Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2021 Córdoba

Qué labial habéis elegido para el día B??

Ani, el 15 de Febrero de 2020 a las 21:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Ando en busca de un labial bonito y duradero para el día de la boda. En principio, quiero alguno en tono rosita (aún no sé cómo me maquillaré, pero no será algo recargado ya que no suelo maquillarme) pero no sé qué marca probar... Quiero uno que aguante, imagino que mate aguantará más, pero no quiero que luego se me caigan los labios a pedazos por la sequedad 😅
Así que me gustaría ver vuestras recomendaciones a ver si me voy decidiendo.
Gracias!!!

23 Respuestas

Última actividad por Ani, el 19 de Febrero de 2020 a las 12:46
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me voy a comprar alguno de esos porque he oído hablar de ellos y por lo visto van muy bien, a ver si encuentro un color que me siente bien 😬😬
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegí el Super Stay Matte de Maybelline son super fijos y duran bastante, me lo llevaré para poder retocarme después aunque es tan fijo que no creo que me haga falta!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, pero no es la primera vez que me maquilla una profesional y los labiales, aunque supuestamente fijos, no han aguantado bien las comidas... y por eso ando buscando y pidiendo consejo a ver si encuentro alguno bonito que me guste y llegado el caso pueda usar para retocarme durante la boda 😅
    Gracias por comentar!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amalia! Si contrataste una maquilladora, no pienses más, te pondrá un labial adecuado.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le preguntaré a ver y ya en base a lo que elija finalmente pues veré si me conviene comprarlo o no, o que me lo preste 😅
    Gracias por el consejo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en comprármelo pero luego también creo que entre unas cosas y otras no me retocaré, pues cuando voy a un evento nunca lo hago aunque siempre lleve el labial, y no creo que en esta ocasión vaya a ser diferente 😆😆 Pero por ir preparada que no quede 😅
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a tu maquilladora que labiales usa! Normalmente los mas caros son mas buenos y duran mas, aunque no sale a cuenta comprarlo expresamente. Lo que puedes hacer es pedirle el suyo a ella y cuando se te vaya quitando a lo largo del dia, te vas maquillando!

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues eso mismo le pregunté y me dijo que todos los productos son semipermanente y dura todo bastantes horas. Honestamente....no me voy a retocar...jejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que ya lo tengas elegido! A mi los tonos coral me gustan mucho, pero me he probado algunos y creo que no me favorecen mucho 😅
    Una pregunta. Y ese tono que has elegido, luego lo comprarás para usarlo y retocarte tú después durante la boda o la maquilladora te da una muestra o algo?? Es algo en lo que he pensado pero no sé cómo suele hacerse, si te dan un poquito del labial para ese día o si directamente las novias suelen comprarlo 😬😬
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pensaba que iba a ir de nude, pero en la prueba me probaron un color coral y resultó precioso.
    Me da color y no resulta muy escandaloso.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo quiero yo, algo que quede bonito y natural porque tampoco me maquillo de diario, pero también busco uno que aguante y no tener que retocar constantemente 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Les echaré un vistazo a ver si encuentro algún color que pueda quedarme bien 😬
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente algo natural, no suelo ir maquillada y tampoco quiero llevar uno que se note muchoSmiley winking

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Superstay son geniales, eso sí, no tiene mucha variedad en tonos, pero duran un montón!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! 😊 ya me contarás a ver que tal te va
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues voy a empezar a cuidármelos siguiendo tus consejos, a ver si lo consigo 😅
    Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me hecho cacao constantemente y por las noches vaselina si los tengo muy resecos. Intento no morder las pielecillas de los labios aunque a veces cuesta 😓 yo antes de maquillarme los labios con los pintalabios fijos me pongo cacao justo después de lavarme los dientes, me espero a que este más o menos seco y pongo el prime (yves rocher, es un lápiz que parece cacao de color crema, ayuda a fijar e hidratar los labios), y después de unos 10-15 minutos entonces me pongo el perfilador y el pintalabios y me aguanta un montón de horas, la verdad. Lo que si, para quitarmelo pongo cacao o vaselina encima justo antes de desmaquillarme y justo después lo quito con agua miscelar, se elimina más fácil si los labios están húmedos 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones!! Echaré un vistazo a ver. De Nyx me han hablado bien pero nunca he usado nada ya que tendría que comprarlo online y no me fío mucho de acertar con el color 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación!! Y tú para usar ese tipo de labial mate, te cuidas mucho los labios?? Yo soy un desastre 🤷🏼‍♀️
    Qué primer usas tú??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Les echaré un vistazo 😬😬
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que yo tb soy fan del super stay de maybelline, el de Mac y NYX. Como tb te dicen, es muy importante cuidar los labios, hidratarlos, exfoliarlos porque sino los labios sufren y no quedan bonitos. Slds.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi uno que me gusta mucho es el SuperStay de Maybellin, lo uso a diario y aguanta muchísimo, es en acabado mate, al menos el que yo uso. Pero para usarlo es necesario que los labios estén muy bien cuidados, sin pieles ni nada, sino se nota mucho y luego se quedan mas secos aún. Pero eso todos o casi todos los pintalabios que aguantan tantas horas lo hacen, tienes que usar un buen prime antes y cacao de labios 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amalia! Yo uso mucho los labiales permanentes mate de Sephora. Suelen rondar los 13€, tienen muchísima gama de colores, y lo más importante es que no se cuartean ni resecan los labios, por lo menos a mi. Échales un vistazo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración