Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

¿Qué es un glitter sin purpurina?

Mj, el 20 de Abril de 2024 a las 19:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 130

Pues he seguido otro ratito organizando cosas para el glitter y me he puesto con la parte de brillantina. Compre una mini escalera de metacrilato de SHEIN y la hemos montado, no me fío de estar montando nada el día antes con los nervios así que la dejo ya montada en la caja correspondiente y a...
Pues he seguido otro ratito organizando cosas para el glitter y me he puesto con la parte de brillantina. Compre una mini escalera de metacrilato de SHEIN y la hemos montado, no me fío de estar montando nada el día antes con los nervios así que la dejo ya montada en la caja correspondiente y a colocar el día B. Así es mi idea para poner la purpurina ¿Cómo la veis?
cfb_1792564.jpg
De los botes pequeños tengo un montón así que no sé si poner solo esos o poner más sueltos por la mesa, mi novio dice que va a terminar todo desparramado luego así que veré qué colores pongo y listo.

130 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso sí Monica, tengo un montón de cosas en el glitter al final. Me gusta tenerlo todo ordenado, soy una maniática del orden y quiero que esté todo bien colocado y visible aunque a los dos minutos esté todo tan tirado que si miro puede que me dé un infarto 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me gusta mucho como te queda así ordenadito, madre mía van a tener donde elegir jajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración