Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Septiembre 2018 Asturias

¿Qué hacer con el vestido de novia?

Lucia, el 29 de Octubre de 2017 a las 15:49

Publicado en el Grupo Manualidades 150

Pues ayer os expliqué que mi vestido es de segunda mano, pero yo tengo muy decidido que no me voy a deshacer de el, pero tampoco quiero meterlo en una caja y no volver a verlo nunca mas, asique mi idea siempre fue exponerlo en un torso de maniquí en el vestidor ( siempre tengo vestidor grande porque...

Pues ayer os expliqué que mi vestido es de segunda mano, pero yo tengo muy decidido que no me voy a deshacer de el, pero tampoco quiero meterlo en una caja y no volver a verlo nunca mas, asique mi idea siempre fue exponerlo en un torso de maniquí en el vestidor ( siempre tengo vestidor grande porque aprovechamos una habitación de la casa para eso ya que tenemos clarísimo que no vamos a tener hijos, y cuando es que lo tenemos claro es que lo tenemos claro y punto, porque siempre escucho lo de : "bueno eso lo dices ahora " pero NO, no me gustan y a mi pareja tampoco asique mas espacio en casa ajjaj ) pero siempre esta el hándicap de que al aire se puede amarillear o incluso pillar mucho polvo y ensuciar asique vi una ideaza en otro debate sobre que hacer con el vestido de novia después de la boda y tengo ya lo tengo claro.

Lo voy a enmarcar, si como habéis leído a ENMARCAR y no un marco plano con todo el vestido apretujado, si no un marco como una vitrina con profundidad que mi chico ya a ideado y que va a quedar increíble.

Lo va a hacer con una plancha de madera liguera y la va a forrar con aironfix de terciopelo negro y a ponerle una cubierta de metacrilato. Asique una cosa mas para hacer después de la boda.

Os pongo ejemplos de como quedan y que vi por internet pero el mio va a ser mas impresionante porque lo voy a poner por la parte de atrás con toda la cola al caer, va a ser una maravilla

cfb_845188.jpg

cfb_845190.jpg

cfb_845192.jpg

cfb_845194.jpg

así ira el mio!! pero será mas largo porque expondré la cola


Espero que os sirva de inspiración y ya os pondré el resultado de como queda, después de casarme claro !

150 Respuestas

  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😊😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Facilísimo ya veras, hay tutoriales en youtube de vitrinas mas pequeñas. Solo tienes que agrandarla y listo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si?????
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una puede hacer con su vida y su vestido lo que le de la gana faltaria mas.Yo lo del vestido no lo haria,seguro me cansaria de verlo todos los dias ,pero es bonito.


    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno pero que original!! 👏👏 que ideas más buenas nos das🎉 Me voy a pensar a ver cómo lo puedo hacer, porque no somos muy manitas😎
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más chula!!! Yo no tengo sitio para hacer algo asi, pero me gusta la idea... Ya nos mostraras como se queda... 😉
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Agosto 2018 Badajoz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau que gran idea!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajaj eso nunca!!!

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me refería a que no es práctico por la humedad, la suciedad, el polvo... la idea en sí es genial pero es más cómodo (o higiénico) la otra!! Jejejeje!! Y si tienes peluditos, más!! Porque mira que yo me encuentro pelos por todas partes!!!!! Pero no se cambia por nada!!! Smiley shame
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2019 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!! Nunca lo había visto
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajja y estoy de acuerdo en todo con ella.No todo es tan bonito la gente es muy hipocrita y solo cuenta lo bueno pa que no les llamen malas madres.Mi embarazo fue un infierno y mi parrto una tortura de 29 horas que acabo con un problema de salud para toda mi vida.No fue el mejor dia de mi vida sino el peor.Y los primeros meses es super frustrante sobre todo si tiene problemas de salud.Que es maravilloso ser madre,Si.Que no lo cambiaria x nada,que es lo que mas quiero en mi vida... Si.Pero no todo es maravilloso.Asique cada mujer esta en su derecho de hacer lo que le de la gana y para nada es egoista ni chorradas que os puedan decir.Son decisiones que tomamos y siempre que sean tomadas x uno mismo y seguros.Ole.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me parto!!! tía es que no se me dan bien,no hay conexión posible entre ellos y yo,imagínate una luna de miel llena de críos..😪
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Yo estaba pensando en venderlo pq puede darme un dinero y al final no lo ves mas
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajjajaj

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues tu tranquila qie dentro de 10 años cambiaran de discurso y te dirán lo que me.dicen a mi. 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nono!! a las que tachan de bichos raros, egoístas etc somos a las mujeres que no queremos tener hijos, a nosotras si que nos tachan de ser menos mujer por no ser madre.

    Y siempre oímos eso, de que no quieren niños y luego quedan embarazadas a la primera de cambio... eso si que no lo entiendo, pero vamos que el post es de lo bonitos que pueden quedar los vestidos en un cuadro

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjja bueno ya viste a la Samatha ( la de cuatro y el programa conexión Samatha ) que se le echaron todas encima porque ella después de ser madre dijo que esta sobrevalorado ajjaja

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial tus ideas, pero una cosa, soy madre, mujer y no ha sido mi meta en la vida jaja que parece que la que somos Madres ya no somos mujeres... Muchos te dicen lo de que eres joven porque no hay ni una ni dos de “odiar” a los niños, despertarle el instinto y volverse locas! Pero si lo tenéis claro estupendo, un niño necesita de mucho amor y si no se quieren que no se tengan, nadie está obligado a ser padres.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajjjajjajjja a mi como tengo 26 me dicen, ui esque todavía eres muy joven ya cambiaras de idea... pero porque voy a cambiar de ideaaaaa??? jajaj

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bichos raros x no quere hijos?jajajja amos a ver no veo xq a alguien que no le guste o no quiera ser madre haya que llamarlas bichos raros somos mujeres de nacimiento no x ello madres por obligacion.Es super respetable ademas vivir una vida en pareja es hermosisimo tambien y menos frustrante jajja.Y para las que piensen en exarseme encima....soy madre si.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajaajjaj LO MISMITO QUE YO hola?? que estas en mi cabeza???

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es de traca,me indigno con estas cosas..Yo también lo sufro Eva.Con 37 años harta de oír,uy date prisa que ya con tu edad lo vas a tener complicado!!..... 😒😒😒😒😒
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual !! ay si yo te contara....De hecho cada vez que decimos que nos casamos la respuesta es ah! pensaba que era que estabas embarazada 😒 y yo mientras buscando viajes only adults jajaja.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso del egoísmo lo oigo a menudo

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja el mio es super pomposo ajjajaj

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si sirve pero claro tendrías que tenero una casa muy seca ( en mi casa hay mucha humedad, viviendo en Asturias ajja pues tenemos moho hasta nosotros ) y una buena limpieza que yo al tener 2 perros se me llenaría de pelos todo el dia

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajja te imagino haciendo los suelos con el mocho y los guantes amarillos y el vestido de novia

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajja pues si sara, no me gustan y casi no vivi yo, no voy a vivir de otra personita para siempre, la gente que los quiera tener super respetable es el ciclo de la vida pero que nos respeten a las que no queremos que parecemos bichos raros ajja

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio quiere hacer algo similar aunque espero que no se haya echado atrás al ver el vestido.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vestidor imprescindible, y no por mi si no por la cantidad de ropa de mi chico que como trabaja en el mundo fitness pues tiene un montón de ropa para cambiarse puff dos armarios enteros frente a medio mio ajjaja

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya tengo 44 y estoy harta de oír que soy muy “egoísta” por haber elegido mi vida profesional (soy aparejadora) a tener hijos. Lo que nadie ha hecho es preguntar al que ahora es mi marido, ni al anterior, si ellos querían ser padres, que tampoco
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración