Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestra canción?
Hola brides,
Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el
Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos...
Es mi compañero de vida, mi novio de instituto no sé decir algo tan concreto....le visto crecer como persona, profesional ... siempre está por mi, a pesar de que tenemos caracteres muy distintos, supongo que querer a una persona es amarla como es incluyendo lo que te saca de quicio...así que me quedo con todo de el....
Me encanta todo de él pero el caracter que tiene lo que mas, sabe como hacerme féliz, y esa sonrisa de medio lado me tiene enamorada
Novia Curiosa
Junio 2020
León
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su sentido del humor, siempre ve el lado positivo a todo y me saca una sonrisa cuando más lo necesito. Es mi polo opuesto y creo que por eso nos hacemos falta el uno al otro, nos equilibramos.
Su seaxpeal, es muy maduro, súper inteligente tiene el atractivo subido y una sonrisa blanca preciosa, a y unos ojos azul cielo que me pierdo en ellos... No sigo que no me cabe jejeje