Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Que hacéis cuando os dan un sobre?? Abro debate!

Nerea, el 13 de Enero de 2020 a las 18:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Cuando alguien te da un regalo, lo normal es abrirlo delante de ellos y darles las gracias te guste o no. Pero cuando te entregan un sobre (regalo de boda) días o meses previos a la boda, que hacéis o qué creéis que debería hacerse? Abrirlo delante de ellos o dar las gracias y abrirlo después? A mi...
Cuando alguien te da un regalo, lo normal es abrirlo delante de ellos y darles las gracias te guste o no. Pero cuando te entregan un sobre (regalo de boda) días o meses previos a la boda, que hacéis o qué creéis que debería hacerse?
Abrirlo delante de ellos o dar las gracias y abrirlo después?

A mi todavía no me ha pasado. Creo que lo suyo sería dar las gracias y abrirlo más tarde en la intimidad. Me parece una situación muy incómoda.
Que pensáis?!

41 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor después.
    De todas formas, espero que no haya muchos sobres, lo odio! En mi ciudad se suele poner número de cuenta como algo normal y espero que el que quiera regalar algo lo haga por transferencia!
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pais se da el dia de la boda y la gente lo pone en una caja. hicimos asi y fue mas comodo para todos. luego lo abres en casa y te hace ilusion leer los mensajes y recibir dinerito. lo de darlo antes me resulta incomodo y abrimos el sobre y dimos las gracias. lo tipico: que no hacia falta, muchas gracias...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no abrimos nada, los abrimos despues de la boda.dimos las gracias y ya esta.Lo guardas bien y ya esta.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he visto a nadie que abra un sobre de dinero delante de quien se lo ha regalado. Se da las gracias y listo. Ya lo abrirás luego.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supón que eres tú la que entrega el sobre, ¿qué reacción de la otra parte te cortaría menos: que te den las gracias sin mirarlo o que lo abran y miren dentro? La verdad es que el momento tiene pinta de incómodo lo mires por donde lo mires, pero creo que mirar dentro del sobre lo hace más cortante aún 🙈
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como yo no vivo dónde me casé, se lo daban a mí madre. Ella daba las gracias y no lo abría delante de ellos claro.
    Ya se sabe que es dinero, así que si te lo dan, da las gracias y ya verás después cuánto hay 😉
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate, me quedo por aqui🤔
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dieron bastantes sobres cuando me casé. Me dieron tanto en persona como a través de familiares y el mismo día de la boda. En persona dabamos las gracias y mirábamos después. A través de familiares o las transferencias llamaba al que me había hecho el regalo para agradecerlo. Y el día de la boda al bolsillo ( mi vestido de novia tenía) y después a la caja fuerte de la habitación del hotel. Los contamos en casa cuando volvimos al día siguiente
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no lo había pensado...supongo q lo guardaría para después y datos las gracias...no??
    Ahora me dejas pensando en ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración