¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
¡Buenos días parejitas!
Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏
Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje
¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
En nuestro casi no puede pasar xq pasamos el día juntos en la finca donde celébranos todo el evento y nos vestimos juntos y también va os juntos a la ceremonia
Yo me partiria de risa y alomejor aprovecho incluso para dar un poco de drama y desconcertar a los invitados....jajajaja me encanta crear momentos de caos y distorsión!
Depende mucho de porque llegue tarde esta claro, pero seguro que de primeras me enfado, ya que es tardón de por si jajajaja
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues le pediría una recompensa por tardón 😂 Pero en nuestro caso es muy difícil que pase, estaremos ya los 2 en el pazo y realizamos allí todo. Además estará el antes que yo, así que no hay error que valga.
La opción "matarle en la noche de bodas y fugarme usando la luna de miel" no está disponible? 😂 Intentaría mantener la calma, aunque no sé si mis nervios me dejarían.
Sin comentarios... De echo sería lo más probable que el llegase tarde porque es lo que hace siempre 🤣 menos mal que al vestirnos en el mismo lado tendré a alguien vigilando que salga el antes 🤣