Pues he seguido otro ratito organizando cosas para el glitter y me he puesto con la parte de brillantina. Compre una mini escalera de metacrilato de SHEIN y la hemos montado, no me fío de estar montando nada el día antes con los nervios así que la dejo ya montada en la caja correspondiente y a...
Pues he seguido otro ratito organizando cosas para el glitter y me he puesto con la parte de brillantina. Compre una mini escalera de metacrilato de SHEIN y la hemos montado, no me fío de estar montando nada el día antes con los nervios así que la dejo ya montada en la caja correspondiente y a colocar el día B. Así es mi idea para poner la purpurina ¿Cómo la veis? De los botes pequeños tengo un montón así que no sé si poner solo esos o poner más sueltos por la mesa, mi novio dice que va a terminar todo desparramado luego así que veré qué colores pongo y listo.
Ver mensaje citado
Es que venían en packs y por eso tengo más, pero la idea es lo que sobre para el cole. En realidad solo son dos packs: uno el de los botes grandes que venían juntos y el otro el de los pequeños
Yo tengo el mismo soporte pero más grande para colocar unos Óscars que repartiremos jeje. Es una pasada y te ha quedado genial la purpurina. Un puntazo 🥰😍
Ver mensaje citado
Si claro, viene todo así tal cual. Ves viene una cajita de plástico con todos los botecitos dentro, claro que estos no levan gel por lo que pondré vaselina para que se la peguen. Los grandes si llevan ya el gel
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¿Y las purpurinas que llevan dentro venían con los botes? Verás, mañana otro pedido...
Toma ya! Que el brillo no falte ✨ eso sí, se acordarán de ti cuando se lo quieran quitar 😂 es un engorro
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay qué cucada Luego la puedes aprovechar para casa. Yo creo que los que has puesto son suficientes, no todo el mundo se echará, y son unos cuantos ya. Me gustan mucho los botes altos ¿también son de nuestro amigo Shein?
Ver mensaje citado
Tengo como unas espátulas que son para ponérselo, también hay pinceles para aplicarla así que tienen cosas para pintarse agusto aunque más de uno meterá la mano seguro 🤣🤣🤣
Oohh que chulo ha quedado. No lo había visto nunca. La idea es que los invitados metan los dedos en los botes y se 'pinten' con ella o va con algún pincel??
Eso dalo por hecho, en cuanto la gente meta mano se va a perder el orden, pero mira el lado bueno, eso será señal de que el glitter bar está teniendo éxito.