Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca

¿Qué me hubiera gustado saber hace un año y medio de la boda?

Eva, el 22 de Mayo de 2023 a las 10:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola comu! Pensando en lo que llevo por aquí de manera más activa, me he dado cuenta de que hay cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar a contratar proveedores y comprar cositas. Esencialmente, me hubiera gustado saber los precios medios de cada proveedor, así como de la boda en su...
Hola comu!
Pensando en lo que llevo por aquí de manera más activa, me he dado cuenta de que hay cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar a contratar proveedores y comprar cositas. Esencialmente, me hubiera gustado saber los precios medios de cada proveedor, así como de la boda en su conjunto. Aunque tenía claro que era una pasara, no me imaginaba que iba a llegar, en mi caso (que no tiene que ser el de todo el mundo), a cerca de 60.000€!!!

Aún sabiendo que una boda como la que quiero tenía ese presupuesto, no habría cambiado nada, pero sí hubiera estado más preparada jajajaja
Y vosotras? Ibais a ciegas cuando comenzasteis a preparar o ya teníais claro que era un pastón! Quién os habló honestamente de esos gastos? Se ha desvirtuado mucho vuestro presupuesto?
Un besote y buena semana!!!!

50 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Cada uno tiene sus prioridad y sus cuentan! Me parece súper bien, saber hasta dónde puede llegar cada uno!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que lo de los coches (y los autobuses…) es una pasada!!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff!!! Las tontadas casi que es lo peor!!!!!!! En nuestro caso el banquete y el viaje es casi un 60% del presupuesto!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Eso es, sabiendo ya sabes que puede ser y qué no!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no tanto porque nos sale por la mitad que a ti, pero aun así se nos ha ido bastante de las manos... Parece que no pero luego en tontadas se va un dinero también 😅
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos pusimos presupuesto. Empezamos en modo: me voy a casar una vez, y no voy a renunciar a nada.
    Ahora si, hay cosas que aunque nos gusten nos parecen un robo y una cosa es que quiera una boda de ensueño y otra cosa es que me tomen por tonta… por ejemplo los coches, nos cobraban 400€ por 8 km que tenemos que hacer y hemos desistido.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo que me voy a dejar unos 2.000€.... Smiley xd boda íntima, y a utilizar el dinero para lo que en verdad nos importa a ambos: la compra de una vivienda.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que no íbamos a hacer una boda muy multitudinaria por presupuesto! Somos 85 personas y suficiente!!! Nuestro menú precisamente no es nada barato…. Aquí en el País Vasco para un menú en condiciones de 150€ en adelante… 😅 queríamos ese restaurante por su calidad. En otras cosas hemos ido recortando, flores, deco…. Y gracias que nos han regalado muchas cosas y no nos podemos quejar para nada!
    Nuestra prioridad siempre ha sido comer y beber rico y bien! Que al final es con lo que te quedas de una boda! Los detalles y decoraciones luego no te acuerdas….
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que de muchas cosas me hubiera gustado saber antes el presupuesto. Íbamos con la idea de tenerlas y cuando supimos el presupuesto las tuvimos que descartar, y si lo hubiéramos sabido antes pues quizá habríamos ahorrado más o no hubiéramos estado tanto tiempo con la idea en mente de tener eso y luego llevarnos el chasco jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj! Menudo peligro, pero haciéndolo con tiempo se lleva mejor y se gestionan más “fácilmente” los gastos, los “imprevistos”…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende de las cosas q ponga cada uno en su boda y los invitados claro….la mía no fue ni una cuarta parte
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad!!! Se me han antojado cosas que no sabía ni que existían jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para no pasarte mucho, mantén la mente fría y fuera de este foro que da tantas y buenas ideas! Jajajajjajajajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy empezando ahora. Espero no pasarme demasiado!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excato! Los precios han subido un montón!!!!
    Nosotros intentaros comprar todo cuanto antes, por eso mismo y veo que no nos equivocamos!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me esperaba que fuera bastante caro, aunque si que nos hemos pasado de presupuesto yo creo que tambien por el tema de la inflaccion y todos los precios en todo lo relacionado con bodas

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Así mejor sin sobresaltos porque es un despropósito!! Jajajjja
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso de momento vamos bajo presupuesto, lo tenemos todo bastante controlado 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración