Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Embajador@ Febrero 2025 Madrid

Que hago?

Mónica, el 14 de Septiembre de 2024 a las 21:15 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22

Comunidad, I need help!

Nuestra idea es dar a las damas y caballeros de honor un regalo especial. Mi intención era yo a mis damas buscar individualmente algo que les pudiese gustar, cosas distintas, por que al final son personas muy distintas, pero mi marinovio me ha puesto en una situación compleja.

Es un dejado y no se ha molestado en mirar ni pensar nada para sus caballeros, yo he pensado en regalar una petaca a una de mis damas, por que le pega mucho y sé que le va a gustar y el tío con toda su cara, se me copia y dice que va a regalar lo mismo a sus dos caballeros jajajjaja lo peor es que a uno si que le puede pegar más pero a otro es que no tanto, pero bueno, es que si a él le da igual, no voy a pensar yo también que regalarles a ellos 🤷🏼‍♀️

Ahora claro, nos encontramos con que los dos caballeros y una de las dos damas tienen lo mismo, y me queda la otra dama que no sé que hacer.... ya había pensado otra cosa que le pudiese gustar más, pero creo que regalar a 3 lo mismo y a 1 otra cosa distinta igual va a quedar raro, pero es que a ella una petaca no le pega por que ya no es tan fiestera, así que no sé

crying-crying-meme.gif

Veis mejor regalar a todos lo mismo, o mejor hacer un regalo distinto solo a una persona pero que crees que le va a dar mas uso?

22 Respuestas

Última actividad por Ire, el 15 de Septiembre de 2024 a las 23:25
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habla con el,explicale cómo te sientes y que cambie de regalo. Si es algo q tú te has currado,y a el simplemente se le ha ocurrido sin más,que recule
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalicé cosas que les pudiera gustar a cada uno para que tuvieran en cuenta que era un detalle especial y no uno repetido ni genérico
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero es que eso me daría mucha rabia, la petaca está especialmente pensada para ella, es él, el que se ha copiado de la idea, quiero decir, la petaca no esta especialmente pensada para ellos, de todos a quien más le va a gustar es a ella

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tienes mucha razón, seguramente haga eso, que prime que sea algo pensado para ella y que le vaya a ser mas útil

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no regalaría algo que no le vaya a gustar solo por igualar a los demás.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría a ambas damas lo mismo
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opcion seria cambiar la petaca por otra cosa tambien para la otra dama y asi tener las dos lo mismo
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú chico le va a regalar petaca a ellos,para que no tenga una lo mismo y otra distinto,pensaría en otra cosa a la q le ibas a regalar la petaca. Que ellos tengan petaca,y ellas una cosa cada una diferente,q no sea petaca. No sé si me explico...
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría un regalo diferente a cada y ya.
    Piensa que tu pareja tal vez no se quiere complicar tanto y entonces es más fácil escoger una cosa para los dos…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría regalar algo que vayan a usar y no a todos lo mismo si tienen gustos diferentes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sea algo que le dé uso, yo a mis testigos que son mis equivalentes a damas les he regalado por ejemplo un charm de Pandora pero porque las tres tienen la pulsera sino cosas diferentes. La que no lleva petaca agradecerá más que le des algo diferente y útil que algo igual a los demás y que no le sirva
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cosas distintas, y una igual. La igual es una colonia de la boda, la distinta es más personal
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si verdad? a ver que lo mismo lo otro que tengo pensado no le gusta, son riesgos que se corren al regalar, pero al menos es un regalo pensado para ella, pero es que como me chirria tanto que sea la única con algo distinto... así estoy

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que cuando son de gustos similares esta todo mucho más fácil, ojalá las mías fuesen más similares. También es que a mi me cuesta mucho pensar que regalar

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah no, que va, se lo pedí a los pocos meses de prometerme jajaja

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, yo sé que si le regalo la petaca le va ha hacer gracia y tal, pero si que es verdad que luego no le va a dar el uso que le dará mi otra dama a la que va enfocada la idea jajaja

• Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaria otra cosa del mismo valor pero diferente, es que es tonteria regalarle algo que no le va a gustar ni va a usar 🥲
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas mis damas las regale lo mismo porque eran similares en gustos y era una caja con cositas varias 😭😂😂😂😂 a mi chico se lo compré yo para sus dos testigos, unos calcetines a juego con los de él 😂😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues entonces si va a quedar muy raro.
    Pensé que era a cada uno un día como hice yo con mis damas cuando se lo pedí…
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en función de como veas a la persona, sus gustos y el uso que le dará
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La intención es dárselo a todos juntos, entre platos, tipo como una canción y dar regalo a los padres y abuelos y otra canción y dar a las damas y damos, de ahí que me de cosa que quede raro todos lo mismo menos una

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se lo vas a dar a cada uno por un lado. Casi mejor una cosa que realmente le vaya a gustar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración