Pues he seguido otro ratito organizando cosas para el glitter y me he puesto con la parte de brillantina. Compre una mini escalera de metacrilato de SHEIN y la hemos montado, no me fío de estar montando nada el día antes con los nervios así que la dejo ya montada en la caja correspondiente y a...
Pues he seguido otro ratito organizando cosas para el glitter y me he puesto con la parte de brillantina. Compre una mini escalera de metacrilato de SHEIN y la hemos montado, no me fío de estar montando nada el día antes con los nervios así que la dejo ya montada en la caja correspondiente y a colocar el día B. Así es mi idea para poner la purpurina ¿Cómo la veis? De los botes pequeños tengo un montón así que no sé si poner solo esos o poner más sueltos por la mesa, mi novio dice que va a terminar todo desparramado luego así que veré qué colores pongo y listo.
Ver mensaje citado
Pues como nosotros entonces, a nosotros el candy nos lo pone el restaurante y lo otro corre de nuestra cuenta que ya está casi todo listo
Ver mensaje citado
Claro, así vas notando menos el gasto, así que cuando tengas más o menos claro los rincones que quieras poner puedes ir mirando cositas. Yo el glitter en principio dije que no pero me convenció una amiga así que empecé a pedir algunas cositas aunque te digo que lo último que pedí me llegó esta misma semana así que fíjate, 4 meses o así he estado pidiendo cosas. Además hace mucha ilusión cuando te van llegando las cosas porque lo vas viendo todo más real
Ver mensaje citado
Pues con unos 9-10 meses o así antes, he ido comprando poco a poco para que se notara menos cada mes. De todos modos yo no empecé a preparar nada de la boda hasta Justo un año antes
Ver mensaje citado
Nosotros pondremos vaselina al lado para que la gente se la pegue. Los botes grandes ya incluyen gel pero esos pequeños con vaselina
María Jesús me acabas de salvar la vida porque no tenía ni idea de cómo colocar las purpurinas y me encanta esta idea!! Nuestras purpurinas son así: Y tendremos que ponerle vaselina o algo al lado para pegarlas... Aún está un poco sobre la marcha la idea 🙈 creo que las vuestras son parecidas, como lo haréis?
Ver mensaje citado
Será eso q los que he visto son más alargados los míos son más cuadraditos… q esta mañana me he dado cuenta q tengo a hacer alguno ma xq solo hice 18 y me parecen pocos
Ver mensaje citado
Pues si no te convence no se lo pongas, no todos los diseño pueden llevarlo, la mias es de pañuelos largos y hay más espacio para la cuerda
Ver mensaje citado
Por cierto ya q estamos hablando estoy rellenando las lágrimas y pufff yo lo sé que hacer si ponerles o no la cuerda yo he visto que muchas lo ponéis pero no me convence mucho es q queda raro y tapa lo bonito del cartel no??