Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Qué hacer... duda monitoras y mesa infantil

Judit, el 22 de Septiembre de 2020 a las 12:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

¡Buenas comu!

Bueno os explico, en principio tenemos unos 12 niños en la boda de entre 3 a 6 años y la idea era poner dos monitoras durante el cocktail y la comida, teniendo una mesa para niños. Hasta aqui todo perfecto y calculado, ya tenia presupuestado el tema.

La cosa es que ayer me dice mi madre que mis primos con esto del covid prefieren tener los niños con ellos, lo que hace que la mesa se quede casi en la mitad de niños, además no veo yo "claro" eso de que unos niños estén en la mesa de niños y otros con los papas. Creo que los niños que están con los papas se sentirán como medio margis por asi decirlos, aunque es cierto que la decisión ha sido de sus padres.

Me planteo entonces no contratar el servicio, ahorrarme los 600€ y que cada uno se siente con sus padres, esto hace que la mia se siente con nosotros y mi hija es un culillo de mal asiento... mi madre dice que de aqui a Abril que ya tendrá 3 ya se calmara y que ella se encargara de ella, pero me sabe también mal por mi madre...

Lo he comentado con alguna amiga que también trae a los peques y claro, que con esto del covid si sigue asi le ve cierta lógica que cada niño este con su nuclio familiar, que si se hace con los adultos con los niños se debería hacer igual.

¿Vosotras que haríais en mi lugar?

32 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Septiembre de 2020 a las 11:27
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Pues yo de momento esperaría a tomar una decisión según cómo evolucionara la cosa. Si ves que la cosa mejora puedes mantener el servicio de animación y la mesa de los niños y si por el contrario, ves que continua igual me ahorraría el dinero y sentaría cada niño con sus padres 😊

    Es una decisión muy personal, que debéis tomar vosotros como pareja ❤️️

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría a cada niño con su familia, de todas formas tienes tiempo para tomar la decisión

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo me ahorraría, el dinero y q cada niño esté con sus padres. Nosotros desde el principio no llevamos mesa de niños, los pocos q llevamos tienen edades ya más de preadolescentes, son muy pocos y no iban a estar cómodos. Así q cada oveja con su pareja. Entre otras cosas porque mi hijo mayor q ya tendrá 16 estará en nuestra mesa y el peque q para entonces tendrá 3 años y 8 meses. Con la, fecha antigua también era así. Mi pequeño es el más chico de todos con diferencia, hay un par de bebés pero no creo q ni q los lleven. Mi pequeño andará en, nuestra mesa y entre la mesa de mis padres y la de mis suegros. Ese día hay manos de sobra para ellos ya lo verás. Y los, demás se entretienen solos y se lo pasan pipa como se ha hecho toda la vida. Y te quitas de historias ya q las cosas han venido así. 😘
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente a la mayoria de niños ni les importe y se lo pasen incluso mejor con la monitora y tal, pero yo lo recuerdo como algo tan malo jajajja mis recuerdos me han condicionado
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero yo cero antes no se ponian monitoras ni se hacian juegos, al menos yo no lo recuerdo. No es lo mismo te dejen ahi en una mesa sola que tener una animadora infantil y estar jugando, creo no da tiempo ni de acordarse de los papas.

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dicho rotundamente no a los niños separados de los padres, no por el covid. Recuerdo celebraciones donde me sentaban lejos de mi madre y para mi era traumatico, estaba en una mesa a parte, lejos de ella y con niños q puede q no conociera aunq lo peor era estar lejos de mi familia cuando ellos si estaban juntos, no quiero que los niños se sienetan asi, ademas lo recuerdo como algo q me marcó. En mi boda los niños con los papas 😉
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decisión de sus padres, tu no tienes culpa. Aún así ponle cositas a todos para que se entretengan. Yo he preparado estos cuadernillos con actividades para pintar, dibujar, unir..
    Qué hacer... duda monitoras y mesa infantil 1


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es un culo inquieto... es lo que me preocupa que se que no va a estar quieta ^^u

    Me habia planteado eso poner solo 1 monitora, pero me da penita los nenes que no se sientan en la mesa vean los otro sjugar etc y me veo a ultima hora teniendo que arrejuntarlos en la mesa....

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y poner solo 1 monitora en lugar de 2? Para la mitad de los niños que si van en mesa infantil.. no se es que si tu hija es como la mía, no vas a poder estar tranquila ni comiendo..
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precisamente es que los que me han dicho de que quieren los niños con ellos como son menores de 6 años no lo estan llevando al colegio ni a los parques etc... vamos los tienen confinados en casa...

    Yo es que para mi es una tranquilidad... pero claro si el 50% no quiere...

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una peque con la misma edad que la tuya, me caso en 10 días y van en mesa infantil y con monitoras. Fuera en el coctel pondremos zona infantil. Si los padres queremos tranquilidad para mi es imprescindible y más con niños tan pequeños, además ellos disfrutan más porque están todo el rato haciendo actividades. Personalmente, si van al cole me parece una tontería que les dé miedo que esten 7 niños juntos en una mesa, que suelen ser todos primos y se ven en otras ocasiones.. luego están los parques llenos.. pero hay que aceptar lo que decida cada padre. Habla con todos y si más de la mitad prefiere monitoras yo si las pondría.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo ahorraba, están mejor con sus padres y encima con la que tenemos ahora... lo que dicen tus tíos que están mejor con ellos.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a sentar a los niños con sus padres y no pondremos ninguna monitora para minimizar riesgos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno hablare con mis primos cuando les de la invitación, y vemos como avanza esto, yo es que me quedo mas tranquila la verdad si hay monitoras sobretodo por la mia

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noostros no tenemos muchos niños. Pero cogimos animacion para nuestra hija (fijos fijos iran 6 niños con la mia. Y si nuesyros amigos llevasen a sus hijos serian unos 20😅). Le hemos cogido monitor y acompañamiento en cena. En nuestro caso lo cogimos poraue el dia de antrs es su cumple y haya muchos o pocos niños al menos ella disfrutara.
    Todavia queda mucho para vuestra boda y aun podeis plantearlo mas adelante
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno incluye materiales, juguetes... y el seguro a terceros claro, es lo que hace que suba más el precio.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De comer no hay problema se come hasta las piedras Smiley xd mas bien hay que controlarla que no se pase. Lo pense pero mi madre dice que ya ella y mi padre la vigilan que no me gaste el dinero.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios miooooo!!! La verdad es que los precios de las grandes capitales a los pueblos u otras comunidades varían pero una barbaridad en todo!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ver qué tal evoluciona todo esto...
    Pero en el caso de que al final tengas q hacerlo así y no cojas la animación, has pensado en alguna canguro para tu hija para ese día? que esté pendiente de ella, de que coma y tal...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los niños que vienen son de familia directa ^^u es más no tendrian con quien dejarlos (mis primos y el resto son de nuestros hermanos). vienen dos nenes que son de amigas pero ellas vienen del extranjero y no tienen tampoco ocon quien dejarlos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dos monitoras 5 horas. y me han ajustado el precio Smiley xd unos 530 euros creo era

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en principio sigo en pie con el tema de monitoras y mesa infantil. Los padres no quieren estar aguantando niños, quieren estar distraídos y disfrutando de la boda. 600€ te cuesta ese servicio??? a mi me salen por unos 120€ y me parecía caro... de todas formas, aún falta mucho para abril todo va cambiando día a día.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, ya te entiendo.. bueno, los abuelos seguro que echarán una mano para que podáis disfrutar de vuestro día sin problemas!!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, es que el tema niños es complicado porque vale, los pones con sus padres, ¿eso quiere decir que después de comer tampoco van a jugar juntos, no se van a mezclar? Porque si se juntan apaga y vámonos, no sirve de nada sentarlos separados para comer 🤷🏻‍♀️ Yo es que no llevaría a los niños de boda en estos tiempos, los adultos pueden respetar las medidas, los niños difícilmente y si alguien quiere llevar a sus hijos debería hacerse responsable de ellos. Caso aparte es tu hija porque evidentemente ella sí debe estar allí y quizás los niños de la familia muy directa, niños con los que tengáis contacto habitual, en ese caso sí pueden estar juntos y con alguien que se encargue de ellos y los mantenga alejados de la gente que no es contacto habitual. En cuanto a lo de que tu madre os ayude con la niña, por supuesto debes aceptar esa ayuda, no es la boda de otros, es la vuestra, no podéis llegar a todo, necesitáis ayuda con la niña, no te martirices por ello. Ánimo, no es fácil 💪🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sitio no pero las canguros si porque vuelan las plazas, esta bastante solicitados porque no hay muchas que trabajen en esa zona... además tenia diseñadas las invitaciones infantiles que ponia hay monitoras

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo a día de hoy no me preocuparía demasiado y me esperaría un poco más para tomar la decisión. No creo que el sitio necesite saberlo con cuanta antelación Smiley smile

    ánimos!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya bueno en mi caso es que me lo han pedido los papas, la que se fastidia soy yo por asi decirlo porque dar los regalos y estar pendiente de la niña...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Nosotros teníamos pensado hacer lo mismo, contratar una chica para que estuviera con los crios para el cocktail i la cena.. pero con todo esto del covid, es imposible tener todo bajo control, es un rollo.

    Supongo que tendrás que sentar a tooodos los niños con sus padres, pero a mi la idea no me gusta tanto, ya que queríamos que los padres disfrutaran de la fiesta y no tuvieran que estar pendientes de sus hijos... pero en fin, es lo que hay.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos, todavía quedan 7 meses, yo tengo la esperanza de que esto mejore aunque sea un poquito y tengamos más libertades! Mucho ánimo!!! 🥳
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tambien les piye las mochilitas de pintar y aparte algunas chuminadillas más para que se entretengan. Un movil de agua con anillas, un mini puzzle de madera...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me caso el mismo día!! Y si todo sale en orden tengo 30 niños!!!!
    Nosotros hemos decidido que cada niño con su familia, hemos comprado para la comida una mochila con pinturas para que se entretengan aunque sean 10 min jajajaja, pero es cierto que con esto que estamos viviendo, los papis quieren tener a sus niños y controlarles bien, aunque a veces están más concienciados los niños que los adultos jajajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    En mi caso, con esto del Covid (me case la semana pasada) no dejaban la típica mesa de niños. Cada niño con sus padres, como bien dices por núcleos familiares. Yo lo vi bien así, se juntaron los niños que siempre suelen juntarse y no obligabas al resto. Esta todo mucho más controlado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración