Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

¿Qué lanzarán en tu boda?

Laura, el 20 de Octubre de 2025 a las 05:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

¡Buenos días compis! Siguiendo con la temática de las cosas que descubrimos en la feria de bodas os traigo por aquí unas cuantas ideas de qué lanzar tras la ceremonia (o durante el cóctel, o en las entradas de la pareja o cuando apetezca 😅). Una de las cosas que más nos llamó la atención de la feria...
¡Buenos días compis!
Siguiendo con la temática de las cosas que descubrimos en la feria de bodas os traigo por aquí unas cuantas ideas de qué lanzar tras la ceremonia (o durante el cóctel, o en las entradas de la pareja o cuando apetezca 😅).

Una de las cosas que más nos llamó la atención de la feria es que había un puesto de ¡fuegos artificiales! Era algo innovador que no nos habíamos planteado y es lo que me ha inspirado a lanzar este post (nunca mejor dicho 🤣).
Para la salida de la ceremonia (o incluso para la entrada del cóctel) hay muchas opciones que pueden ser interesantes:
Conos de pétalos de flores: tanto naturales como liofilizados, los pétalos siempre son un acierto.cfb_1839991.jpg

Confeti🎉: aquellas novias que puedan lanzarlo tienen opciones maravillosas, incluso con formas.cfb_1839993.jpg

Quiero destacar el confeti de mariposas que me parece idealcfb_1839995.jpg

Flores naturales: últimamente está muy de moda lanzar las flores directamente (aunque no sé si me acaba de convencer la idea)cfb_1839997.jpg

Cintas de colores: me parece que dan un toque alegre y que los peques luego pueden jugar con ellas durante el cóctel. Perfectas para novias que hayan hecho gimnasia rítmica.cfb_1839999.jpg

Paraguas transparentes: para poner al mal tiempo buena cara 😃 😃cfb_1840001.jpg

Burbujas: he de reconocer que yo era escéptica pero mis cuñados se decantaron por esta opción y quedaron unas fotos increíbles cfb_1840003.jpg

Para la entrada al baile siempre se puede retomar alguna de las opciones anteriores pero hay cosas más especiales que lucen más de nocheBengalas: para que los invitados ilumen el primer baile (si, como mi chico, pensáis que es peligroso siempre se pueden cambiar por palitos de luz)cfb_1840007.jpg

Globos con luz: esos no se lanzan pero quedan preciosos en la decoración cfb_1840005.jpg

Fuego frío: últimamente muy de moda y les da un toque especial (y lo más importante, atrae la atención si los novios necesitan que no se vea que no tienen el baile bien dominado 😂).cfb_1840009.jpg

Fuegos artificiales: perfectos para quien los pueda lanzar (cuidado en verano con los incendios)cfb_1840011.jpg
En vuestro caso ¿Tenéis pensado lanzar algo? ¿Qué será? ¿Cuándo lo pondréis?

69 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué locura el extra de limpieza, no me extraña que pidierais que no os lo tirasen. En el lugar de nuestra celebración hay limitaciones pero no tantas y desde luego sin extra de limpieza
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una opción similar al arroz pero que es botánica que son las flores de lavanda. No sé si os encajará pero si quieres puede ir bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que los cañones de mariposas son preciosos. Ojalá puedad tirarlos en el cóctel, ya nos cuentas qué te dicen
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, además teniendo todo tan cerquita tiene que ser súper ilusionante
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues teniendo en cuenta que te voy a robar la idea de las cintas para el banquete, me quedaré con pétalos y burbujas para la salida de la ceremonia y la entrada al cóctel y con fuego frío para el baile 😜😜
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me han encantado los globos de luz y las bengalas, las fotos quedan preciosas. A nosotros sólo nos dejaron tirar arroz, yo quería poner un par de cañones de confeti porque aquí en Madrid se supone que el arroz está prohibido pero en la iglesia nos dijeron que o arroz o nada 🤷‍♀️

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí ejerciendo de malrollero.

No nos tiraron nada porque pedimos por favor que no lo hicieran.

En el palacete del Ayuntamiento nos dijeron que por seguridad y para evitar resbalones estaba totalmente prohibido arroz o pétalos. De pirotecnia ya ni hablamos. En serio, nos multaban.

Y en el contrato del hotel firmamos una cláusula de que si se tiraba confetti había un extra de limpieza de 900 EUROS.

Vamos, como para que venga el primo gracioso de turno a tirar cosas.

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros solo nos dejan tirar pétalos así que eso será, queríamos el arroz de toda la vida pero no ha podido ser.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la ermita no podemos tirar nada como arroz o pétalos y creo que optaremos por pomperos. Vamos a preguntar si al entrar al cóctel nos pueden tirar algo porque lo de las mariposas me parece 🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy por ir la semana que viene a una feria de novios que hay en Murcia para rematar alguna idea.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas graaaacias!

Y tú que tienes pensado para las entradas? 😊

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, que guay!
    Mucho ánimo con los nervios, seguro que el gusanillo os empuja a preparar todo a la perfección. 😜😜
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, con decirte que justo en mi barrio hay dos tiendas de pirotécnia. 😅
    Pues los nervios van y vienen pero ya parece que están mucho más presentes.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay lo de las tracas, claro por allí lo tenéis a la orden del día ☺️
    Ya nos contarás qué decidís para el restaurante, qué tal los nervios? Ya os queda cerquita 😁
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, por esta zona es bastante habitual tirar fuegos artificiales y poner tracas en las iglesias. A mí hermana le pusimos traca en la iglesia, traca al entrar en el restaurante y unos castillos al terminar el baile. Nosotras nos hemos decantado por confeti de flores secas al cruzar a la plaza del ayuntamiento y tenemos aún pendiente ver qué ponemos al entrar al restaurante.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que ya al ser en el bosque tienes la decoración incorporada, no se necesitaría mucho más
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros es que lo poco que pusimos fue tul blanco y flores blancas para contrastar con el verde del bosque

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonitas las bodas en bosques 😍😍 como un cuento de hadas
    Yo también valoré la opción de que fuera todo blanco pero no me he decidido al final
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía aprovechaste todas las posibilidades, que bonito tuvo que quedar todo. Lo recomiendas? Algo que debamos tener en cuenta las futuras novias?
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fueron petalos de rosas blancas. Era en un bosque y no teniamos mucha opcion ya que confeti y similar estaba prohibido.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la música nosotros también lo tenemos pendiente. Pero lo que tienes pensado para las entradas es maravilloso, no sé cómo se podría mejorar
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que original 😍😍😍 me encanta la idea
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo las ideas me he dado cuenta que pusimos casi de todo. Los fuegos artificiales y bengalas estaban totalmente prohibidas donde nos casamos así que eso era imposible. Para la salida de la ceremonia tuvimos pétalos de flores secas tipo confeti, también burbuja, arroz y de sorpresa cañones de mariposas. Después a la entrada del banquete tuvimos cintas de colores con cascabeles que agitaban los invitados. En el baile usamos fuego frío con el dj y los invitados tenían pulseras de estas luminosas que usaron a modo de bengalas ya que era lo único que podíamos utilizar. Y si se puede contar también nosotros entramos con bengalas de humo de colores, asi que creo que hubo variedad
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas que no me sigo dando una vuelta eh jajaja porque me parece que pueden quedar super bonitas.
    Las entradas más o menos, lo que aún no empecé a pensar nada es la música 😅
    Copia copia, es que lo de las servilletas me parece horroroso 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí chico le pasa lo mismo con las bengalas. Yo creo que no son tan peligrosas pero es verdad que para deshacerse de ellas es un jaleo. Tienes todas las entradas muy bien pensadas, me ha encantado lo de las cintas en el banquete, te lo voy a copiar 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂hay todo lo que se te ocurra, es curiosísimo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo que me van a lanzar los compañeros de curro 😆😆, trabajamos en una fábrica de pasta y me van a tirar maravilla segurísimo es tradición
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero vaya curro de post. Todas las ideas están super guays
    A nosotros la finca nos deja tirar cualquier cosa menos pirotecnia (lo cual es una pena)
    En la ceremonia a la salida pensaba en pétalos y arroz (porque lo quieres mi pareja si o si). Aunque he visto algún vídeo con un par de personas con pistolas de pompas por detrás en el pasillo y me parece que le da el toque jajaja habrá que pensarlo.Pensábamos luego en entrada con humo colores en el cóctel (si hace bueno claro)Y luego en el banquete con cintas de colores (odio el momento servilletas)

Las Bengalas las estuve mirando pero me da miedo que quemen algo jajaja y me parece lioso el deshacerse de ellas así que no creo que se pongan.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo sabemos, pero hay cosas ya muy locas 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, quizá después de muchísimos ensayos, aún no nos hemos puesto con ello pero deberíamos porque es una cosa que no nos convence demasiado ni se nos da demasiado bien.
    Nosotros también hemos descartado confeti y bengalas por los mismos motivos. Las burbujas creo que si las pondremos porque con las pistolas los peques se lo pasan genial y quedan unas fotos ideales. Y luego habíamos pensado en pétalos también
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso descartamos confeti, tampoco podemos pompas por el suelo resbaladizo, ni bengalas porque pueden quemas vestidos o mobiliarios 🙈🤯... Seguro que al final clavais el baile!!!! Nosotros no vamos a tener baile asique le estamos dando vueltas a una entrada diferente y el fuego frío le va a dar el toque!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre queda espectacular, eso sin duda. 😊
    Además con lo básico no se puede fallar, por eso ha seguido usándose durante tanto tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración