Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Septiembre 2028 A Coruña

¿Qué le regalaréis a los padres? ¿y a "los siguientes"?

Paula, el 30 de Julio de 2026 a las 10:28 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9

Tengo todo muy claro en mi boda menos esto

Me es indiferente que sea para hacer uno mismo o comprarlo

Tengo una amiga que hace cosas en madera, por lo que sería una opción

Mi marinovio tiene una impresora 3D aunque se me hace "cutre", al menos para los padres

9 Respuestas

Última actividad por Encantiva, el 9 de Agosto de 2026 a las 17:36
  • Encantiva
    Valencia
    Encantiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Paula, yo hago ilustraciones personalizadas. Mi instagram es: @encantiva.ilu , por si te interes echarle un vistazo y miramos sin compromiso. Saludo!🫂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a los siguientes les hemos hecho una pieza redonda de cerámica con sus nombres entrelazados (como el scrubble) y abajo la fecha de su boda.
    A nuestros padres a uno le hemos hecho una botella de vino con un set para el vino, y al otro una botella de whisky bueno.
    A las madres, la florista nos hace su inicial rellena de las flores que será mi ramo.

• Responder
  • Christian
    Novia Curiosa Julio 2027 Toledo
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a hacer a mi madre e suegra un cuadrito con la foto de la postboda la fecha abajo y al otro lado un ramito de flores perservadas y con una frase
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En mi caso no habían siguientes, pero el ramo lo dividí en dos y le dí la mitad a cada una de las amigas que faltan por casar.

A los padres les dimos un ramo de flores de jabón y un marco doble. En el caso de él una foto de cuando era pequeño en la parte derecha y un escrito de agradecimiento en la izquierda. En mi caso igual, pero una foto mia con mis padres cuando era pequeña
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Febrero 2027 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los siguientes he encargado una base de madera con los nombres de la pareja y un ramillete, a las madres les daremos un ramo a cada una, a los padres no lo tenemos claro aún ¿Qué le regalaréis a los padres? ¿y a "los siguientes"? 1

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros regalos fueron: a los padres un reloj grabado y a las madres unas esclavas de oro también grabadas. Siguientes no tuvimos.

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos hecho una cerámica personalizada con la foto de su pedida a “los siguientes” y a nuestras madres les hemos comprado un colgante de Pandora. Cuando tengamos las fotos de la boda les haremos un álbum de recuerdo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos unas acuarelas personalizadas a partir de fotos con ellos de pequeños (no teníamos siguientes, para ellos hay muchas opciones de impresión 3D)
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no dimos a "los siguientes" nada. A los padres les dimos unas carteras de piel grabadas y a las madres unas pulseritas de oro y perlas finitas. Les añadimos una dedicatoria a cada uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración