Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Septiembre 2018 Asturias

¿Qué hacer con el vestido de novia?

Lucia, el 29 de Octubre de 2017 a las 15:49

Publicado en el Grupo Manualidades 150

Pues ayer os expliqué que mi vestido es de segunda mano, pero yo tengo muy decidido que no me voy a deshacer de el, pero tampoco quiero meterlo en una caja y no volver a verlo nunca mas, asique mi idea siempre fue exponerlo en un torso de maniquí en el vestidor ( siempre tengo vestidor grande porque...

Pues ayer os expliqué que mi vestido es de segunda mano, pero yo tengo muy decidido que no me voy a deshacer de el, pero tampoco quiero meterlo en una caja y no volver a verlo nunca mas, asique mi idea siempre fue exponerlo en un torso de maniquí en el vestidor ( siempre tengo vestidor grande porque aprovechamos una habitación de la casa para eso ya que tenemos clarísimo que no vamos a tener hijos, y cuando es que lo tenemos claro es que lo tenemos claro y punto, porque siempre escucho lo de : "bueno eso lo dices ahora " pero NO, no me gustan y a mi pareja tampoco asique mas espacio en casa ajjaj ) pero siempre esta el hándicap de que al aire se puede amarillear o incluso pillar mucho polvo y ensuciar asique vi una ideaza en otro debate sobre que hacer con el vestido de novia después de la boda y tengo ya lo tengo claro.

Lo voy a enmarcar, si como habéis leído a ENMARCAR y no un marco plano con todo el vestido apretujado, si no un marco como una vitrina con profundidad que mi chico ya a ideado y que va a quedar increíble.

Lo va a hacer con una plancha de madera liguera y la va a forrar con aironfix de terciopelo negro y a ponerle una cubierta de metacrilato. Asique una cosa mas para hacer después de la boda.

Os pongo ejemplos de como quedan y que vi por internet pero el mio va a ser mas impresionante porque lo voy a poner por la parte de atrás con toda la cola al caer, va a ser una maravilla

cfb_845188.jpg

cfb_845190.jpg

cfb_845192.jpg

cfb_845194.jpg

así ira el mio!! pero será mas largo porque expondré la cola


Espero que os sirva de inspiración y ya os pondré el resultado de como queda, después de casarme claro !

150 Respuestas

  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi meta como mujer no es ser madre, yo llevo 9 años ( desde los 18 ) pero la gente siempre te dice "bueno es que eres muy joven" bla bla bla

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu!!! Qué súper original!!! Siempre me encantan tus ideas!!! Nos tienes que enseñar cómo queda, pero teniendo espacio me parece una idea genial!! Una pena que lo del maniquí no sirva porque la idea es genial también!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues en cualquier sitio va a quedar increible

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si lo vendes genial fijo que a otra novia le vale como a mi me ayudo que lo vendiera otra chica pero yo si que no me quiero deshacer de el

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y la inversión no es mucha como muchisiismo 100 euros que es lo que te cuesta una caja de esas con papel de seda sin quimicos

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! la verdad que me encanto

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parecio muy buena idea

    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener que pensar en qué hacer con él porque no pienso quitarmelo nunca! Muajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues precioso!!! yo como no voy a tener hijos pues esas cosas no las puedo hacer ajj

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2018 Lleida
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más impresionante
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2024 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea espectacular!!!
    • Responder
  • Nahikari
    Novia Adicta Julio 2018 Navarra
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea 😃
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea..por cierto me sumo a los de los niños!!!! clarísimo lo tengo jajaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Pued ya nos enseñarás como te queda, si tienes vestidor es una idea muy chula
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me imagino como tiene que ser tu vestidor........madre mia que maravilla.Como no...algo se te tenia que ocurrir jajajjaja lo divertido es que no solo nos embobas con tus manualidades ahora sino que ya veo que despues de la boda tambien nos entretendras jajajja genial ya sabes que todo lo qur haces me encanta
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaré emplear una parte para un vestido de fiesta. La verdad es que es una pena porque al final no se usan para nada y ya se ha perdido la tradición de usar el vestido de algún familiar.Por cierto, pasa de la gente que te diga lo que hacer o no con tu vida respecto a los hijos. Nosotros llevamos casi 12 años viviendo juntos, ambos nos hemos casado por segunda vez y no tenemos hijos, ni previos ni tampoco los tendremos propios
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaah!! K pasada! No lo había visto nunca!me a encantado!!veras mi chico cuando se lo diga se va a kedao loko jejejeje voy a ir buscano le sitio.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Nunca se me habría ocurrido. Es buena idea. Yo no sé que haré si guardarlo o venderlo. Me gustaría venderlo porque sabiendo que nunca más lo vas a usar. Pero aún no sé si lo haré ni como.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo, no lo había visto nunca.me lo pensaré hacerlo jej
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Valencia
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola!! Te va a quedar chulisimo!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideal la idea.Aunque yo lo usaré si la vida quiere con mi niña si llega a ser niña.Es decir cada año le haré una foto con mi traje y si algún día se casa con las imágenes le escribiré un bonito cuento con si final feliz que será el día de si boda por supuesto si se casa.Si no es así, simplemente eligire una face de cumpleaños especial y listo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2018 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada, me gusta la idea Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración