¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
¡Buenos días parejitas!
Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏
Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje
¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
A bromeado tantas veces sobre llegar tarde sólo para verme la cara de enfado que si llegara tarde de verdad más le vale cogerme el teléfono y tener una buena escusa o no entro en la iglesia. Ya nos veremos en la fiesta (que ya que está pagada no la vamos a desperdiciar ).
Intentaré que avisen a mi padre que es mi padrino quien sea de mi familia diciendo que ha llegado a la iglesia y me está esperando, no pienso llegar antes que él y yo pasarlo mal y ponerme más nerviosa.... Ni de coña... Y él me tiene que esperar con nuestro hijo.... 😊
Seamos realistas, seguramente quien llega tarde sea yo, no el, pero si el llegase tarde seguro que es por trafico o algo, no haría eso, y me quiere demasiado como para no aparecer
Seguramente mantendría la calma... 😉pero como yo soy la que llegó la última... y hasta que él no esté yo no iré... la calma tendrá que mantenerla mi chico😂😂