Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2023 La Rioja

¿Qué hacemos? Ayuda por favor

Ana, el 8 de Diciembre de 2022 a las 17:07 Publicado en el Grupo La Rioja 0 57
Buenas tardes chic@s!
Os hablo para contaros algo que nos está pasando respecto a la boda, y aunque hemos empezado a tomar cartas en el asunto, no sé muy bien qué hacer.
Veréis, nosotros nos casamos por iglesia y el banquete es en una bodega que nos hacía muchísima ilusión, hablamos con la bodega y nos pasaron presupuestos y tal todo genial reservamos la fecha con ellos, pues resulta que ellos tienen wedding planner y tal, y después de decidir con mi pareja, decidimos cogerla para que nos ayudase y tal. Pues bien, nos manda precios de la bodega, presupuestos de vinos tal, todo genial, nos empieza a buscar un catering, nos mando uno que nos gustaba y todo muy bien y lo cogimos también. Pues bien, después de decidir el catering quedamos en reunirnos con ella (ya que todo lo anterior había sido a través de correo electrónico), pues nos reunimos con ella en la bodega, comentamos donde iría cada cosa, tal y pascual, todo genial. Esta reunión fue a principios de septiembre, y en esta reunión quedamos a la espera de que nos mandase presupuestos de barra libre, Dj, Photocall, autobuses, y demás cosas. Bien, pues estamos a 8 de diciembre, y no sabemos nada de ella, la hemos hablado en incontables ocasiones para ver qué pasa, para firmar el contrato con la bodega, con el catering, para ver qué pasa con los presupuestos que nos iba a mandar y nada, no nos responde a NADA. Hoy ya la hemos mandado un último correo diciéndole lo disgustados y desilusionados que estamos con ella, y que si no recibimos las cosas anterior mencionadas, nos estamos planteando prescindir de ella y de la bodega (ya que la bodega la tenemos que contratar a través de ella).Perdón por la chapa! Espero que me podáis ayudar y aconsejarme y decirme qué opináis de esto o si de alguna que os halla pasado lo mismo que habéis echo!Un beso muy fuerte y perdón de nuevo por la chapa! Jajaja ❤️

57 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 15 de Diciembre de 2022 a las 15:46
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio, que nerviosismo Ana! lo siento mucho!!

    Por animarte un poco te diría que igual vais bien de tiempo para contratar Djs, etc... y que lo importante es el sitio (bodega), catering...

    Lo que sí veo problemático es que no tengáis firmado el contrato con la propia bodega... plantaos en la bodega y a "manifestación y tirar la puerta abajo" jeje es decir, insistid presencialmente con ellos que son los que organizan el tema, y contactad también con el catering y lo demás. Y a esta chica .... pues para denunciarla como mínimo a menos que tenga una excusa mega impresionante.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria a la bodega a hablar con ellos y o está muy claro todo o me cabio de sitio, creo que no teneis firmado contrato, asi que yo iria mirando otros sitios.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mejor que podríais hacer!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Almería
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Almería y reservamos en finca él recreo en octubre, entregamos una fianza,un mes después anulamos la boda allí por enfermedad de mí pareja y solo nos han devuelto la mitad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue con el propio restaurante Don Fadrique en Salamanca. Yo fui primero a consumo a enterarme de mis derechos y por dónde los podía coger (me derivaron en mi caso a turismo) primero se lo hice de buenas advirtiéndoles de que yo tenía las de ganar y finalmente me devolvieron la fianza. Pero quedándonos a nosotros como unos malos clientes. Ellos nunca asumen su culpa aunque si devolvieron la fianza es porque saben qué razón no tenían.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Almería
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, con que empresa te ha pasado y te han devuelto la reserva al anular con ellos? Gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2023 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Ana! Madre mía es terrible! Yo sinceramente llamaría a la bodega para contarle lo que ocurre que igual a pasado algo . Y sino buscaria ya otra opcion, aun estáis a tiempo de mirar otras opciones para poder quedaros más tranquilos ,que a lo tonto pasa el tiempo volando y los sitios también empiezan a tener menos disponibilidad . Un saludo y mucha suerte!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su compañera tampoco contesta? Como han dicho las chicas. Tienes contrato firmado no?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Habéis contactado a la bodega? A lo mejor le ha pasado algo.
    Si no le ha pasado nada y no contesta a vuestros contactos, ¿la finca no puede hacer nada? Si no, hablaría con la OCU para que intercediera.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena leer estas cosas. Yo empezaría a mirar alternativas por si no os contesta, pero espero que os de señales de vida par que sigáis con los preparativos

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo.. debe de ser terrible de verdad.

    No le cuesta nada decirte mira oye pasa esto y esto, pero que os deje ahora sin nada.. ojalá y esa persona no vuelva a realizar su trabajo con nadie..

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, buenos dias...No es serio...¡Cambiad ya de sitio y de W.P!...No se puede estar asi a menos de un año de vuestra boda. El tiempo ya corre y son mucha cosas a preparar. Quitaros ese marrón pero ya!...Buscar sitio nuevo y ayuda rapido para estar tranquilos lo antes posible. Saludos.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hablar con la bodega? Al fin y al cabo es un proveedor suyo seguro que pueden ayudarte.
    En el caso de cancenlar cancelaría la wedding planner pero no la bodega si ese sitio os gusta y lo queréis celebrar allí pero por supuesto lo pondría al tanto para que la dejase de recomendar
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los contratos si ya lo tenéis hablado con ella se da por hecho que la fecha está cogida, más si va a través de ella. Y lo del dj si, puede ser más tarde porque realmente no es un proveedor que urja tanto. Hablamos de muchos meses por delante aún. Pero como digo lo lógico es que respondiese con algo. Luego verás que el tiempo aunque va pasando da para todo y que hay meses en que hay parones en los preparativos no es siempre a tope
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente sino he dado ninguna señal a la finca, me cambiaba de sitio, porque si lleváis tiempo sin saber nada, mejor buscarse otra cosa
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no son cosas que hay que cerrar más tarde, ¿firmar el contrato con la bodega? ¿El contrato con el catering? Tener un presupuesto del Dj? Creo que son cosas que hay que cerrar ya
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que os quedan muchos meses por delante, realmente habíais hablado de muchos temas que no suelen tomarse hasta más cerca de la boda... Pero si es raro que como mínimo no os responda con un "deberíamos esperar un poco más para cerrar el resto ee cosas", por educación vamos. Espero que podáis arreglarlo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó con el propio restaurante. Esperamos cuando firmamos y pagamos la reserva, nos prometió enviarnos los presupuestos, tuvimos dos reuniones con el encargado y su trato era de dejadez y pasotismo. Al final nos podía la ansiedad y es que no dormíamos del agobio de que después de entregar la señal se habían olvidado de nosotros, al final nuestra decisión ha sido anular la reserva con ellos a 5 meses de la boda y buscarnos otro sitio que nos diera más tranquilidad. La gente profesional se preocupa y se vuelca por mucho volumen que tengas, si lo estáis contentos rescindid el contrato y si es necesario vais a consumo para que os devuelva lo abonado.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a la bodega y que os den una explicación y si no os convence ir a otro sitio! Mucha suerte!😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo bien… a mi me pasó casi igual.. todavía queda para tu boda, y ten en cuenta que en esas fechas están a tope con las cenas de navidad… yo esperaría a pasar las fiestas…
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contactaría con la bodega para explicarles la situación e intentar averiguar algo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Automáticamente yo desistia ya que sin una justificación importante me daría miedo seguir y que ocurriera algo más adelante. Aún estáis a tiempo de encontrar otra cosa. Suerte y calma.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría allí personalmente a hablar con ella
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me personaría en la bodega y ya viendo si reacción seguiría con ellos o cambiaría de lugar. Lo que no puede ser es que pasen semanas y no recibáis ningún tipo de respuesta a nada de lo que preguntáis.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría personalmente a la bodega a comentarles la situación, si sus eventos dependen de ella les interesará saber la despreocupación que tiene con su trabajo y se encargarán de ponerle las pilas, o quizás tenga una razón de peso como enfermedad etc pero tampoco es veo excusa porque en tal caso deben ponerle sustituta y no dejar el trabajo en el aire... suerte!
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2023 Las Palmas
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo…., contacta con la bodega. Ellos tienen q estar informados de cómo es la wedding que tienen
    Suerte y espero q se solucione.
    Si tienes la posibilidad de quitártela de encima hazlo.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a buscar alternativas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis un teléfono para llamarla?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana entonces te aconsejo que llames a la bodega. ¿A su teléfono la has llamado? siento realmente lo que estás pasando…
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues exactamente un mes, la última vez que salió de vacaciones nos aviso y dejo a una compañera encargada de hablar con nosotros si necesitábamos algo o si tenían que ponerse en contacto con nosotros..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace cuanto de su último mensaje? Alomejor se está tomando unas vacaciones…
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J***** menuda faena y falta de profesionalidad por su parte

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración