Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graci
Novia Máster Junio 2018 Zamora

Qué hago si las damas de honor llegan tarde el día de la boda???

Graci, el 16 de Julio de 2020 a las 14:32 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 37
Hola chicas , esto es lo que me paso ami , 2 damas son Herman a y el día de mi boda me fallaron , llegaron tarde a mitad de misa , más unas cuantas cosas más que no me gustaron ese dia, a las otras dos damas de honor les expuse mo enfado xk me dijeron que les parecía fatal , para mi ese dia me dio igual si en ese momento yo sólo quería entrar a ver a mi futuro y pensé si no vienen me la suda , alfinal con el tiempo discuto con ellas xk para quedar bien la liaron más y metieron mucha mierda con otra dama de honor que es mi prima y las mande atodas a la mierda , el caso es que ahira una de ellas me escribe y me dice que por ella está todo olvidado que me quiere mucho y espera que esto bien ... y nose que hacer mis otra amigas me dicen que no merece no que la conteste yo la verdad que veo el vídeo de la boda y no me molestan pero ahora en mi vida no se si quiero que esten ....

37 Respuestas

Última actividad por Graci, el 29 de Julio de 2020 a las 23:25
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya decidí y y están fuera de mi vida , todo tiene su momento y su época yo me quedo con los momentos buenos pero cada una por su lado
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy de perdonar...pero...tb es cierto q como vea algo raro o q Nome convezca termino echando el cerrojo y no tengo vuelta atrás...en ese aspecto soy así o perdono sin reproches o se va de mi vida para siempre...según loq crea oportuno es loq haría y si note aporta nada pues menos aun...la gente no se dan cuenta de ciertas cosas q son importantes y se creen q son totalmente personales siempre ..si no quiere comprometerse y ser dama q no lo sea pero si lo acepta se formal y coherente de los actos y de las repercusiones q trae si fallas..en fin.todos no somos iguales
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me quedo claro que no se le puede perdonar
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que me parece un feo llegar tarde siendo dama de honor... no sé, yo llegaría antes incluso que el novio, seguroSmiley catface

    Respecto a lo de perdonarlas, eso solo es decisión tuya, pero yo valoraría si ellas te van a aportar algo o noSmiley kiss

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no entiendo para que se disculpa si cuando la contesto me bloquea ya no hay perdón , ni sitio en mi vida ayer fue tan tonta de contestar pero esto ya es por demas
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siendo clara estoy más agusto sin ellas , más tranquila sin dimes y diretes ea lo que odio y la verdad que esto a 7 meses no las e extrañado asique paso página y me quedo con los buenos momentos
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pue primero comp son hermanas , una se presentó sin el novia que además de ellas no tener un detalle conmigo , un plato que perdí y silla vacía y luego resulta que no les gustaba el peinado y se pagaron el pelo y esque fueron con unos pelos.... se lo pactaron y fuera , la que le tocaba leer dijo lp que le salió del toro xk las otras damas escribieron cosas preciosas la cual se las salgo e invento ... y aún así durante un año las e tragado el novio de la que no fue me dijo a la cara que no fue su no le dio la gana así que imaginaros....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás he sido dama de honor, pero cuando he ido a una boda que me ha importado he estado toda la noche anterior sin dormir de los nervios. Me parece impensable llegar tarde, y más aún siendo dama y teniendo un papel importante. No sé qué clase de excusa pueden tener pero demuestran que les importaba realmente nada tu boda, y por ende, tú. Lejos esa clase de perdonas de tu vida, que son dos días y uno estamos confinados.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensaría conmigo misma si realmente te aporta algo esa amistad a nivel de sentirte bien. Pensando más en el aquí y ahora que en lo pasado.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si ella después de este tiempo te ha buscado y se ha disculpado (dice mucho de ella y que la importas)

    Es tu amiga y nadie se tiene que meter en eso. Si tú ves que quieres, discúlpala y empezar de 0.


    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es yo ni me e calentado y desde navidaf la verdad que terminaron las historias y los líos , no me gusta la gente negativa y llanta y ellas son asi asique ....
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya verás si la vida os reencuentra más adelante, de momento por lo que comentas parece que no es el momento para ti, busca ahora tu paz y tu felicidad, perdemos muchas veces días y días de la vida en cosas y personas que no aportan nada más que envidias, cotilleos, malicia....y eso desgasta mucho.

    Disfruta de tu nuevo estado civil con tu pareja y a mirar hacia adelante.

    Un abrazo cariñete

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si es un papel pero aquí que si todo , e mirado el vídeo de mi boda la ver que sentía y ni me duele verlas , ni me estorban asique cada una su camino les deseo lo mejor xk son 2 hermanas y mi prima
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues valora los momentos que habéis tenido juntas y como es esta chica porque si siempre la lía....
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quedamos el día antes y sólo fueron 2 ellas justamente no podían les mandamos el mensaje de 15 minutos ante en la iglesia , para tomar algo y ver que todo está correcto , pue ame han demostrado que no cambiaron nada que nacieron llantas y serán llantas y mentirosas toda la vida le e perdonado muchas estas navidades fue la última y juro que le e contestado fría pero e contestado y me bloquea?? que les den sólo.me tienen ami de amiga , y mis otras amigas dicen que ya son muchas y no entienden como las e perdonado tantas veces....
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no vivo en mi ciudad no tengo que verlas y tampoco quiero saber de ellas nada más me parece ya una cerdada todo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me quedo claro estas navidades cuando las deje de hablar y cuando la e contestado y me a bloqueado que les den
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la relación termino en Navidad xk empezaron con malos rollos arrastraron a mi prima y lo pasé fatal , aguante el que llegarán tarde , aguante que me mareasen con el regalo que nunca llegó , insisto les dije si no podéis no pasa nada , podían pero yo las invite xk quería que estuviesen y yo creo que todo lo liaron por eso y cuando les dado me escriben alfinal le e vi testado , eso sí fría pero nada malo y su acción bloquearme asique adiós se termino
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me quedado claro que eso no son amigas me quedo con el buen recuerdo , pero en mi vida sobran
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya corazon.. lo siento mucho.. espero que todo vuelva a su sitio o que las cosas queden como estan y no vayan a mas!

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero esperarme sería retrasar todo a la mitad de la ceremonia llegaron muy tarde y que tengo yo que perder el reportaje de fotos y atrasar todo por su falta de puntualidad ??
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo , pues e sido tan tonta de contestar , fría xk son muchas cosas , pero hija me a bloqueado asique ahora que les den por mi queda en una etapa y punto , mil gracias por arreglarlo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno primas tengo muchísima su con muy buena relación , si está agredido a mis amigas que las conoce de 4 ratos y a decidido ponerme en duda y juzgarme con las mentiras de las otras , es que no me quiere nada
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero no entiendo xk se aliaron con mi prima con mentiras y me la liaron así todo viene desde ese dia yo creo que tengo derecho a quejarme no por que me den regalo yo sólo quería que fuesen pero ni regalo y ni la puntualidad y les dije no hace falta regalo pero 365 días escuchando la mandame l cuenta se la manda mogollón de veces y luego mentira pra no darme nada si no hace falta pero no me engañes ...
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema llego en Navidad que como no me dieron regalo , liaron a mi prima a cuenta de que yo me queje que llegaron tarde y no dijesen la verdad una de ellas se presentó sin su pareja y la excusa que la había dejado y a la semana me los encuentro juntos y esque no me sale el perdón pero me da pena por los momentos
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo estube más fue a su encima me pitaron con el regalo que nunca llegó ni un detalle si no puedes no pasa nada no me lo des pero no me estés diciendo meses que me das y luego nunca llega.... , luego en diciembre empezaron con lios y la deje de hablar a ellas y a mi prima
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre que lleguen tarde y demás en fin, eso dice lo mucho que les importabas, así que, volver a tener relación después de dos años...o eran mega importantes o chica, no pierdas el tiempo con gente así, creo que no lo merecen
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he visto te casaste en 2018, hace dos años. Si en estos dos años no te ha buscado y tú no la has hechado en falta, deberías tener la respuesta muy clara.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo tu molestia. Las damas de honor son las personas de confianza que estarán ahí para ese día tan importante. Les diste el honor de vivir la experiencia junto a tí y no supieron valorar.

    Yo no me concentraría en lo pasado, recuerda los mejores y bellos momentos junto a tu marido y tus seres queridos que es lo más importante. Ánimo guapa!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que las damas se peinen, maquillen y se vistan con la novia para salir todas juntas de casa hacia la ceremonia y así controlas que nadie llegue tarde. En todo caso yo me hubiera esperado, de hecho el día de mi boda pienso llegar tarde conscientemente, lo bueno se hace esperar.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazon! He puesto bien el titulo, supongo que querías poner "que hago", es eso correcto?

    Ya veo que muchas de las chicas te han ayudado un poquito al menos! Animo reina!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no sirvo para estar enfadada, si las elegiste para ser tus damas de honor es que eran personas importantes en tu vida y dejar de hablarse por errores tontos, no sé, entiendo el enfado inicial, pero cuando pasa el tiempo y alguien tiende la mano a la reconciliación yo soy de dar segundas oportunidades, siempre que no me hayan hecho nada terriblemente imperdonable que me haya causado mucho dolor... Paz y amor y a vivir felices, que son dos días.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración