Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

¿Qué haríais vosotros/as?

Vanessa, el 20 de Julio de 2024 a las 09:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

¡Hola! Estoy con una duda sobre la boda, es sobre el detalle para regalar. Por un lado, yo quiero regalar algo porque es como que me falta algo sino, y mi pareja dice que bastante tienen ya de detalles y que no gastemos nada más en eso,ya que nos han venido unos gastos imprevistos además. Por un...
¡Hola! Estoy con una duda sobre la boda, es sobre el detalle para regalar.
Por un lado, yo quiero regalar algo porque es como que me falta algo sino, y mi pareja dice que bastante tienen ya de detalles y que no gastemos nada más en eso,ya que nos han venido unos gastos imprevistos además.
Por un lado, los invitados tienen su marcasitios personalizado con un lego, y una pulsera o una chapa solidaria. A mayores hemos contratado el arte en vivo, y tienen también para coger si quieren lágrimas de felicidad, pomperos, abanicós, todo lo de la hora Loca,.... Y no sé si me dejo algo.Después de darle muchas vueltas a lo del detalle, creo que he encontrado el regalo perfecto (los m&m's que hablé hace tiempo al final lo descarte porque habrá en el "Candy bar"). El regalo que digo sería un jenga, lo haríamos por parejas no por persona, nos representa porque nos encantan los juegos de mesa, y creo que es algo que la gente lo usará. Lo único que es pequeñito, 5x5x16,5, y el más barato que veo con personalización en la bolsa sale por 2,78€ud. en NovoDistribuciones. ¿Sabéis algún sitios donde lo hayáis visto más barato?¿Vosotras qué haríais en mi lugar? ¡Gracias! ¡Os Leo!

54 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me decía Bea.. me doy una vuelta a ver..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jope, pues si pones 80 y te sigue saliendo gratis pásame el cupón 😂
    Ese juego le tenemos! Jajaj, se lo regalé a mi pareja en navidades y está entretenido, pero la caja venía bastante deteriorada... Aunque poniendolo en una bolsa quizás.. pero suelen ser entorno a 3€.. lo has visto más baratos? Te voy a contratar para que me digas ofertones jajaj
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. eso había pensado, un palito o algo.. es cogerlo y meterlo también 🤔
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo lo que lleváis es suficiente!! Se que siempre nos apetece dar y dar más cosas pero creo que con lo que lleváis esta genial en cuanto a detalles❤️❤️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me molan los regalitos, pero yo creo que nos pasamos y tienes bastantes cosas… si te lo puedes permitir genial pero si como dices os ha venido unos gastos extras yo pasaría…
    Encima les vas a dar lo del arte en vivo q eso sí q es un recuerdo…
    Ya nos contarás q haces
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo vendo y para mí no tengo😂😂😂😂😂 y digo esto porque creo que si os han venido unos gastos imprevistos y les vais a dar el marcasitios, el regalo solidario y el de arte en vivo creoooo que es suficiente y la gente va a flipar sobretodo con el arte en vivo y no va a echar de menos otro regalo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si es que además tiene ese aliciente al ser pequeño. Con los pequeños suele venir a veces un mini martillo y solo puedes usar eso para retirar las piezas.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas páginas son más raras a veces, creo que es por un cupón que tengo 🤣. Pues si que es caro el juego tipo jenga. ¿Has pensado en este tipo de juego? Por los materiales será más económico creo yo.


    ¿Qué haríais vosotros/as? 1

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo os representa yo optaría por el jenga, xo estoy leyendo q es difícil jugar para adultos…… los adultos no se pueden ayudar de un boli para empujar?? No creo q sea tan difícil…… 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? A mí me pone 3 y pico solo uno, y pongo 80 y se me sube a mucho jajaj. Igual, estoy leyendo opiniones que dicen que al ser pequeño es difícil jugar adultos por el tamaño de los dedos 😢
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que estoy viendo ahora en opciones de AliExpress es que al ser pequeño es difícil jugar los adultos, otra vez me hace dudar 🤦
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que raro, a mi me sale gratis el envío 😅. ¿Cuántos estáis buscando?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso hago jaja, voy a probar a poner palabras así a ver si sale, que no se me había ocurrido. Gracias!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!
    Pues estoy viendo que cobran envío así que sale más caro al final 😢
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juego de apilar bloques también es una buena palabra clave que salen también económicos. Luego la personalización la podéis hacer vosotros, la clave para que unos detalles salgan económicos es comprar el producto lo más barato posible y luego invertir tiempo en darle vuestro toque.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja te entiendo, en nuestra boda yo estoy siendo un poquito la parte más "consumista" por así decirlo 🤣. Estoy en el móvil y los enlaces me salen kilométricos, fijate si te va.


    https://es.aliexpress.com/item/1005006380691242.html?pdp_npi=4%40dis%21eur%211.16%210.70%21%21%218.98%215.39%21%402102e72c17212782469132314d1405%2112000036965794823%21affd%21%21%21&dp=b5580aa874596ee2e0a1f61d4c41404af836c5bf&aff_fcid=dc1ec2d37950409ca28776bc2db4876d-1721462951239-01279&aff_fsk&aff_platform=api-new-product-query&sk&aff_trace_key=dc1ec2d37950409ca28776bc2db4876d-1721462951239-01279&terminal_id=8c3f6ee863d54336b1d315d20b56c828&afsmartredirect=y


    A su vez te recomiendo buscar en Aliexpress con otras palabras clave tipo "rompecabezas de madera" y cosas así, capaz encuentras uno más barato. Poniendo jenga salen todos los caros jaja
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, yo esos de AliExpress no la he visto, me puedes pasar enlace porfa?
    Es que con la boda como me hace ilusión todo no puedo parar, pero es verdad que el dinero ahora ahí anda, mi pareja me ha puesto "límite" de 0.5€ por persona jajjajaa, es decir, 1€ pareja, ese que me envías estaría podría ser!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .. a mí me hace ilusión, pero no es la primera cosa que digo eso para cogerlo así que ya no cuela jajajaj
    He mirado, pero al ser más grandes (tamaño normal realmente), son más caros
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, bajo mi opinión ya tenéis suficientes regalos, están todos cubiertos más o menos con una cosa u otra, más si os han venido gastos imprevistos no gastaría más. No obstante si seguís con la idea en Aliexpress hay a partir de 0,70€, incluso más baratos creo, échale un ojo. Ten en cuenta que la única personalización que hace esa tienda es poner un adhesivo, eso lo podéis hacer vosotros en un ratito y de paso personalizais el diseño al 100%, un win-win vamos.


    ¿Qué haríais vosotros/as? 2

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado, pero como son tamaño normal, son más caros..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si os representa yo sí lo compraría,es un regalito por pareja.
    Aunque es verdad que tienen ya muchos detalles pero tb es verdad que es un día en nuestra vida.
    Mira a ver en Temu,Shein, AliExpress
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta que el regalo os represente y yo soy doña regalos así que si podéis permitiroslo adelante, aunque regalos llevan de sobra la verdad. En cuanto a sitios ni idea, en aliexpress o SHEIN no algo así?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración