Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

¿Qué lanzarán en tu boda?

Laura, el 20 de Octubre de 2025 a las 05:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

¡Buenos días compis! Siguiendo con la temática de las cosas que descubrimos en la feria de bodas os traigo por aquí unas cuantas ideas de qué lanzar tras la ceremonia (o durante el cóctel, o en las entradas de la pareja o cuando apetezca 😅). Una de las cosas que más nos llamó la atención de la feria...
¡Buenos días compis!
Siguiendo con la temática de las cosas que descubrimos en la feria de bodas os traigo por aquí unas cuantas ideas de qué lanzar tras la ceremonia (o durante el cóctel, o en las entradas de la pareja o cuando apetezca 😅).

Una de las cosas que más nos llamó la atención de la feria es que había un puesto de ¡fuegos artificiales! Era algo innovador que no nos habíamos planteado y es lo que me ha inspirado a lanzar este post (nunca mejor dicho 🤣).
Para la salida de la ceremonia (o incluso para la entrada del cóctel) hay muchas opciones que pueden ser interesantes:
Conos de pétalos de flores: tanto naturales como liofilizados, los pétalos siempre son un acierto.cfb_1839991.jpg

Confeti🎉: aquellas novias que puedan lanzarlo tienen opciones maravillosas, incluso con formas.cfb_1839993.jpg

Quiero destacar el confeti de mariposas que me parece idealcfb_1839995.jpg

Flores naturales: últimamente está muy de moda lanzar las flores directamente (aunque no sé si me acaba de convencer la idea)cfb_1839997.jpg

Cintas de colores: me parece que dan un toque alegre y que los peques luego pueden jugar con ellas durante el cóctel. Perfectas para novias que hayan hecho gimnasia rítmica.cfb_1839999.jpg

Paraguas transparentes: para poner al mal tiempo buena cara 😃 😃cfb_1840001.jpg

Burbujas: he de reconocer que yo era escéptica pero mis cuñados se decantaron por esta opción y quedaron unas fotos increíbles cfb_1840003.jpg

Para la entrada al baile siempre se puede retomar alguna de las opciones anteriores pero hay cosas más especiales que lucen más de nocheBengalas: para que los invitados ilumen el primer baile (si, como mi chico, pensáis que es peligroso siempre se pueden cambiar por palitos de luz)cfb_1840007.jpg

Globos con luz: esos no se lanzan pero quedan preciosos en la decoración cfb_1840005.jpg

Fuego frío: últimamente muy de moda y les da un toque especial (y lo más importante, atrae la atención si los novios necesitan que no se vea que no tienen el baile bien dominado 😂).cfb_1840009.jpg

Fuegos artificiales: perfectos para quien los pueda lanzar (cuidado en verano con los incendios)cfb_1840011.jpg
En vuestro caso ¿Tenéis pensado lanzar algo? ¿Qué será? ¿Cuándo lo pondréis?

69 Respuestas

• Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que fuimos a lo básico. Mi suegra quería regalarnos pétalos de rosa que en su boda se quedó con ganas de tenerlos pero mi chico no acababa de verlo así que decidimos que no. Piensa que tiren lo que tiren van a salir unas fotos preciosas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las restricciones te limitan bastante, por eso yo he encontrado tantas opciones, al tener que descartar el confeti se empieza a buscar más 😂😂😂
    Nosotros también pondremos fuego frío durante el baile nupcial, a ver si no se nota mucho lo torpes que somos con la distracción
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me he olvidado del arroz 🤦🏿😂
    Con tantas cosas no me di cuenta de lo básico.
    Las mariposas blancas son ideales, ojalá pudiera lanzarlas yo, pero el lugar dónde me caso está protegido por patrimonio y no nos dejan 😢😢😢
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda lanzaron confeti de mariposas blancas y arroz ☺️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos pensando que hacer a la salida de la ceremonia, pero imagino que acabaremos con los pétalos por las restricciones que tenemos en nuestra finca. Para nuestra entrada en la apertura de la barra libre hemos elegido fuego frío ✨️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración