Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

¿Qué longitud de cola preferís?

Mª Carmen, el 24 de Noviembre de 2025 a las 10:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un vestido con una cola bastante corta por lo que elegiré...
Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un vestido con una cola bastante corta por lo que elegiré una capa con un poco más de cola para "complementar" y luego me será más cómoda la celebración 😊. ¡Os leo!

44 Respuestas

• Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien larga, que quede claro quien es la prota
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se ve una falda con la cola larga, es espectacular, opino que para iglesia sí que pega más que para civil, pero al final una tiene que ir como se guste!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También depende de cuánto pese. A mí hermana se la recogieron y le desgarro el tejido 😅 menos mal que fue por dentro y no todo el encaje de fuera
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento cierta envidia jeje pero bueno tampoco me he visto con el vestido arreglado, que creo que eso también es importante
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero larga. Siempre llevan opción de recogerlas cuando ya necessites mas comodidad Smiley smile

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de cola larga y disfruté muchísimo con ella
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estaba pensando en eso jeje la verdad es que me hubiera encantado una más larga pero bueno jajaja será más cómoda seguro
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las colas largas o se desmontan o las novias tienen 2 vestidos. Puedes optar por capa larga y que al quitarla para el baile estés cómoda jejeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa duda tuve yo con el mío, que al ser iglesia pegaba algo más largo que lo que he cogido. Pero bueno con el largo extra de la capa espero que se supla jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me probé uno con una cola enorme y con apliques y me encantó pero el resto del vestido no jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero coma larga, pero en mi caso es que al ser por iglesia me parece que queda más espectacular en el altar. Si fuera civil quizás algo medio.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio pensaba no llevar cola porque quería un vestido muy de princesa, en plan super pomposo y me parecía excesivo. Al final es de princesa pero mucho más sutil y, aunque el modelo que me probé no llevaba cola, pedí que me pusieran. Me enamoré de una cola de 3 metros que era espectacular, pero me pareció demasiado y bastante incómoda, asique pedí que me la hicieran algo más corta, aún así es una buena cola y el velo le da aún más longitud 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración