramos tan bien porque somos muy iguales y a la vez muy diferentes.

    Tenemos gustos similares y muchas cosas en común, pero en cuanto a nuestros carácteres, yo soy muy nerviosa y él es muy tranquilo, y me transmite esa tranquilidad. Él tiene muchas cosas buenas, pero si tengo que destacar alguna... que me conoce muy bien y sabe en cada momento lo que necesito, y me quiere tal y como soy...

    Se me cae la baba cuando hablo de él... así que mejor paro que sino voy a ponerme perdida jejejeje

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kike es mi media naranja...yo soy muy impulsiva y él no, tiene mucho sentido del humor y sobretodo me lleva en bandeja. Una persona me dijo una vez: "la hermosura está en los ojos de quien mira" y hace siete años casi que me kiere tal y como soy: desde cuando empezamos cuando pesaba 120 kilos hasta los 73 que peso ahora, su mirada sigue siendo la misma.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me gusta de Rubén es que es muy trabajador y muy buena persona. Yo soy mucho más activa que él, siempre tengo que hacer algo, pero me gusta su tranquilidad y la paz que me da. Nos complementamos muy bien.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico y yo la verdad somos bastante diferentes, yo creo que por eso nos compenetramos tan bien. Yo soy muy renegona, algo mandona.. jajajajaja, bastante perfeccionista y siempre estoy quitando trastos de enmedio, mientras que el es todo lo contrario, el pone los trastos en medio. El es super dulce y cariñoso, no me importaria que se me pegara un poquito.

    Nos queremos mucho, aunque muchas de nuestras discusiones son por mi, tengo poco aguante y me influye mucho en el humor los problemas de alrededor.

    Es un solete y por eso, me lo quedo todo todito para mi el 5 Octubre de 2013.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, yo soy muy nerviosa y él mucho más tranquilo para algunas cosas. Desordenado un rato, pero a pesar de los defectos que pueda tener, me gusta tal como es. Porque me hace reir y siempre me esta haciendo caricias (aunque a veces me hace rabiar porque me da pellizcos...jejeje). Es detallista, pero como ahora no trabaja puede no puede hacer cosas que quisiera hacer. Ha estado ahi en mis momentos malos y tristes. La verdad que nos ayudamos el uno al otro. En común tenemos la afición por el futbol y futbol sala. Y el mismo equipo jejeje

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues en mi caso yo soy la calmada y él el nervioso, explosivo y cuadriculado que se estresa por todo! jeje, a veces se estresa de lo tranquilamente que me tomo yo las cosas. Si los dos fueramos igual de nerviosos podría ser muy peligroso! Habría unas batallas impresionantes...

    Pero de él me encanta lo detallista que es conmigo, lo bien que me trata y lo bien que cocina Smiley winking Nos complementamos muy bien, hacemos buena pareja! Y a pesar de ser muy diferentes en cuanto a carácter tenemos muchas cosas en común, nos encantan los animales, la naturaleza, los deportes... Vamos, que es mi media naranja!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos la noche y el día, no coincidimos en NADA. En lo único qe coincidimos es que somos del mismo equipo de futbol (que ahí nos conocimos), y menos mal! porqe los dos somos muy futboleros!

    Y si alguna vez hablando coincidimos, hacemos broma diciendo qe algo no va bien.. Y en el fondo nos gusta a los dos, porqe eso hace qe nos respetemos y estemos más unidos

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! pues nosostros somos la noche y el día!!!!!!! pero lo que más me llamó la atención desde que nos conocimos fue que él es de planes imprevistos y yo soy muy cuadriculada. Lo tengo todo muy medido siempre, y él es más espontáneo. No se me olvida cuando no llevábamos ni una semana saliendo, un domingo a las 8 de la tarde me dijo "vamos a la playa a cenar" y allí que me llevó, a Cádiz (que lo tenemos a un par de horas en coche) a cenar y luego vuelta a Sevilla.

    Y él me dice que lo que le gustó de mí fue justo lo contrario, que era una persona que pensaba mucho las cosas y que era muy ahorrativa!!! jajajajaja ahora ya no está tan seguro, porque soy una mano rota!!! jijijijiji

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dado cuenta q casi todas coincidims en q nsotras somos mas nerviosas,mens paciencia y nuestras parejas los tranquilos,ls q ns serenan jajaja.casi todas eh!esta claro q les amamos dsd el pie ala cabeza pero siemxe ay algo q ns gusta mas o mens.lo importante es loq hacems!amarnos mucho,mucho jiji
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas , es que el tiene muuuuuuucha paciencia, y yo no tengo ninguna!!!! Yo ando estresada todo el dia , el lo contrario jajajajja y no nos parecemos mucho en cuanto a caracter, ya que yo soy mas explosiva y el mas calmado!!!! pero bueno supongo que nos compenetramos bien sino despues de 17 años juntos...................

    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me encanta su forma de ser, ya que yo me agobio bastante y me lo tomo todo muy a pecho jajaja y el es el que me da la tranquilidad jajajaja, nos reimos muchisimo juntos y me siento super protejida y segura a su lado.... nos gustan las mismas cosas y de fisico pues me gusta de los pies a la cebeza jajajajaj¡¡¡ pero lo mas importante es el amor que ahi en cada pareja de las que aqui estamos escribiendo, eso es lo mas bonito del mundo... que viva el amor y nos dure esternamente junto a la persona tan amada que tenemos a nuestro lado¡¡¡

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito..., pues nosotros nos complementamos muy bien, lo que más me gusta es que está siempre de buen humor y es muy positivo, eso me encanta..., porque yo soy de agobiarme bastante más rápido. Nos reimos mucho juntos, no solemos discutir, y siempre estamos con algo en mente para hacer..., (somos bastante inquietos (en el lado positivo)
    y fisicamente, me parece guapisimo... Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros llevamos tantos años juntos que ya ni se! no se nuestra relacion es como si fueramos amigos de toda la vida...

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efctivamente jaja.mi pareja tambien es muy cnfiado y yo la mal pensada!ls 2muy cabezones.cuand discutims soy yo la q alza la voz y si la alza el es q buf menuda pelea vams a tener,jaja,xq el ni chilla,es muy calmado.es muy buena persona,mucho!tambien l d parecerns veo q seria cmplikado 100por100xq buf es muy peligroso,es mejor almoldare!jiji
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lauri, coincidimos en personalidad. Tambien soy nerviosa y mi chico con su tranquilidad, su no preocuparse antes de tiempo y darle solución rápida a todo aporta serenidad a la relacion, y yo con mi sangre hirviente un poquito de vidilla y energía. Lo mejor de él es que mira por todos los demás, y siempre él es el útimo...humilde y bondadoso son sus mejores cualidades. Si los demás ríen por su culpa, es el tio más feliz del mundo.

    Nos parecemos en lo desordenados y muy muy cabezones los dos...nos diferenciamos en que yo siempre pienso mal de todo por si las moscas y el piensa siempre bien, así que de vez en cuando se pega algun castañazo. Creo que da igual si nos parecemos o no, lo imporante es saber amoldarnos el uno al otro. Smiley smile

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas me gusta de él es que me hace sentir muy protegida y segura , querida en todo momento. él es muy divertido, todo el dia contando chistes, y muy sociable habla con todo el mundo y cariñoso.Yo todo lo contrario, él dice que soy un gato panza arriba porque soy poco cariñosa y tengo un caracter bastante fuerte e introvertida, vamos que somos la noche y el dia,pero aún asi,nos llevamos estupendamente,nos complementamos.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de mi chico me gusta todo el cojunto es muy bueno y se porta muy bn conmg la verdad esq somos muy parecidos nos gusta salir y estar juntitos siempre que podems no lo cambio por nada es el amor de mi vida bss

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cariñosisimo q es!!su alegría, positividad,es muy tranquilo,,,su sonrisa fue lo que me llamo la atención..pero sin duda...el cariño q me da es lo q mas me gusta!! En cuanto a la personalidad en el carácter no nos parecemos... yo soy muy temperamental y el todo lo contrario difícilmente se enfada... pero si q somos igual de alegres y nos lo pasamos muy muy bien :-)
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido es un remanso de paz y tranquilidad, muy comprensivo y paciente sobre todo paciente. Toda la paciencia q me falta a mi l tiene el. Es super detallista y comprensivo. Es mi complemento perfecto. El es mas pesimista que yo y yo soy positiva a mas no poder...
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta todoooo! Me hace reír un montón, con el es imposible aburrirse, es muy divertido y me trata como una reina. Es súper detallista y siempre me sorprende. Me encantan sus ojos y su sonrisa, no tengo ninguna duda que es el hombre de mi vida. Somos compatibles 100% y coincidimos en muchos gustos como el viajar, nos encanta conocer nuevas ciudades y recorrer mundo.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de él me gusta mucho todo!! jajajajja de su caracter que es muy cariñoso,tenemos los dos muchisimo sentido del humor y con solo una mirada nos entendemos (y nos partimos..! )muchas veces hemos empezado a discutir y al final nos hemos partido de risa!! de su fisico me gustan sus ojos y sus brazosSmiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración