Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cai_29
Novia Habitual Junio 2026 Barcelona

Que música / canción pondréis para vuestra entrada?

Cai_29, el 27 de Agosto de 2025 a las 14:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Holaaa A ver, este viernes tenemos cita con el Dj , será la primera reunión que tengamos con ellos, y aunque no creo que nos pida ya la lista de canciones, estoy bastante preocupada. No tengo ni idea de que canción utilizar en mi entrada, me gusta el rock, la música clásica, toda la música en...

Holaaa

A ver, este viernes tenemos cita con el Dj , será la primera reunión que tengamos con ellos, y aunque no creo que nos pida ya la lista de canciones, estoy bastante preocupada.

No tengo ni idea de que canción utilizar en mi entrada, me gusta el rock, la música clásica, toda la música en general, salvo el reggeton. Y voy pensando en que canción me sentiría más identificada y cómoda para el momento que tenga que entrar a la ceremonia, pero no encuentro ningunaSmiley cry Smiley cry os pasa también? o ya la tenéis clara?

37 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo tan personal que no estoy segura de que ninguno de los compis que estamos aquí podamos ayudarte al 100% 😅 ¿Con entrada te refieres a la ceremonia o al lugar donde vayais a comer? Dependiendo de cuál te podemos orientar de una forma u otra.
    Nosotros nos vamos a alejar de lo típico y lo que más se lleva. Para la ceremonia vamos a usar una versión instrumental de una canción que sonaba en un lugar al que fuimos de viaje hace un par de años. El 99% de los invitados no lo va a reconocer y eso nos gusta más aun. Es algo que solo mi pareja y yo compartimos, por eso es único 💜
    Por otra parte, para entrar al banquete podrías elegir entre algo super movido con mucha caña o algo más tranquilo con lo que entréis, os miréis, hagáis un brindis...En resumen, algo muy personal, algo que os defina, algo que os haga compartir una emoción...
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que hablar con la iglesia y el cura (el cura no es de la iglesia donde me caso) porque en las bodas religiosas a veces hay más problemas para elegir según qué canciones pero mi idea es entrar con una versión instrumental de "Hasta mi final" de Il Divo. Si me ponen pegas tendré que ver de las clásicas cuál me encaja. Mi novio está un poco más perdido jeje
    • Responder
  • Cai_29
    Novia Habitual Junio 2026 Barcelona
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para entrar nosotros al salón la tenemos clara queremos WE WILL ROCK YOU de Queen, ara yo para mi, ni idea, jajja echaré un vistazo a estas que me has puesto y por el spotify tambien chafardeare. Gracias!!!!!Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final cada persona es un mundo y no puedo recomendarte cosas en específico. Lo único que puedo decirte es que, sea el estilo que sea, para la entrada al banquete la canción suele ser bastante animadita para dar la bienvenida con mucha alegría y dar el subidón de energía. Mi consejo personal, no tan objetivo, sería que no pongas una de extremadamente popular que suene en todas las bodas. Acabarás cansada de ella.

Algunas que salen en internet que sean conocidas, por si te ayuda:

• "Signed, Sealed, Delivered I'm Yours" - Stevie Wonder
    • "You Make My Dreams (Come True)" - Daryl Hall & John Oates
    • "Walking on Sunshine" - Katrina & The Waves
    • "September" - Earth, Wind & Fire
    • "Ain't No Mountain High Enough" - Marvin Gaye & Tammi Terrell
    • "Uptown Funk" - Mark Ronson ft. Bruno Mars
    • "I Gotta Feeling" - Black Eyed Peas
    • "Shut Up and Dance" - Walk the Moon
    • "Can't Stop the Feeling!" - Justin Timberlake
    • "Happy" - Pharrell Williams
    • "Dynamite" - BTS
    • "Sugar" - Maroon 5

Si te refieres a tu entrada individual en la ceremonia. Algo más solemne en versión instrumental siempre va bien. Lo eu voy a hacer yo es poner la banda sonora de una película importante para mí a piano, suele emocionar mucho esta opción. En spotify está lleno de versiones instrumentales de pelis de disney y otras.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve clara rápida, fue Thousand years en versión instrumental
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración