Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

¿Qué maquilladora escoger?

Nerea, el 30 de Agosto de 2022 a las 08:09

Publicado en el Grupo Belleza 36

Hola chicas! El próximo año me caso y me surge una gran duda. He leído que muchas de vosotros contratasteis la maquilladora con un año de antelación más o menos. Pero mi problema es el siguiente: no sé cómo escoger la maquilladora!! Como sé si me va a gustar?? Veo arriesgarme mucho contratar a una...
Hola chicas!
El próximo año me caso y me surge una gran duda. He leído que muchas de vosotros contratasteis la maquilladora con un año de antelación más o menos. Pero mi problema es el siguiente: no sé cómo escoger la maquilladora!! Como sé si me va a gustar?? Veo arriesgarme mucho contratar a una maquilladora y que cuando me haga la prueba no me gusta. Alguna recomendación plis??

36 Respuestas

  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me maquillo y peino mi peluquera de toda la vida y yo encantada ya que me conoce super bien!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para estar más tranquila contrata una maquilladora que te incluya, mínimo, una prueba.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea!
    Yo también estaba como tú y me preocupaba bastante el tema. Pregunté al atelier donde encargué mi vestido y me recomendaron 3-4 empresas y contacté con ellas. Tuve super buen feeling con una de ellas y mirando estilos de peinados y maquillaje fue el que más encajó. Yo creo que tienes que tener más o menos claro cómo quieres ir y buscar quien encaje ahí y además te encaje el presupuesto. Si te sirve, yo soy de Barcelona y mi peinado y maquillaje lo hará Oriol Moreno, lo tienes por aquí en bodas.net y en insta lo puedes buscar en @oriolmorenomua_weddings
    Espero haber ayudado!😊😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, yo que no me maquillo nunca también tuve dudas. Por si te sirve de ayuda, yo escogí mirando fotos de los trabajos, comparando precios, qué servicios ofrecen, si se desplazan al lugar donde me prepararé, la atención que me dieron por teléfono. Y así decidí quedar con una chica para ver si habia feeling entre nosotras. Como no entiendo de maquillaje, me acompañó mi hija (adolescente que se súper maquilla).
    Y decidimos que era la elegida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración