Buenas tardes chic@s!
Os hablo para contaros algo que nos está pasando respecto a la boda, y aunque hemos empezado a tomar cartas en el asunto, no sé muy bien qué hacer.
Veréis, nosotros nos casamos por iglesia y el banquete es en una bodega que nos hacía muchísima ilusión, hablamos con la bodega y nos pasaron presupuestos y tal todo genial reservamos la fecha con ellos, pues resulta que ellos tienen wedding planner y tal, y después de decidir con mi pareja, decidimos cogerla para que nos ayudase y tal. Pues bien, nos manda precios de la bodega, presupuestos de vinos tal, todo genial, nos empieza a buscar un catering, nos mando uno que nos gustaba y todo muy bien y lo cogimos también. Pues bien, después de decidir el catering quedamos en reunirnos con ella (ya que todo lo anterior había sido a través de correo electrónico), pues nos reunimos con ella en la bodega, comentamos donde iría cada cosa, tal y pascual, todo genial. Esta reunión fue a principios de septiembre, y en esta reunión quedamos a la espera de que nos mandase presupuestos de barra libre, Dj, Photocall, autobuses, y demás cosas. Bien, pues estamos a 8 de diciembre, y no sabemos nada de ella, la hemos hablado en incontables ocasiones para ver qué pasa, para firmar el contrato con la bodega, con el catering, para ver qué pasa con los presupuestos que nos iba a mandar y nada, no nos responde a NADA. Hoy ya la hemos mandado un último correo diciéndole lo disgustados y desilusionados que estamos con ella, y que si no recibimos las cosas anterior mencionadas, nos estamos planteando prescindir de ella y de la bodega (ya que la bodega la tenemos que contratar a través de ella).Perdón por la chapa! Espero que me podáis ayudar y aconsejarme y decirme qué opináis de esto o si de alguna que os halla pasado lo mismo que habéis echo!Un beso muy fuerte y perdón de nuevo por la chapa! Jajaja ❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí