Siguiendo con la temática de las cosas que descubrimos en la feria de bodas os traigo por aquí unas cuantas ideas de qué lanzar tras la ceremonia (o durante el cóctel, o en las entradas de la pareja o cuando apetezca 😅).
Una de las cosas que más nos llamó la atención de la feria es que había un puesto de ¡fuegos artificiales! Era algo innovador que no nos habíamos planteado y es lo que me ha inspirado a lanzar este post (nunca mejor dicho 🤣).
Para la salida de la ceremonia (o incluso para la entrada del cóctel) hay muchas opciones que pueden ser interesantes:
Conos de pétalos de flores: tanto naturales como liofilizados, los pétalos siempre son un acierto.

Confeti🎉: aquellas novias que puedan lanzarlo tienen opciones maravillosas, incluso con formas.

Quiero destacar el confeti de mariposas que me parece ideal

Flores naturales: últimamente está muy de moda lanzar las flores directamente (aunque no sé si me acaba de convencer la idea)

Cintas de colores: me parece que dan un toque alegre y que los peques luego pueden jugar con ellas durante el cóctel. Perfectas para novias que hayan hecho gimnasia rítmica.

Paraguas transparentes: para poner al mal tiempo buena cara 😃 😃

Burbujas: he de reconocer que yo era escéptica pero mis cuñados se decantaron por esta opción y quedaron unas fotos increíbles

Para la entrada al baile siempre se puede retomar alguna de las opciones anteriores pero hay cosas más especiales que lucen más de nocheBengalas: para que los invitados ilumen el primer baile (si, como mi chico, pensáis que es peligroso siempre se pueden cambiar por palitos de luz)

Globos con luz: esos no se lanzan pero quedan preciosos en la decoración

Fuego frío: últimamente muy de moda y les da un toque especial (y lo más importante, atrae la atención si los novios necesitan que no se vea que no tienen el baile bien dominado 😂).

Fuegos artificiales: perfectos para quien los pueda lanzar (cuidado en verano con los incendios)

En vuestro caso ¿Tenéis pensado lanzar algo? ¿Qué será? ¿Cuándo lo pondréis?