¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***
¡Hola, comu!
Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜
La verdad que poca... Quiero que durmamos en un sitio bonito, pero igual solo dormimos! Jajaja. Prefiero centrarme en que todo vaya bien en la fiesta y pasárnoslo bien.
Creo que esa noche está muy sobrevalorada, seguro que llegamos reventados de todo el día, la barra libre, los pies muertos... nosotros ya vivimos juntos, y ya dormir todos los días con el es especial para mi
Seguramente una de las noches más bonita de nuestras vidas, la disfrutaremos
Novia VIP
Julio 2022
Badajoz
Arancha ·
Denunciar
Ocultar contenido
La noche es importante para disfrutar y estar con amigos y cuando nos acostemos (que será de día ya) pues tocará dormir q nos habremos dado una buena paliza los dos días de antes jeje
Pues la verdad que teniendo en cuenta que queremos alargar la fiesta lo maximo posible no estoy pensando mucho en esa noche porque seguramente lleguemos rotos los dos jajajajaj pero ya habrá momento de compensarlo, si no es por la noche será por el día 🤣
Aunque llevamos 3 años viviendo juntos esa noche debe ser muy especial... Pero con la paliza que nos vamos a dar ese día lo mismo lo mismo la aplazamos al desayuno 🤭🤭🤭
Ninguna...Ese día es para celebrarlo y disfrutar con todos los invitados así que lo daremos todo y estaremos reventados jeje. Ya tendremos tiempo en la luna de miel de disfrutar los 2 solos.