Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Julio 2021 Girona

Qué hago con mi boda 😭😭😭

Lucía, el 13 de Julio de 2021 a las 21:06 Publicado en el Grupo Girona 0 58
Nos teníamos que haber casado el año pasado y pospusimos la boda al 31 de julio de este año.
Acaban de cerrar todo ocio nocturno en Cataluña y, por tanto, la boda, que era de tarde, tiene que hacerse al mediodía.
Mi chico dice que ni pensarlo. Que no quiere, porque el sábado por la mañana hacemos juegos de agua en la piscina y un torneo de fútbol y baloncesto. Luego hacemos un picnic en la piscina, siesta, y la boda a las 7 de la tarde. Y los invitados ya han pagado todo (estancia y picnic). Si cambiamos al mediodía todo eso no se puede hacer.El dilema está en que yo no quiero posponer un año más la boda, y mi chico no quiere casarse al mediodía.¿Alguien pueden darme ideas de cómo poder reestructurarlo todo?

58 Respuestas

Última actividad por Laia, el 22 de Julio de 2021 a las 20:53
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la fantasia de boda que intentas tener pero pon los pies en la tierra y valora la situacion actual que se vive
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía, pues justo hay nos han hecho el test y somos positivos los dos en Covid... así que imaginate... pero bueno, ya será cuando tenga que ser y será 1000 veces más especial!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te habla aquí otra sufridora. He tenido que posponer la boda unas cuantas veces. Viendo el día tan completo que teneis y la boda, yo la verdad es que ni la cambiaría. Quizás ambos tenéis que ceder un pelín, moverlo a las 5 y quitar una de las actividades. Nosotros en el País Vasco no hemos podido tener ocio nocturno pero la boda ( dicho por mucha gente que estaba invitada) quedó mágica y preciosa. Creeme que no te merece la pena aplazarlo un año más por querer cumplir con todo lo que habiáis pensado.



    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapi!!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 4 veces!!!
    Espero que is vaya genial y desde aquí os mando toda mi energía!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el deporte y mi chico y yo disfrutamos muchísimo de nuestros entrenamientos. Pero bueno, era una opinión, siento no haber ayudado 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía,

    como bien dices, es vuestra boda y hacéis lo que queréis con ella. Si eso os va a hacer felices, adelante y no lo dudes ni un momento por opiniones que no has pedido.

    Respecto a lo que verdaderamente querías conseguir en tu pregunta, el plan de boda de 2 días mola bastante. Así puedes disfrutar aún más de tus invitados y de los momentos. Si puedes conseguir que te puedan mover una cosa o la otra. Te lo digo porque yo también la tuve que aplazar por la pandemia 4 veces... y al final desmotiva mucho eso. Me caso en 10 días finalmente, pero la esspera ha sido desesperante.

    Espero haberte podido ayudar un poco, ya nos contarás ;D y ÁNIMO!

    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Pues me parece un planazo la verdad, porque además de ser lo que os gusta los invitados disfrutaran un montón, y la idea del picnic esta muy bien, ¡ya me gustaría ir a mi! Smiley xd

    Yo leyendo las propuestas había pensado lo mismo, partirlo en dos días de la forma que fuese más sencillo, es decir ya que tienes contratado todo para el mismo día, hablar a ver que proveedor puede adaptarse más fácil. O si no, lo que te comentan de adelantar a las 17h y el picnic mirar si lo puedes hacer como almuerzo el domingo, así ya un plan más tranquilo para estar todos juntos.

    ¡Ya nos contarás!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Yumei!!
    Pues si, cuándo alguien "es diferente" o quiere romper con los estereotipos, los tratan de locos. Y lo divertido de la vida es eso, salirte del camino i disfrutar a tu manera!!!
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando con los comentarios... Ole tú y olé las bodas poco convencionales 👏🏻👏🏻👏🏻


    Yo creo que la opción más práctica sería repartir la boda en 2 días si fuese posible y si no... Intentar apurar un poco los tiempos de las actividades y empezar la boda a las 5. Ánimo, seguro que encontráis una solución 🌷
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu propuesta Paula!! No es mala idea. Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te gusta el deporte es difícil de entender. Nosotros disfrutamos más con las actividades de la mañana que posando con todo el mundo con un vestido blanco. Son maneras diferentes de ver una boda.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no hemos decidido nada. No queremos renunciar a las actividades de la mañanas 😪😪😪
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La "boda" es un mero trámite en nuestra opinión. Y disfrutamos más haciendo locuras, como el torneo, que yendo de blanco y posando con todo el mundo. Por eso no queremos renunciar a ello
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jara!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que darlas! Las celebraciones de cada uno son diferentes y si a vosotros os apetece eso (que suena súper divertido, por cierto!) pues es normal que queráis encajarlo. Igual que quien pregunta donde pone el fotomaton o si es mejor música en DJ o en directo, son opciones igual de válidas!
    Como te han dicho, yo también lo haría en dos días y así podréis disfrutar de todo 🙂
    • Responder
  • Jara
    Novio Habitual Junio 2022 Barcelona
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa..
    Me haces estrenarme en los foros! (Es la primera vez que comento) Pero es que me parecen alucinante algunos comentarios que he leído… Estás en todo tu derecho de hacer la boda que te plazca y a mí me parece muy diver. Yo me caso en 2022 y estoy tranquila, pero me imagino lo angustiada que estarás tú y lo poco que ayuda leer según qué cosas. Ahora te digo mi opinión desde el respetoSmiley smile yo no pospondría solo por eso. Entiendo que sea la boda que queríais, por lo que intentaría reducir alguna actividad y empezar la boda antes, sobre las 17h es buena hora. En cualquier caso, os deseo lo mejor!! Un abrazo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría todo eso para otro momento.... El mismo día de la boda todo eso me parece una locura máxima y disfrutaría todo el día de mi boda
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 🥰️

    ¿Finalmente que habéis decidido hacer? ¿La pasaréis al mediodía?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no dejais todo eso para otro momento y celebrais vuestra boda por todo lo alto??? No entiendo...
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento tu enfado, pero aunque no lo veas así mi opinión era para ayudarte a tener una boda adaptada y sin problemas. Siento tu enfado y no te preocupes no opinaré más en tu chat. Un saludo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás no te gusta la idea pero una súper boda en dos días? Es decir el sábado haced todo lo que tenéis planeado y el domingo al medio día os casáis y hacéis la señora fiesta. Asi tenéis más tiempo para descansar después de todos los juegos que vais ha hacer que seguro que algún invitado lo da todo y Fermina no y al día siguiente lo pueden dar todo en la pista!
    Muchos ánimos!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no sería mala idea
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj
    No somos muy presumidos y nos encanta el deporte!!
    Hablé con la peluquera y en menos de 3 horas me podrían hacer todo 😂😂😂
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón del mundo!!! Igual pasando unos días entra en razón.
    Me gusta tu propuesta. Muchas gracias de todo corazón
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy buena idea!!! Me gusta!!! Muchas gracias Pili!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he pedido tu opinión o que juzgues mi boda. He pedido ayuda a como reestructurarla. Por tanto, si tu respuesta no será para ayudarme, abstente a contestar
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Le daré una vuelta a tu propuesta
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te respondí antes dándote las gracias, pero no, veo que no entendiste mi pregunta. Las locuras, planes extraños o cumpleaños... Eso lo decido yo. Yo decido como quiero que sea mi boda y no hice este grupo para que la juzguéis
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pregunta ea como reestructurar todo, no que me digáis que es una locura mi boda
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Muy justo para ver mejoras 😞😞😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración