Comunidad, I need help!
Nuestra idea es dar a las damas y caballeros de honor un regalo especial. Mi intención era yo a mis damas buscar individualmente algo que les pudiese gustar, cosas distintas, por que al final son personas muy distintas, pero mi marinovio me ha puesto en una situación compleja.
Es un dejado y no se ha molestado en mirar ni pensar nada para sus caballeros, yo he pensado en regalar una petaca a una de mis damas, por que le pega mucho y sé que le va a gustar y el tío con toda su cara, se me copia y dice que va a regalar lo mismo a sus dos caballeros jajajjaja lo peor es que a uno si que le puede pegar más pero a otro es que no tanto, pero bueno, es que si a él le da igual, no voy a pensar yo también que regalarles a ellos 🤷🏼♀️
Ahora claro, nos encontramos con que los dos caballeros y una de las dos damas tienen lo mismo, y me queda la otra dama que no sé que hacer.... ya había pensado otra cosa que le pudiese gustar más, pero creo que regalar a 3 lo mismo y a 1 otra cosa distinta igual va a quedar raro, pero es que a ella una petaca no le pega por que ya no es tan fiestera, así que no sé
Veis mejor regalar a todos lo mismo, o mejor hacer un regalo distinto solo a una persona pero que crees que le va a dar mas uso?