Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Qué le dirías a tu pareja en ESTE momento? 👇

Ana, el 13 de Enero de 2020 a las 19:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11

¡Hola parejitas!

Las ceremonias suelen ser la parte más emocional de las bodas, ¡y lo sabéis! 😏

Imaginad por un momento que estáis en la situación del novio de la foto, ¿qué te diríais a vuestra pareja? ¡Compartidlo en comentarios!

Dejemos las vergüenzas a un lado y digámonos cosas bonitas 😍

¿Qué le dirías a tu pareja en ESTE momento? 👇 1

11 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 15 de Enero de 2020 a las 20:36
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!!!

    Menuda sorpresa me he llevado. ¿Comprendéis por que me voy a casar con el?



    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que qué bonito cuando uno y uno al final no dan dos ❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le soltaría una de mis frases más importantes... "Lo que te cambia la vida una cucaracha."

    y ya después diria cosas en plan Que bonito que la vida nos juntara, o tu eres mi ying y yo tu yang o cosas así..

    Nosotros somos muy especiales a la hora de ser románticos, así que sería raro tener un discurso romántico sin risas o tonterías jajaja



    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es la persona que más me ha sumado en todo, que me respeta y me cuida como nadie. Que le doy las gracias por haber estado ahí cuando yo ya no quería ni estar y por ayudarme a superarlo. Que el hilo rojo durante años no lo quise ver... Pero solo podía ser el...


    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, como a fin de cuentas nuestra boda es religiosa y no escribimos nuestros votos.... es una buena oportunidad.


    Para mi futura mujer, para ti Esmeralda
    Conocerte es lo mejor que me ha pasado en la vida. Quizás fue pura coincidencia o ya estaba escrito, pero.....aquí estás.Nunca había sentido nada igual por nadie. Nunca.Me sacas mil sonrisas cuando estoy junto a ti.No te buscaba.... sin embargo llegaste en el momento más indicado.Quiero darte las gracias por aparecer en mi vida.Cada día a tu lado es mejor que el anterior porque no hay nadie como tú.Eres perfecta para mi y estoy seguro que no encontrare a nadie como tú.Eres mi ilusión y lo mas importante para mi.Me gusta tu sonrisa, tu mirada, tu seriedad, tus defectos y tus virtudes.
    Te quiero mucho y siempre lo haré.
    Nunca lo olvides.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque los votos los diremos sin escribir y lo que primero nos salga, imagino que le diré lo que muchas veces le digo. Solo tuve que esperarte 37 años pero mereció la pena.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que llegó en el momento más difícil de mi vida y aún así consiguió hacerme feliz. Ha estado a mi lado en los momentos buenos, pero sobre todo en los malos. Cada día que pasa me siento más afortunada de tenerle junto a mí, no podría haber pedido un apoyo mejor en la vidaSmiley heart

    Que todo comenzó con un mensaje deseándole buena suerte y ahora estamos a punto de unirnos para siempreSmiley love

    Le daría las gracias por aparecer en mi vida, por haberme enseñado que todo tiene algo bueno, y por haberme enseñado lo que es el amor de verdad.

    Por último, le recordaría lo mucho que le quiero Smiley heart

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le di las gracias por todo lo que ha hecho por mí, llegó en el peor momento de mi vida y ha sido el mejor compañero y padre (de nuestra hija) que ella podría tener...estoy muy orgullosa de él.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que podían haber pasado mil cosas para que no estuviéramos aquí hoy pero que hay algo, llámalo destino, llámalo casualidad, que ha hecho que sea así! Y que es lo más bonito que me ha pasado jamás!
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Sin tí ella no tiene sentido. Contigo realmente he sentido lo que es amar y estar enamorada. Te quiero y eres mi vida.
    Juntos seremos compañeros en nuestro camino de la vida y espero que nunca se termine nuestro recorrido.
    Te quiero💞💞
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es la casualidad más bonita de mi vida, y que gracias por aparecer justo en el momento perfecto ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración