Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2023 La Rioja

¿Qué hacemos? Ayuda por favor

Ana, el 8 de Diciembre de 2022 a las 17:07

Publicado en el Grupo La Rioja 57

Buenas tardes chic@s! Os hablo para contaros algo que nos está pasando respecto a la boda, y aunque hemos empezado a tomar cartas en el asunto, no sé muy bien qué hacer. Veréis, nosotros nos casamos por iglesia y el banquete es en una bodega que nos hacía muchísima ilusión, hablamos con la bodega y...
Buenas tardes chic@s!
Os hablo para contaros algo que nos está pasando respecto a la boda, y aunque hemos empezado a tomar cartas en el asunto, no sé muy bien qué hacer.
Veréis, nosotros nos casamos por iglesia y el banquete es en una bodega que nos hacía muchísima ilusión, hablamos con la bodega y nos pasaron presupuestos y tal todo genial reservamos la fecha con ellos, pues resulta que ellos tienen wedding planner y tal, y después de decidir con mi pareja, decidimos cogerla para que nos ayudase y tal. Pues bien, nos manda precios de la bodega, presupuestos de vinos tal, todo genial, nos empieza a buscar un catering, nos mando uno que nos gustaba y todo muy bien y lo cogimos también. Pues bien, después de decidir el catering quedamos en reunirnos con ella (ya que todo lo anterior había sido a través de correo electrónico), pues nos reunimos con ella en la bodega, comentamos donde iría cada cosa, tal y pascual, todo genial. Esta reunión fue a principios de septiembre, y en esta reunión quedamos a la espera de que nos mandase presupuestos de barra libre, Dj, Photocall, autobuses, y demás cosas. Bien, pues estamos a 8 de diciembre, y no sabemos nada de ella, la hemos hablado en incontables ocasiones para ver qué pasa, para firmar el contrato con la bodega, con el catering, para ver qué pasa con los presupuestos que nos iba a mandar y nada, no nos responde a NADA. Hoy ya la hemos mandado un último correo diciéndole lo disgustados y desilusionados que estamos con ella, y que si no recibimos las cosas anterior mencionadas, nos estamos planteando prescindir de ella y de la bodega (ya que la bodega la tenemos que contratar a través de ella).Perdón por la chapa! Espero que me podáis ayudar y aconsejarme y decirme qué opináis de esto o si de alguna que os halla pasado lo mismo que habéis echo!Un beso muy fuerte y perdón de nuevo por la chapa! Jajaja ❤️

57 Respuestas

• Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy muy raro q no os contesten los emails .... la semana q viene me movería a pasarme por la bodega o probar a llamar 1000 veces a ver q pasa

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, me sabe muy mal leer este post... yo te aconsejaría que llamárais ya a la bodega para preguntar qué está pasando? Están al día de vuestra situación? Si lo saben y la chica sigue sin dar señales de vida os recomiendo coger otro sitio porque es muy raro que a estas alturas no hayáis bloqueado hacienda y catering si os casáis en septiembre del año que viene... deberías tener ya un contrato firmado con ellos😅 es muy poco profesional, contacta con ellos mañana mismo y si no te dicen nada, búscate otro sitio enseguida🍀
    • Responder
  • Jesús
    Novio Principiante Junio 2023 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Habeis pensado en acercaros a la bodega y hablar con el dueño?
    En muchas ocasiones l@s wedding planner van a su rollo y los dueños de las fincas no saben nada de como se gestionan los eventos. Antes de buscar otro sitio, si os hace ilusión celebrarlo allí, hablaría con el máximo responsable de aquello.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2023 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena bastante raro todo..
    Nosotros hicimos un contrato al mismo formalizar todo y pagamos una reserva en el sitio .
    Vosotros también?Es muy raro que no os diga nada .Porque no os presentáis directamente allí??
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has llamado a la bodega??? Firmaste algo al reservar la fecha? Os dieron recibo? Pinta mal, lo siento...
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff tiene mala pinta la cosa, yo iría ya buscando otro sitio.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines lo siento mucho ¿de dónde sois? ¿Cuándo os casáis? Lo que pueda ayudar aquí estoy
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que me he casado el sábado pasado 😅
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, sabemos que no le ha pasado nada porque es una empresa con varios integrantes la que la forman, y que cuando la chica con la que normalmente hablamos no está, nos hablan otras compañeras, y aquí directamente ya no nos habla nadie, 😂😂 me rio, pero creo que es para no llorar!!!
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, hay que asegurarse de que no le haya pasado nada, desgraciadamente puede haber sucedido algo.
    Yo contactaría con la bodega y preguntaría. Si no obteneis respuesta, lo mejor es tomar cartas en el sunto e ir resolviendo. Yo me he sacado el sábado pasado y lo he organizado todo en un mes y medio así que no os alarmeis, que nada os empañe este proceso tan bonito.
    Sobre todo esperemos que no le haya sucedido nada.
    Un besitoCeleste
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo prescindiria ya!! Yo no me fio de alguien así...
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hablar directamente con la bodega?
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hablar directamente con sus superiores , o con la bodega y ha decidís, igual esa persona Justo ya no trabaja con ellos , o le a pasado algo. Y si no puerta, será por sitios....
    • Responder
  • Dani
    Novia Novata Diciembre 2022 Girona
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muy buenos todos
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos veces la hemos llamado en estos meses por teléfono, y ni nos a cogido ni nos a devuelto la llamada, la verdad que al final parecemos los tontos nosotros por seguir contando con ellos..
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tenéis su número de teléfono? Creo que deberías llamar por teléfono o poneros directamente en contacto con la bodega, porque no es muy normal.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo… qué poca seriedad 🥹
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que es lo mejor que podéis hacer!
    Nosotros nos casamos en la rioja también! En bodegas David Moreno en Badaran
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Bodega es Bilbainas, y creo que les daremos pasaporte más pronto que rápido..
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría a la bodega… si la WP trabaja con ellos igual os pueden dar más información no?! 😗
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que la bodega en este tema como que se “desentiende” un poco, ellos tienen a esta empresa contratada para que el tema bodas y eventos lo manejen ellos y listo.
    Esa es la rabia que me da, que al final tú te haces una ilusión de ver cómo quedaría todo ahí, te ilusionas con el lugar, y solo juegan contigo..
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que bodega es!!! Nosotros somos de La Rioja, yo soy tu y me presentaba en la bodega directamente, déjate de emails… mucho dinero invertimos como para que encima tengamos que ir pidiendo favores a nadie! Vete allí y que te aclaren todo… y sino dales pasaporte!!😂
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que esperaremos una semana de margen a qué nos conteste, y si no directamente llamaremos a la bodega para decir que no nos casamos ahí, y buscaremos otra.
    Somos de Haro, la bodega es Bilbainas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la bodega no puede ponerse en contacto con ella? Digo yo que igual a ellos les hace más caso.
    No se la necesidad de hacerle algo así a la gente que va con ilusión y jugar de esa manera con el tema boda..
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya poca profesionalidad! Yo esperaría a que os contestase y sino prescindiria de ellos. He visto que os casáis en la rioja. ¿Que bodega es?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración