Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graci
Novia Máster Junio 2018 Zamora

Qué hago si las damas de honor llegan tarde el día de la boda???

Graci, el 16 de Julio de 2020 a las 14:32

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 37

Hola chicas , esto es lo que me paso ami , 2 damas son Herman a y el día de mi boda me fallaron , llegaron tarde a mitad de misa , más unas cuantas cosas más que no me gustaron ese dia, a las otras dos damas de honor les expuse mo enfado xk me dijeron que les parecía fatal , para mi ese dia me dio...
Hola chicas , esto es lo que me paso ami , 2 damas son Herman a y el día de mi boda me fallaron , llegaron tarde a mitad de misa , más unas cuantas cosas más que no me gustaron ese dia, a las otras dos damas de honor les expuse mo enfado xk me dijeron que les parecía fatal , para mi ese dia me dio igual si en ese momento yo sólo quería entrar a ver a mi futuro y pensé si no vienen me la suda , alfinal con el tiempo discuto con ellas xk para quedar bien la liaron más y metieron mucha mierda con otra dama de honor que es mi prima y las mande atodas a la mierda , el caso es que ahira una de ellas me escribe y me dice que por ella está todo olvidado que me quiere mucho y espera que esto bien ... y nose que hacer mis otra amigas me dicen que no merece no que la conteste yo la verdad que veo el vídeo de la boda y no me molestan pero ahora en mi vida no se si quiero que esten ....

37 Respuestas

  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo mi respeto y también diciéndote que cada uno sabe como son sus amigos.. yo me pillaría un buen mosqueo. Tu boda fue solo un día y aunque seguro que fue increíble, ellas hicieron que a día de hoy pienses en aquel conflicto. Quédate con lo bueno pero personas que solo miran su ombligo, no valen la pena, y ellas sin duda lo hicieron. Y tampoco sé la relación que tienes con tu prima pero la mía es la persona a la que más quiero en el mundo y es intocable. Ánimo bonita, tu decisión será la más acertada ♡
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q si ella ha dado el primer paso,... pues m parece un buen gesto, y quizá no cerraría la puerta del todo, quedar y tomar algo,... y ya tendrás más datos para saber q hacer. Tampoco por contestar y decirle q agradeces el gesto, y q ya quedarais,... no pierdes nada ni tiene q ser tu mejor amiga del mundo mundial,... hay términos medios, y el tiempo lo dirá.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que de quien hablas son damas amigas y no tus hermanas no? Bueno, nadie mejor que tú, para saber qué tipo de amigas son, si habéis compartido muchas cosas juntas y merece la pena arreglarlo. No te dejes influir por otras amigas porque igual merece la pena hablar con la que se te ha acercado para decirte que está todo olvidado.

    Habla con ella a ver qué te expone y si hablándolo y diciéndole todo lo que te ha parecido mal ella quiere seguir la amistad.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me costó entender el mensaje.... Eso es muy personal.. Supongo que de antes ya conocerás su carácter... Nadie se pone a echar m***** de otra persona de un día para otro. Por otra parte.. No sé exactamente qué las pediste.. Que fueran damas de honor para ayudarte a hacer tus cosas., entrada a la iglesia y demás o solamente que estuviesen. Si es la segunda no me molestaría tanto

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ofendas te has comido tantas letras que me costó entender 😵😂
    Pues yo la verdad que en estos casos creo que tú eres tú única consejera para estos casos ,si te hizo sentir mal y te falló en ese día la verdad yo no le daría una segunda oportunidad,no es ser extremista pero la amistad ya no sería lo que era .
    Así que yo por mi parte pasaría de ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración