Pues he seguido otro ratito organizando cosas para el glitter y me he puesto con la parte de brillantina. Compre una mini escalera de metacrilato de SHEIN y la hemos montado, no me fío de estar montando nada el día antes con los nervios así que la dejo ya montada en la caja correspondiente y a...
Pues he seguido otro ratito organizando cosas para el glitter y me he puesto con la parte de brillantina. Compre una mini escalera de metacrilato de SHEIN y la hemos montado, no me fío de estar montando nada el día antes con los nervios así que la dejo ya montada en la caja correspondiente y a colocar el día B. Así es mi idea para poner la purpurina ¿Cómo la veis? De los botes pequeños tengo un montón así que no sé si poner solo esos o poner más sueltos por la mesa, mi novio dice que va a terminar todo desparramado luego así que veré qué colores pongo y listo.
Ver mensaje citado
Pues es que compré dos packs y venían bastantes. Yo también tengo tatoos y brillantitos, además de las chapas que también irán ahí, menuda mesa voy a necesitar jajjaja
Madre mía has comprado un montón… lo mío es purpurina en gel que vienen en botecitos pequeñitos pero como cogi los tatoos y las pegatinas de brillo no voy a coger más purpurina q me da cosa q la gente se manchen los vestidos
Ver mensaje citado
Jajaja yo anoche tampoco hice nada más y hoy toca casa, amigos que vienen a comer y esta tarde preparar el look para la preboda que tenemos las fotos mañana
Bien de brilli brilli para todo el mundo!!! Yo la verdad es que purpu como tal no he comprado, tengo unos botecitos de gel con purpurina que brillan en la oscuridad y las típicas pegatinas de perlitas para la cara
Ver mensaje citado
Yo fue esos los que compré primero pero después vi los otros en SHEIN y con tanto color no me pude resistir 🤣🤣 además que pensé que los que sobren para clase y listo
Ver mensaje citado
Yo soy de colores al poder jajaja. Cuando los niños me preguntan qué color me gusta más les digo todos jajjaa así que purpurinas de colores y que cada uno elija, así se pueden poner a juego con el vestido
Ver mensaje citado
Claro, los botes van en su caja al lado de la escalera metidos. Es que venía desmontada y claro ayer pensé, y el día antes de la boda o el mismo día me voy a poner yo a montar esto y atornillar?? Con lo nerviosa que estaré seguro que no le sale jajaja
Ver mensaje citado
Jajaja bueno quien no se quiera poner que no se ponga pero los demás que brillen por todo lo alto jajajja Yo tengo también barritas de colores para que se pinten
Ver mensaje citado
La voy a dejar montada pero sin botes, los botes se colocan allí en un momento, me refería a no ponerme a atornillar allí las baldas jajaja
Ver mensaje citado Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,90€ 70% dto. | brillos para la cara purpurina cara festivales Body Glitter Gel Face Eye Glitter Sombra de ojos Cosmético holográfico Láser en polvo Uñas gruesas Barra de brillo para el cabello Maquillaje brillos para la cara maquilla https://a.aliexpress.com/_EuXFydz son estos, espero que te sirvan
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no pondría más 😊 yo tres colores de purpurina los pille en formato stick, para quién no se quiera manchar, porque ya lo estoy viendo venir!!! 😂😂