Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Qué historia de amor de Disney es la mejor para ti?

Sandra, el 29 de Enero de 2025 a las 12:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10

¡Hola Comu! 🤗

Tod@s hemos crecido con las historias de amor de Disney y de hecho, muchas parejas hoy en día optan por tener una boda con temática Disney.

Por eso, me gustaría preguntaros: ¿Qué historia de amor de Disney os ha marcado más?

¿Cuál es para ti la mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos? 😍

Pocahontas, Aladín, Rapunzel, Mulan, la Sirenita, el Rey león, la Bella y la Bestia, Tarzán, la Dama y el Vagabundo...

¡Os leo en los comentarios! ❤️

Encuentra aquí las mejores ideas de decoración para tu boda 👇👇

Botones-para-Esp-9.png

¿Qué historia de amor de Disney es la mejor para ti? 1

¿Qué historia de amor de Disney es la mejor para ti? 2

10 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 31 de Enero de 2025 a las 19:07
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son bonitas a su manera
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que aunque suelo identificarme con personajes femeninos más fuertes, valientes y luchadores, admito que Disney me encanta. Son clásicos. Me gustan mucho prácticamente todas las pelis que he visto, pero me quedaría con Pocahontas, aunque el final es muy triste y desde luego no se parece en nada a mi historia de amor, pero es preciosa...

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde pequeñita me encantaba la dama y el vagabundo!!! Tan bonita la escena comiendo pasta con albóndigas!!! Aunque sean perritos, dice que las clases sociales no importan para enamorarse!
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil…. Me encantan todas!!! Quiza te diria Mulan!!! Ya que ella es suuuper valiente y luchadora y no la típica princesa que la “rescata” un principe!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué complicado 😅😅 me encanta todo lo Disney!! Mi peli favorita es Frozen, pero en este caso, no se aviene mucho... En cuánto a historia de amor, no sé decir con cuál me quedaría.. Todas las clásicas son bonitas..
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ninguna. Disney no nos ha dado aún un personaje donde los niños no heterosexuales nos veamos representados. ¡Elsa, confío en ti!
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que difícil. Siempre me gustó Aladin porque eso de un sitio exótico y enamorarse de alguien de otro nivel social me parece muy romántico, superar todo por amor. Luego también fui de la Sirenita porque me gustaba ese punto rebelde que a veces tengo yo. Pero si tengo que quedarme solo con una seria La Bella y la Bestia, al final la belleza siempre está en el interior, y llevé hasta los zapatos amarillos como Bella así que con esa me quedo
    • Responder
  • Nataliamaron
    Novia Adicta Septiembre 2025 Cáceres
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me gustó la sirenita y mira, yo me fui a otro país siguiendo mi sueño y ahí le encontré un poco como la sirenita 😅❤️
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor es UP aunque es un poco triste...

• Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente la Bella y la Bestia me recuerda más a como yo soy. Yo no tenía madre como Bella y siempre estaba en las nubes como Bella leyendo (tb viendo cine) un poco diferente pero valiente. Mi novio no es una Bestia físicamente y es un amor desde el principio pero es lo que me atrajo de él desde siempre. Su interior. La belleza está en el interior para mí es cierto. Mira que me regaló un 14 de febrero de 2023¿Qué historia de amor de Disney es la mejor para ti? 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración