Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Junio 2021 Málaga

¿Qué hacer con la antigua fecha de la boda ?Volvéis a cambiarlo todo?

Tamara, el 13 de Mayo de 2020 a las 22:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Por la razones que estamos viviendo me casaba el 6 junio me quedaría nada 😥 y ahora me marca el marcador cuatrocientos y pico días 🤦‍♀️ Pero bueno lo importante es que estamos todos bien y todos los invitados que tengo en mi lista vengan y lo celebremos con más ganas.
Mi duda es que tengo muchas cosas con la primera fecha y no se que hacer yo sé que los invitados lo entenderían pero no se habéis pensado algo como alguna frase o algún cartel que ponga bienvenido a nuestro 6 de junio 2020 aunque la boda sea 26 junio 2021

18 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 14 de Mayo de 2020 a las 18:09
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo tengo todo solo me faltaban los zapatos y los había encontrado pero tenían que traerme mi número gracias ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Como te han dicho las chicas, aprovecha las cosas que ya tenéis Smiley smile

Puedes dejar la fecha antigua tal cual, ponerle una pegatina graciosa encima, hacer un cartel de viaje al pasado a la entrada del banquete... ¡Seguro que algo guay se os ocurre! Smiley sexy

¿Qué preparativos os faltan para el gran día? Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nobyengk nada q cambiar porque desde hace tiempo con todo este royo decidí no poner fechas....sino una frase y nuestro nombre y cosas así
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta muchas gracias muy buenas idea a ver qué hacemos 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso había pensado porque tengo varias cosas gracias 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros como es "barato" lo que tenemos que repetir lo repetiremos.

Siempre puedes poner en la entrada un cartel rollo "Bienvenidos a XX-XX--XX"

o Bienvenido a la maquina del tiempo nos encontramos en el XX-XX-XX o algo asi.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tamara! Depende de lo que tengáis con la fecha, de lo perfeccionistas que seáis, y del dinero. Por ejemplo, invitaciones, yo soy así, y si pudiera volvería a imprimirlas, alianzas, pueden regrabarse...

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo cielo, ya verás como será un día preciosoSmiley kiss

En mi caso dependería del precio... si no fuese muy caro, lo cambiaría

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Cambiarlo, las tarjetitas de los regalos los vamos a reemplazar, nos cuestan 11e
    Y las alianzas... Las vamos a comprar de nuevo, las compramos de acero nos salieron muy baratas así que se las regalaremos a las mamas y compraremos unas de nuevo 😋😋😋
    Por suerte no Tenemos nada más con fecha
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a cambiar todo lo que podamos, quitando alguna cosa, en la mayoría de sitios nos lo hacen gratis o a un precio muy muy bajo... sinceramente la fecha que teníamos nos había gustado, pero no tienen ningún significado, es más nos recuerda tristeza.... así q preferimos olvidarla!!!
    Tenemos un año por delante para poco a poco ir gastando y cambiando las fechas.

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo Tamara!!! Con que pongas un cartel donde diga “Bienvenidos a nuestro 6 de junio de 2020” lo tienes todo Hecho! No tendrías que cambiar nada y creo que a la gente le va a gustar!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros cambiaremos las cosas que teníamos y pondremos la nueva .
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es lo que tienes marcado con la fecha antigual?? Pq de 6 a 26 solo tienes que añadirle el 2, y de 2020 a 21 cambiar el 0 por el 1, a lo mejor si es algun gravado se puede cambiar y scomo es por lo del covid a lo mejor te hacen descuento

• Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros dejamos todo con la fecha anterior menos los anillos, que quiero eliminar la fecha antigua y grabar la nueva
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a añadir esta tarjeta en todos los detalles
    ¿Qué hacer con la antigua fecha de la boda ?Volvéis a cambiarlo todo? 1
    Lo del cartel tipo "vas a entrar en un túnel del tiempo que te transportará al 30 de mayo de 2020" me lo estoy pensando
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos todo con el sello puesto, las tarjetas solidarias y las pulseras cn la fecha impresa... Y no voy a hacer el gasto nuevo. Pondremos algun cartel que diga: hoy estamos de oferta celebramos 2 días en 1.
    O algo asi. Porque también coincide con la castanyada/halloween y por aprovechar la oportunidad de darle algun toque de ese dia a la decoración
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi es que personalmente la idea de "túnel del tiempo" o "volver al pasado" y eso no me gusta. Pero entiendo que es un gasto importante de dinero y es una pena desperdiciarlo.
    Quizá puedes buscar alguna pegatina bonita para tapar la fecha antigua.

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros aplazamos todo en principio, barajamos firmar este año... pero lo acabaremos de decidir más adelante

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración