Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Julio 2021 Girona

Qué hago con mi boda 😭😭😭

Lucía, el 13 de Julio de 2021 a las 21:06

Publicado en el Grupo Girona 58

Nos teníamos que haber casado el año pasado y pospusimos la boda al 31 de julio de este año. Acaban de cerrar todo ocio nocturno en Cataluña y, por tanto, la boda, que era de tarde, tiene que hacerse al mediodía. Mi chico dice que ni pensarlo. Que no quiere, porque el sábado por la mañana hacemos...
Nos teníamos que haber casado el año pasado y pospusimos la boda al 31 de julio de este año.
Acaban de cerrar todo ocio nocturno en Cataluña y, por tanto, la boda, que era de tarde, tiene que hacerse al mediodía.
Mi chico dice que ni pensarlo. Que no quiere, porque el sábado por la mañana hacemos juegos de agua en la piscina y un torneo de fútbol y baloncesto. Luego hacemos un picnic en la piscina, siesta, y la boda a las 7 de la tarde. Y los invitados ya han pagado todo (estancia y picnic). Si cambiamos al mediodía todo eso no se puede hacer.El dilema está en que yo no quiero posponer un año más la boda, y mi chico no quiere casarse al mediodía.¿Alguien pueden darme ideas de cómo poder reestructurarlo todo?

58 Respuestas

• Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eres de los pocos que ha entendido mi llamada de socorro.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm.... No hables sin saber. La idea del torneo es mía y él no prefiere eso antes que a mi. Mi pregunta es "cómo puedo reestructurar todo" y no que juzgues a mi chico
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cambiarlo de dia, la noche antes o medio dia antes o después… o al día siguiente… es que no creo que la cosa mejore tan pronto como para poder celebrarla en la hora que teníais planificada
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena opción lo del día de después. Lo plantearé a ver qué tal.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Neus. Lo miraremos
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos una boda de ese estilo, por eso no queremos renunciar a ello
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno hace su boda a su manera. No nos gusta lo típico, lo que hace todo el mundo. Por eso esta boda y este dolor de cabeza por tener que cambiar todo.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indudablemente, pasaria la boda a medio dia… lo del picnic y la piscina lo anularia sin duda… no le veo sentido, para mi, atrasar la boda otro año por no anular lo que teniais planeado para por la mañana…
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Celia. Creo que has sido de las pocas que ha entendido mi llamada de socorro. Muchas gracias de corazón
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo que tienes pensado es mas un cumpleaños que una boda. Pero para gustos los colores 😅 de aqui al 31 de agisto aun queda y puede solucionarse algo las cosas, porque los resultados de haber cerrado no se van a ver inmediatsmente sino que tardaran unos dias. Sino puedes hacerlo en dos dias
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he adelantado la boda a las 17:00 para ganar algo. Intenta adelantar lo que puedas. Mucha suerte! Ánimos que no es fácil!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si eso se hace el día de antes o el de después? Entiendo que si ya lo teníais así montado, él no quiera cambiar de idea... Intenta llegar a un acuerdo con él y sino, no quedará otra qie aplazar. Lo siento mucho.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el torneo no se puede hacer el dia despues de la boda por la mañana? Yo si mi chico prefiere estar con los amigos jugando en la piscina antes que casarse me lo replantearía, mas que nada por el follón que es dejarlo todo para el proximo año... por no hablar de la ilusión claro.
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    Ella ha pedido opiniones sobre cómo reestructurar el día, y yo le he sugerido que reflexione sobre la posibilidad de eliminar ciertos acontecimientos, lo cual por supuesto supondría una reestructuración. En cualquier caso cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz
    ¡Un saludo!
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cual es libre de planear su boda como quiera y darle la importancia a cada cosa según considere. Ella ha pedido opiniones sobre cómo organizar el tiempo, no sobre lo que quiere o no hacer para celebrar su matrimonio.
    Entiendo que nos pueda resultar sorprendente su plan, pero al otro lado de la pantalla hay alguien (no sólo ella, sino cualquiera con un plan semejante) a quien este tipo de comentarios condescendientes no creo que ayuden mucho, que es para lo que sirve esta app.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q contemples siesta tb me ha dejado flipando jajajaja. Pero creo que merece la pena posponer esas actividades y adelantar la hora.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te admiro su habéis programado todo eso para hacer la misma mañana. Yo con peluquería, maquillaje, compartir momentos con mi familia antes del gran momento ya he llenado la mañana y eso que me casare sobre las 18.00 he jaja . Ese día hay que dedicarle mucho tiempo a arreglarnos y además veo un riesgo hacer torneos y juegos esa mañana por si alguien se lesiona para por la tarde....yo daría una vuelta al plan.
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu cuando vas a peinarte y maquillarte? Y el resto de invitadas? Hay mil cosas que hacer antes de una boda como para estar haciendo torneos de fútbol...

Parece un plan algo extraño. ¿Vais de boda o de cumpleaños? Creo que todas esas actividades pueden hacerse otro día... Merece la pena volver a posponer por hacer "juegos de agua en piscina" el mismo día que te casas?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de Pilu me parece de lo más acertada!! 👏🏻
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor podéis poner la boda a primera hora de la tarde, para poder hacer las actividades y luego la boda.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un festival más que una boda. ¿Pero habéis pensado que estamos en pandemia?
    En fin creo que hay que ser conscientes de la situación sanitaria y de la responsabilidad que todos tenemos en ella.
    Claro que puede haber bodas pero por favor con responsabilidad. Un saludo y suerte
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente saca lo positivo, te acortan la noche, pues diafruta del dia. Boda de dos dias!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habéis pensado pasar la boda al 1 de agosto a medio día? Mantenéis la diversión del sábado q la podéis incluso alargar, y lo q es la ceremonia el domingo x la mañana

• Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la posibilidad de hacerlo en 2 días, yo lo reorganizaría así: sábado juegos de agua por la mañana y brunch temprano. Adelantáis la ceremonia a las 17h para tener más tiempo y ya que no os iréis a la cama a las tantas, torneos el día siguiente para los más valientes. Después de tanta espera, y tan cerca, no lo volvería a posponer. Cuando mi marido se pone cabezota por cosas que no dependen de nosotros, si lo dejo reflexionar, acaba viendo la luz.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que boda más rara con futbol y piscina por la mañana, en lugar de ir a la peluquería a arreglarse, jajajaja (Original por lo menos si es)

Respecto a posponer de nuevo, solo por eso, me parece una tontería, la gente va a vuestra boda por casaros, no por el picnic y el torneo de baloncesto, por lo tanto, yo hablaría con el sitio de la celebración y les diría que eso lo cambien al domingo y el sábado por la mañana comenzaría la boda, que es lo principal. En tu lugar, no tendría ninguna duda.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si adelantas la boda a las 17:00 horas? No es mucho, pero tendrás dos horitas más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración