Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya

¿Qué hacéis con vuestra mascota?

Lorena, el 22 de Enero de 2020 a las 13:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola!! Tengo una pregunta,aquéllos que tenéis perro ¿qué habéis hecho o qué haréis el día B? Mi intención al buscar restaurante es que pueda estar mi Danko,para poder sacarle aunque sea un poco ya que no puedo dejarle en otro sitio (es miedoso y si le dejo en un hotel canino puede sufrir mucho y es lo último que quiero).


Gracias!!

32 Respuestas

Última actividad por Tania, el 23 de Enero de 2020 a las 13:13
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tengo 3 y los dejo en residencia canina, te da pena pero luego ellos se lo pasan super bien, además están con más perros y los sacan bastante. Si puedes dejarlos en casa es una opción, yo ya los dejo hasta que volvamos de viaje ya que no tengo a nadie que pueda/quiera quedarse con ellos.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    ¡Qué bien que queráis incluir a vuestro peludito en el día B!

    ¿Os habéis planteado en que lleve las alianzas? Smiley sexy

    Te comparto un par de debates con ideas que te gustarán:

    Mascotas q llevan anillos...lleváis??

    Mascotas en ceremonia

    Que tengas un buen día guapa 💗

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!¡ yo lo de dejarle atado no lo veo. En mi caso el perro está con mi madre por lo que aunque salga a la mañana hasta la noche me parecen muchas horas. Por eso dejarle en una habitación tranquilo con sus juguetes y cama (y agua y algo mas) seria la opción que más me convence. Pero a ver en qué acaba!! Espero que seáis muy felices!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos tres perros y dos gatos, con los gatos sin problema, pero lo perros,mi marido los saco lo más tarde posible, y la noche la pasamos en casa, adi que al terminar los sacamos pn el traje de novio jajjaja que estuvieran solos no pasa nada, luego los sacamos y listo, sin perros res atados y maltratados, y meterles ese jaleo seria muy perjudicial para ellos, lo mejor es la tranquilidad de su casa
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo vamos a llevar a la ceremonia y al reportaje, luego lo dejaremos en casa y por la tarde se escapara mi hermana 10 minutos a sacarle porque la boda es de día completo. Lo bueno es que el restaurante está a 10 mins en coche así que es un momentito
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si claro,no es una persona. Nosotros lo que queremos es tenerle cerca en algún sitio y poder sacarle más o menos a su hora,porque son muchas horas sino sin salir.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena. La verdad que es un poco complejo. Un perro no es una persona y tanto jaleo y alboroto puede ser perjudicial.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Pues nosotros lo llevaremos a la ceremonia, ya que llevará los anillos, pero cuando acabe mi madre lo llevará a casa en coche con algún familiar, ya que él estará más tranquilo en casa y nosotros también de saber que está bien allí. Total, el lugar de la ceremonia y banquete está a 10 minutos en coche Smiley smile .

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener a alguien de confianza para eso esta genial!!! En nuestro caso no lo hay asique poder tenerle cerca y estar pendientes lo que podamos es lo que queremos. Que seáis muy felices!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a una canguro que conocimos cuando nos fuimos fuera en verano tres días. Y esta vez repetiremos con ella. La dejaremos la tarde del día antes y la recogemos el domingo. Es una labrador grande y además para ella estaría pendiente de todo y llegaría a estar al final nerviosa. Además, por higiene, y porque hay invitados que no les gustan los perros o que son alérgicos , no vamos a estar sufriendo que lo pasen mal. No pasa nada , sabemos que estará en buenas manos y todos contentos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descubrimos hace unos años una aplicación que es lo mejor del mundo. Son particulares que cuidan a nuestros perrijos como nosotros mismos. Y con ellos y en casa. Todo familiar. Nada de cheniles ni esas cosas que les estresa. Al menos al mío. Cada vez que lo dejamos porque nos vamos de viaje, él es feliz y también se va de vacaciones 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para que lo quieres tener cerca? Te vas a ir escapando de la boda para ver cmo esta?
    Quizas en un hotel esta mas nervioso escuchando la gente del pasillo y demás en un sitio nuevo 😰
    (Que no conozco el caracter de tu perrito eh) yo mas que nada pienso como es el mío jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!gracias por contestar!!! Nosotros lo queremos tener cerca pero en una habitación para que este tranquilo. Espero que seáis muy felices!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a dejar en casa... nos iremos al medio dia y por la noche a eso de las 3-4 planesmos estar en casa ya... se que estara mejor en casa que en cualquier otro sitio... y al evento ni de broma me lo planteo con tantisima gente!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto Lorena, por regla general destroza mas un niño que un perroSmiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda le dejaremos en casa, le pondremos bastante agua, comida, juguetes. Siempre le ponemos la tele y una luz encendida.
    Para la luna de miel se encargan mis suegros. Mi perrito les ama y les obecede. ❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío en casa tranquilito...es puro nervio y se extresaria así q preferimos q este en casa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tenemos sitio elegido y desde luego estamos priorizando donde pueda estar. Creo que también queda mucho por hacer en este sentido en los restaurantes y sitios de boda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo,que ideal!!!! Espero que seáis muy felices!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se quedará en casa, y para la luna de miel en una guarde canina, la chica no lo tiene en jaula ni nada, si no en su campo con ella😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se quedará en casa. vivimos en un campo y tenemos una casa pequeña donde tenemos su cómida y su agua. Así puede entrar y salir las veces que quiera
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y vosotros también Lorena!!!!! Pero no os dejan llevarlos aunque estén atados? O poner un recinto cerrado para ellos?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os entiendo!!! Espero que seáis muy felices!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    La nuestra se quedará en casa... Nuestra boda es de día y no tenemos muy claro si ir a dormir a casa o a un hotel pero ella se quedará en casa.
    Es una perrita pequeña y se pone nuy nerviosa cuando hay mucha gente
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaré a mi gorda en casa de mi madre la noche anterior, ella la sacara por la mañana antes de venir a la boda, como se celebra en un hotel que está muy cerca de su casa mi hermano hará un escaqueo a medio día para sacarla otra vez y ya a la vuelta de la boda la volverá a sacar mi madre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! A mi me gustaría que participase más pero es miedoso y tímido cuando no conoce y con mucha gente.. así que con tenerle cerca y en los preparativos ya estamos contentos. Que tengáis un precioso día!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos acompañará todo el día. Lo primero que preguntamos en la finca fue si podía haber perros y como si, llevara desde las alianzas y estará hasta que se canse, tenemos un cuartito allí donde dejar su cama y que se eche hasta que nos vayamos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Nosotros al ser de día lo que pienso es en cuando va a poder salir el pobre!


    Espero que seáis muy felices!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo dejaremos en nuestra casa....A la mañana siguiente volveremos, al fin y al cabo es sólo la noche cuando van a estar solos (en nuestro caso)

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra perra es muy tranquila y sociable y buscamos un sitio donde estuviera permitida su presencia. Estuvo todo el día con nosotros de principio a fin y más feliz que una perdiz, pues se puso las botas. Nuestra boda fue tipo cóctel y toda exterior así que ella campó a sus anchas. A la hora de la barra libre la quisimos llevar a la habitación pero no se quiso quedar así que le llevamos su cama a un rincón más tranquilo pero desde donde nos podía ver. Ella feliz y nosotros tranquilos de tenerla con nosotros.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos este problema, de hecho al ser tan miedosos y desconfiados con desconocidos tampoco los podemos llevar, por mucha pena que nos dé, pero sé que en la boda lo van a pasar mal con tanta gente y tampoco es plan.
    Seguramente los dejaremos con una compañera de mi suegra que tiene mucha mano con los perros, aunque les llevaremos antes para que la conozcan y se estén más tranquilos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos en un sitio que permite la entrada en el jardín, en la ceremonia y cuando vayamos a entrar lo subiremos a la habitación del hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración