Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2020 Toledo

¿Qué hacer cuando no puede haber baile?

Raquel, el 16 de Julio de 2020 a las 17:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 19
¡Hola a todos! Estoy a 43 días de la boda (otra vez...), desmotiva y nerviosa. Mi cabeza no funciona, pero los días siguen pasando. Ya nos han dicho en la finca que no puede haber baile, solo el nupcial, que de momento se mantiene... Pero ya veremos, porque no paran de prohibirnos cosas... En fin, que vamos a seguir adelante, sea como sea. Me gustaría que me ayudárais a pensar algo, ideas para animar la barra libre, que no vayan en contra de las medidas, claro. ¡Muchas gracias a todos!

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Julio de 2020 a las 15:55
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, puedes poner un karaoke, contratar un grupo de música en directo, contratar a un monologuista...Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Muchas gracias a todas!!! Son ideas geniales. De momento, he contactado con un grupo de gaiteros para darle una sorpresa a mi chico (es gallego), para que nos toquen un rato las canciones que todos conocemos y podemos cantar. ¡Incluso van a versionar una canción de mi pueblo con las gaitas! Creo que va a ser divertido para el primer rato de barra libre. Y, para después, ¡¡¡voy a copiaros alguna idea!!! Pero eso sí lo tendré que consensuar con el prometido 😂😂😂😂.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso me inclinara por el karaoke, al fina l es música y eso es lo que ambienta. Un bingo apotrona y corta el rollo un montón por que es lento cada uno mirando un cartón no se interactua entre todos que es lo que mola, y los juegos de mesa, es que para una boda no me pegan, si puedes lo del karaoke es la mejor idea suerte guapa ¡¡¡¡
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado también en el karaoke y el juego de furor equipo de la novia contra el equipo del novio
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un karaoke, un bingo... algo divertido y que la gente pueda participar o algún espectáculo de magia...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es verdad, así sabes quien se quiere quedar de verdad y quien no jajaja
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en una boda este finde pasado y la alternativa que les dieron fue poner karaoke. Como ha mencionado ya una chica, cantamos con algo de distancia y con familiares o parejas y después de cada uso se desinfectaba el micro. Pues a pesar de todo eso ha sido súper divertido y entretenido. Al final bailas de todas todas pero cantando jejeje La gente se animaba mogollón y no hemos echado tanto de menos el baile.
    Asi que ánimo que seguro lo pasáis genial
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son mis amigos íntimos, íntimos no les hago el feo y me quedo bebiendo y jugando pero si es una boda que ni fu, ni fa... después de cenar me tomaría una copa y me iría si no hay baile. Por una parte va a ser bueno para quitarte a la gente más despegada de ti pronto y quedarte con los más allegados jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio del 2021, y habíamos pensado que si el tema del baile sigue restringido, es posible que pongamos un karaoke. La gente cantaría individualmente o con familiares con los que conviva. Y se podrían desinfectar los micros tras cada canción. Es sólo una idea, a lo mejor luego no es viable porque se me esté escapando algún detalle que no haya tenido en cuenta. Pero creo que un karaoke da mucha vidilla. 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas fincas que han puesto lo de las mesas altas para que la gente beba y pueda bailar por separado. Esa opción tampoco la aprueban?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un juego por mesas? Se me viene a la cabeza la primera película de bridget Jones donde en la cena de abogados hacen juegos por mesas haciendo preguntas de diferentes temas, es una idea!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner juegos en las mesas y cosas así
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    ¿Has pensado un monólogo? Quizás eso es carete, pero también se me ocurren juegos de mesa repartidos por varias zonas y quizás alguno colectivo, que las mesas tengan que hacer algún reto y a ver que mesa gana 🤔
    ¿Qué te parece? Mucho ánimo!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias a todas! Son ideas geniales 😃😃😃😃😃😃😃
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música en directo,mago,monologo,juegos de mesa entre las dif mesas .
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y una banda de tributos? ¿O alguna comparsa de carnaval? Puede quedar genial

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas chichas han dicho que van a hacer karaoke, puedes contratar animación tipo música en directo, monólogos... Juegos tipo trivial por mesas, bingo...
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si al 100% es seguro que no puede haber baile, podríais pensar juegos.. cada mesa un equipo, juegos de mímica.. incluso un bingo. Sea lo que sea, ya veréis lo guay que será! Ánimo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner un grupo de música en directo para amenizar la barra libre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración