¡Seguimossss! Y lo hacemos con una pregunta que todo el mundo tiene que poder responder 😏 Organizando la boda qué fue primero, ¿el anillo o escoger la fecha? ¡Comenta y pasa al siguiente post! ***
¡Seguimossss! Y lo hacemos con una pregunta que todo el mundo tiene que poder responder 😏
Organizando la boda qué fue primero, ¿el anillo o escoger la fecha?
La fecha la decidimos rápido, al momento de decidir casarnos. Añillos de compromiso sencillos si hubo y ahora estamos con las alianzas aunque decidimos el modelo desde el principio.
La fecha!! hemos tenido la sensación desde el principio que sin la fecha no podíamos organizar ná, jajja, ni el anillo jajja (ahora que lo pienso igual tampoco tiene mucho sentido!). Bueno sí, venga, tiene sentido: mi chico debe adelgazar bastantes kilos, así que en el anillo seguramente también se refleje, cómo vamos a encargar los anillos ya! luego nos sobra oroooo jajjaja
Primero la fecha, pero de las primeras cosas que tuvimos fueron las alianzas, incluso Antes que mi vestido, ya que yo en mente tenía el llevar un día piezas, top y falda y al final en la última tienda encontré mi vestido ideal, lo que buscaba en 2 piezas pero en vestido 😍