Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

¿Qué lanzarán en tu boda?

Laura, el 20 de Octubre de 2025 a las 05:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69
¡Buenos días compis!
Siguiendo con la temática de las cosas que descubrimos en la feria de bodas os traigo por aquí unas cuantas ideas de qué lanzar tras la ceremonia (o durante el cóctel, o en las entradas de la pareja o cuando apetezca 😅).

Una de las cosas que más nos llamó la atención de la feria es que había un puesto de ¡fuegos artificiales! Era algo innovador que no nos habíamos planteado y es lo que me ha inspirado a lanzar este post (nunca mejor dicho 🤣).
Para la salida de la ceremonia (o incluso para la entrada del cóctel) hay muchas opciones que pueden ser interesantes:
Conos de pétalos de flores: tanto naturales como liofilizados, los pétalos siempre son un acierto.¿Qué lanzarán en tu boda? 1

Confeti🎉: aquellas novias que puedan lanzarlo tienen opciones maravillosas, incluso con formas.¿Qué lanzarán en tu boda? 2

Quiero destacar el confeti de mariposas que me parece ideal¿Qué lanzarán en tu boda? 3

Flores naturales: últimamente está muy de moda lanzar las flores directamente (aunque no sé si me acaba de convencer la idea)¿Qué lanzarán en tu boda? 4

Cintas de colores: me parece que dan un toque alegre y que los peques luego pueden jugar con ellas durante el cóctel. Perfectas para novias que hayan hecho gimnasia rítmica.¿Qué lanzarán en tu boda? 5

Paraguas transparentes: para poner al mal tiempo buena cara 😃 😃¿Qué lanzarán en tu boda? 6

Burbujas: he de reconocer que yo era escéptica pero mis cuñados se decantaron por esta opción y quedaron unas fotos increíbles ¿Qué lanzarán en tu boda? 7

Para la entrada al baile siempre se puede retomar alguna de las opciones anteriores pero hay cosas más especiales que lucen más de nocheBengalas: para que los invitados ilumen el primer baile (si, como mi chico, pensáis que es peligroso siempre se pueden cambiar por palitos de luz)¿Qué lanzarán en tu boda? 8

Globos con luz: esos no se lanzan pero quedan preciosos en la decoración ¿Qué lanzarán en tu boda? 9

Fuego frío: últimamente muy de moda y les da un toque especial (y lo más importante, atrae la atención si los novios necesitan que no se vea que no tienen el baile bien dominado 😂).¿Qué lanzarán en tu boda? 10

Fuegos artificiales: perfectos para quien los pueda lanzar (cuidado en verano con los incendios)¿Qué lanzarán en tu boda? 11
En vuestro caso ¿Tenéis pensado lanzar algo? ¿Qué será? ¿Cuándo lo pondréis?

69 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Octubre de 2025 a las 21:34
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con eso ya queda precioso 🤩🤩 no sé necesita nada más
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pétalos secos y confeti blanco a la salida De la Iglesia y ya ☺️ lo demás lo veo como demasiado caro y no pegaba con mi boda íntima jajaja la verdad es que ahora cada vez hay más y más cosas jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que dependiendo del lugar hay unas restricciones u otras.
    A mí también me da miedo que algo manche. Por eso descarté el arroz también
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema que pensamos y pensamos, de tanto tiempo que hay para organizarla
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja por eso mejor no pensarlo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pétalos y cañones de confeti. Arroz no, porque puede llegar a manchar (lo mismo que las pompas), además de que pica cuando te lo tiran y se quedan algunos granos entre el pelo y no me gusta. Cañones de humo y fuegos artificiales no podemos por normativa, pero además me parece un poco demasiado, más por Insta que porque guste.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya y cambiando de opinión mil veces jajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, eso me pasa a mí. Pero prefiero no darle demasiadas vueltas porque acabo mareándome😂😂🤣
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aún estamos a tiempo de dar mil vueltas al asunto jajajaja casi como con todos los detalles
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es difícil decidir según que cosas, pero aún tenéis tiempo para pensarlo
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, es que no sé si pondré ambas o solo arroz como siempre y arreando jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es una de las opciones que tenía miradas, aún me resisto a descartarla. Pero todo tampoco no sé puede poner🤣🤣
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajaja pues mira, también
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que genial😌😌😌
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperooo a ver que tal quedan!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las burbujas quedan espectaculares, puedes usarlas en otro momento, pero yo no renunciaría a ellas (y mira que era escéptica al principio 😂😂)
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, en el sitio que queremos reservar para la boda te dan la opción de poner un rincón donde se ofrecen bolsitas de arroz y conos de pétalos, así que usaremos eso. Aunque yo me decantaba más por las burbujas, no sé si ponerlo para el momento del primer baile o simplemente, olvidarme de la idea

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre tenéis la opción de flores de lavanda que tiene la forma del arroz pero son pétalos 😂😂
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos arroz y pétalos pero aún estamos pensando si dejar una cosa sola
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que esconderse detrás del velo o la capa, es la única solución 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Me lo apunto para probar a ver si con ese método quedan mejor que la prueba anterior, que la verdad es que no me convenció demasiado el resultado, así que voy a intentar tu método a ver si así quedan más bonitos ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en un armario de casa, envueltas en papel de periódico y boca abajo, de manera que la humedad se la quedaba el papel. Es cierto que algunas se ponían más oscuras y otras tenían cosas blancas porque no se les había ido la humedad, otras sí que quedaron bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El arroz me da cosa por los ojos cerrados y que la gente se pasa. Pero mi pareja lo ve imprescindible así que nada…
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos los corazones de papel, seguro que quedan espectaculares en las fotos. Nosotros no podemos tirar nada de papel, así que tenemos que conformarnos con pétalos y burbujas (cosas que no dejen residuos no degradables)
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos pompas pero había que comprar varias pistolas de pompas y claro , se quedaría mucha gente sin nada que tirar. Además mojan y pueden manchar. Así que hemos comprado corazones de papel en color blanco y rosa, a ver qué tal vuelan💕
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mariposas son taaaan bonitas. Y el arroz sin duda es un acierto, totalmente tradicional 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lanzaremos mariposas y arroz
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo secaste las rosas? Mi chico tiene plantadas en casa de sus padres pero los pétalos quedwn como marrones
    Ya los mini pomperos no darán para mucho, pero por jugar con ellos al menos unos pocos tenía pensado comprar
    Las cintas aún no las tengo escogidas, pero la cinta de encaje seguro que le daba un toque más especial
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de flores secas, algunas compradas y otras las hice yo con un ramo de rosas que me regalaron. Las seque y luego las corté en trozos pero ya te digo que seque quedaban en la cabeza de la gente que estaba en primera fila más que llegar a nosotros.
    Los mini Pomperos muy monos pero ya te digo que no se ven apenas.
    El arroz al ser de color se veía un montón. En cuanto a las cintas yo las compré en tonos amarillos y blancos pero le añadí una cinta amarilla de encaje porque los veía muy sosos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me apunto todos los consejos. El confeti era de flores secas? Una amiga puso pétalos frescos pero no me fijé en el alcance que tenían la verdad. De burbujas mis cuñados usaron pistolas y unas cosas que se ponían en el suelo y soltaban muchas, aunque yo quería los mini pomperos porque me parecen monísimos, la verdad.
    Las cintas es buena idra, ya me lo había comentado otra compi y voy a copiaros 😂😂
    A mí también me gustaba la idea de las bengalas pero me ha tocado descartarlas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en la salida yo quería los pétalos y mi marido el arroz así que un poco de cada para que estuviese lo que queríamos ambos. Luego me gustaron los Pomperos pequeños y decidí ponerlos. Mi suegro sin decir nada apareció con un montón de cañones de mariposas y por eso tuvimos de tanto. Recomiendo las mariposas porque hicieron el efecto muy bonito, también el arroz porque en nuestro caso era amarillo que era el color de la boda.
    El confeti de flores no tenía mucho alcance así que lo descartaría y las pompas tiene que haber muchas para que se vean y que no se usen otras cosas.
    Lo de las cintas sí que me gustó porque no era la típica servilleta y lo de las luces hubiese preferido bengalas pero no se podía
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende mucho del lugar de la celebración hay unas restricciones u otras. Yo también me quedo sin cañones de confeti porque no podemos usarlos.
    Los globos son chulísimos, pero estratégicamente me parecen un incordio para luego bailar😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración