¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ***
¡Hola novixs de la comu!
Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎
Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍
Tiene sentimientos puros, es creativo y tiene habilidades ocultas q a veces aún me sorprenden, además de estar como un queso por favor jajajaj, sigamos que es un conjunto de todo
Son tantas cosas, no tiene miedo de mostrarse como es, su humildad me estremece, sus sentimientos, la forma en como ve las cosas, su valor, su disciplina, siempre ve cosas buenas en mi que y olvido, como protege a los que ama. Es un hombre maravilloso y sus debilidades se complementan conmigo, cada día nos ayudamos mutuamente. No puedo creer que vaya a ser mi esposo...
Q siempre me hace reír es una persona con la que puedes hablar de todo y a pesar de q muchas veces le cuesta hace todo por hacerme sentir bien. Son muchas cosas q no se pueden explicar con palabras y ya llevamos 7años d novios nos hemos sabido compaginar