Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Qué lado de la cama es el tuyo?

Ana, el 1 de Septiembre de 2020 a las 16:15

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Parejitasss Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja? En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso que yo no quería dormir al lado de la puerta eh! jajaja 😅 ¿Cambiáis de lado en función de la...

Parejitasss Smiley heart

Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja?

En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso que yo no quería dormir al lado de la puerta eh! jajaja 😅

cfb_1468939.jpg

¿Cambiáis de lado en función de la cama o de dónde estéis o siempre siempre en el mismo orden?

39 Respuestas

  • Noelia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la derecha, lejos de la puerta jajajajaj
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Curioso Noviembre 2021 Sevilla
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo "eligieron"
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es el derecho, el más cercano a la puerta, mi marido necesita estar cerca de las ventanas jajaja tiene esa manía 🤣🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi caso como Pilu Smiley xd ahora estoy a la derecha que es justo donde la puerta y antes estaba en el izquierdo en el otro piso, mas que nada por la niña y porque soy la que mas madruga

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mirando hacia el cabecero mi lado es el derecho, si estoy sobre la cama es el izquierdo jajaja, perdón siempre me lió con esto. No me gusta nada dormir cerca de la puerta, en un articulo leí que las mujeres no solemos dormir cerca de la puerta y que el dormir en sentido opuesto a estas y con nuestra pareja en medio nos daba mayor seguridad y por lo tanto mayor descanso.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre duermo en el lado opuesto a la puerta, como tú, y mi chico siempre quiere el de al lado de la puerta. Dicen, además, que es como mejor dormimos las chicas y los chicos, porque a nosotras nos gusta más estar alejadas de la puerta y sin embargo ellos prefieren estar en ese lugar porque se sienten "alertas".

    Luego cuando vamos a hoteles, si el lado alejado de la puerta es el derecho pues a la derecha....

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq está más cerca de la puerta. En el piso dnd estábamos antes, era el otro... jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración