¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ***
¡Hola novixs de la comu!
Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎
Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍
Físicamente su mirada y su sonrisa, en cuanto personalidad que siempre esta para todo lo que necesites, es capaz de calmarte en los momentos de tormenta y la paz que me da
Que me encanta que me haga reir, los buenos momentos que pasamos, que sabe como llevar mis días peores.... que me hace feliz y de físico sus ojos jajajaja y el enteroooo!!!!
Que siempre está ahí y me ayuda en todo, tiene una forma de ser que se complementa con la mía para ser perfectos, cuando yo estoy nerviosa el me calma y cuando él está nervioso yo le calmo a él y al final todo se resuelve...
No sabría decir una cosa concreta, pero creo que a veces hasta me gusta si me saca de quicio jaja, si no no seríamos nosotros. No se, a veces lo miro y me sube emoción por el cuerpo 🥰