Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2026 Sevilla

¿Qué es Mejor: boda de Día o de Tarde?

Patricia, el 6 de Enero de 2026 a las 15:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Si buscas en la lupa "mejor horario para casarse", verás mil opiniones. Pero como profesional aquí en el sur, te doy el dato técnico: la clave está en LA LUZ.

¿💄 1. MAQUILLAJE MÁS NATURALCon nuestra luz, la piel se ve real, fresca y limpia. No necesitamos cargar bases pesadas. De noche o con flash, el maquillaje pierde esa textura "piel desnuda" que tanto buscamos las novias actuales.
🖼️ 2. FOTOS CON MEJOR CALIDADEs pura técnicaSmiley laughía: Luz solar = Nitidez máxima. Los colores del vestido y las flores lucen espectaculares con el sol de nuestra tierra.
Tarde/Noche: A las 18:00h en invierno ya es noche cerrada. Dependemos del flash, lo que baja la calidad técnica y añade "ruido" a la imagen.

¿Priorizas la calidad de la foto o el ambiente de fiesta? Te leo.
¿Qué es Mejor: boda de Día o de Tarde? 1

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Enero de 2026 a las 21:28
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si es en verano o en invierno, nosotros nos casamos en julio y contamos con tener opciones de los dos tipos de fotos
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pue ssi!!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Madrid! Se pasa un poco menos mal 🤣🙈 A mediados de agosto algunas noches ya apetece chaquetilla asique bien 🤗
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Síii! Sevilla y agosto 😓 sinceramente se pasa súper mal 🤣!! Si no eres de Sevilla no te preocupes jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Así solo apetece beber, con el peligro que supone que la gente empiece a tirar de cervezas 🙈 Encima me ha parecido leer que eres de Sevilla, estar al aire libre desde las 12 de la mañana es una locura... A ver que tal se nos da, porque es verdad que el tema del calor me da un poco de miedo pero yo creo que está bajo control 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Lo has echo muy bien! Fui el 3 de agosto este año a hacer una boda o el 5🤔 no me acuerdo se que era sábado y se casaron a las 12:00 hasta la cámara la tenía ardiendo porque los novios no contestaron toldos 😅!imagínate el percal! Después la 1h y 30 que contrataron de entrantes estaba los invitados literalmente quitándole los hielos a los cubos de la cerveza 🍻 🤣 y al final en el salón tenían aire acondicionado... Pero para mí gusto fue un desastre porque apenas nadie comió las bandejas que iban sacando de comida por la calor 😓
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bastante que se nos antojó hacerlo el 15 de agosto porque es un día muy especial para nosotros como para asar a los invitados y al novio 🤣 Además de empezar la boda bien entrada la tarde, en la ceremonia y el coctel que son al aire libre tenemos una especie de toldo y techado, luego la cena es en un salón interior con aire acondicionado y la barra libre vuelve a ser en una terraza exterior con ventiladores, asique yo creo que pese a ser agosto no vamos a pasarlo mal 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en agosto y de tarde ¡Enhorabuena! Eres una novia excelente porque las bodas en agosto a las 15:00 de la tarde son ¡Horribles! 😵‍💫 Sobre todo por la calor. Y se pasa muy mal sinceramente 😅
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto de tarde, queriamos priorizar el ambiente pero no solo por la fiesta, en pleno verano hay que buscar las horas más frescas del día y además nos gustaba más la idea de poder prepararnos (nosotros y los invitados) tranquilamente durante la mañana. Sin ser yo profesional en el tema, creo que las fotos también van a salir preciosas a esa hora, me encantan los tonos del atardecer y la luz es más suave que durante la mañana 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre el fotógrafo es el mejor 🤣❤️ ya te digo que te saldrán fotos preciosas!
    Mira una foto de mis últimos novios que se casaron a las 12:00
    ¿Qué es Mejor: boda de Día o de Tarde? 2

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de día y creo que echaré de menos las fotos del atardecer pero confío mucho en lo que mi fotógrafo sabe hacer 😎
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso siempre! A mí personalmente no me gusta la noche por eso prefiero hacerlo de día ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros priorizamos el momento y optamos por boda de tarde que era lo que queríamos. Las fotos son un recuerdo siempre pero vivir el día como te gustaría creo que es lo mejor
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Lo es! Imagínate 45° al sol en Agosto, a la 13:00 de la tarde en Sevilla 🤣... Y de paso mejor nos vamos al Guadalpark o isla mágica 🤣🤣Y como el lugar de celebración sea en una hacienda donde no hay aire acondicionado ¡Muerete! 😅
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un a locura jajja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Sevilla a partir de Mayo se nota bastante la calor, pero es más agobiante a partir de Junio hasta casi octubre. Lo peor es en Agosto y sí hay novias que se casa en agosto 🥲
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé calor en pleno enero. No me quiero imaginar si me hubiera casado en verano. Aunque aquí depende mucho del día que te toque. Que no siempre hace calor y nada que ver con el sur
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! Yo en verano sufro muchísimo por las novias 😓la calor hace que se les corra el maquillaje con el sudor😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos boda de mañana en invierno. El fotógrafo nos comentó que prefería el sol de invierno para las fotos que el sol potente del verano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración