Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Garbiñe
Novia Principiante Julio 2021 Navarra

Qué hacer después del banquete

Garbiñe, el 17 de Mayo de 2021 a las 21:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 13
¡Hola a tod@s!

Nos casamos el próximo 3 de julio y en nuestra comunidad está prohibido el uso de la pista de baile, lo que nos deja sin saber cómo rellenar ese tiempo de después del banquete. ¿Alguien que también esté planeando su gran día sin baile, ¿qué alternativas barajais? Las que os habéis casado en estas fechas que habéis hecho después del banquete? A todos los demás miembros de la comunidad también les pido ideas jaja.
Al fin y al cabo algo que de alguna manera invite a participar a los invitados cumpliendo las medidas de seguridad pero que a la vez sea divertido y entretenido? ¡¡Todas las ideas y sugerencias que nos hagáis serán bienvenidas!!¡Graciassssss!

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 25 de Mayo de 2021 a las 22:11
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y un espectaculo de algo?
    • Responder
  • Garbiñe
    Novia Principiante Julio 2021 Navarra
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    He hablado con el restaurante y me dicen que en principio aún sin usar la pista de baile, tampoco se puede bailar alrededor de la mesa ya que lo que se debe de querer evitar es que la gente se levante... ¿Alguien de navarra que me pueda orientar cómo es la ley o qué es lo que se puede o no hacer al respecto? O alguien de navarra que le hayan dejado hacer algo parecido a un baile? Aunque sea de forma individual y segura en tiempo de pandemia?
    Tenemos mucha confusión y el tema de los juegos sí que me gusta pero al ser una boda tan pequeña me apetecía un poco de baile y cubateo aunque sea de una manera individual... No sé si alguien nos puede ayudar 😭😭😭😭Muchas gracias!!
    • Responder
  • Garbiñe
    Novia Principiante Julio 2021 Navarra
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias a todas por las aportaciones!
    He mirado los post de juegos y alternativas que me habéis dejado, todas ellas muy interesantes, pero con lo bailonga que soy yo, voy a replantearme el tema de la música hablando con el restaurante para ver si podemos hacer alguna cosa dejando de lado la pista de baile... En el caso de que no sea posible, recurriremos a las demás alternativas.
    ¡Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis hacer algun juego, como el de la silla o algun de esto de retos....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con la finca donde os caséis, ellos también aportarán opciones, porque sino nadie se quedará a la barra libre.

    De todas formas, lo que haremos todos será poner mesas altas y la gente bailará siendo grupos burbuja, en caso de que no dejen nada más allá.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cataluña se puede si pones mesas altas tipo cocktail y la gente de agrupa
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner unA canción por mesa y cuando suene se tienen que levantar y bailar. También estamos pensando la opción de hacer un bingo Smiley smile Espero ayudarte, yo me caso el mismo día y estamos con lo mismo, queremos una boda divertida aunque no tengamos baile Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las empresas de animación por si queréis contratar alguna 😘

    Animación de bodas para adultos y niños en Navarra

    ¡Y echa un vistazo a estos posts con ideas! 😍

    Juegos para el no baile

    Juegos post- banquete adaptados a Covid

    ¿Te convence alguna? 😎

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede hacer grupos por mesas y que suene la música no? Hecha la ley hecha la trampa
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Me caso el día 30 de mayo y estamos en la misma situación en cataluya no está permitido la pista de baile pero están comenzando a mejorar las medidas
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en vuestro lugar de celebración os permiten, me imagino, que musica y que los invitados bailen en su mesa, si no, he leido algunas compis que planeaban organizar algún que otro juego, karaoke…
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es la pista de baile y otra el baile. 🙃
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, aunque no os dejen usar la pista de baile, pues que suene la música y que los invitados bailen alrededor de las mesas 💃💃💃💃💃💃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración