Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Qué no compraría... 3 meses después

Marina, el 18 de Enero de 2017 a las 11:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 51
Mi peque ha cumplido 3 meses y ya hemos podido hacer uso de la mayoría de los productos que habíamos comprado antes de que pequeñoJ llegara al mundo. Hoy quería compartir con vosotras que cosas he utilizado poco, mucho o nada. Espero que os sirva.
Los must para mí.Comoda hemnes grande de ikea con cajones: con una colchoneta cambiador de toysrus. No ha podido ser más útil, más cómoda y más funcional.
Carro de metal de ikea: que lo decoré con un vinilo de estrellitas y quedó muy mono. Súper cómodo les tener cremita de, toallitas, pañales... todo requeteorganizado.
Bañera stokke flexibath: fantástica!! Súper práctica, súper útil, ocupa muy poquito espacio y El Niño desde que nació se sentía súper seguro, lo que me facilitó bañarle solo desde el minuto cero.
Hamaca de baño de jané: la metía dentro de la bañera y la sigo usando, es blandita, de tela, deja que el agua traspase y el chiquitín está muy cómodo.
Hamaca trona stokke: nunca pensé que fuera a utilizar tantísimo ese cacharro, de hecho lo pedí por pedir algo... y fenomenal. El peque está cómodo y a tu altura, mientras cocinas, trabajas en el ordenador o limpias la casa te está viendo y atendiendo a tus monerías, fantástica.
Mochila ergobaby adapt: a mi marido no se gusta pero a mí me chifla. En invierno, está súper calentito y pegado a mami... estoy encantada con ella.
Movil de cuna: se me encaprichó uno de una marcha francesa y viendo el caso que le hizo los primeros meses pensé que vaya tontería... pero no... a partir de los dos meses lo redescubrió y le relaja muchísimo!!!
Manta-alfombra de actividades súper sencilla. Sirve les tumbarle, leerle cuentos, obligarle a esta boca abajo... la mía es como una alfombra gorda normal con colores.
Silla de coche romer a contramarcha: ha ido fenomenal desde que nació y me pareció muy muy segura
Cuna colecho: cuando estás con los puntos y las hormonas a 100 tener al chiquitín al lado no tiene precio, contentísima con la compra.
Sacos grobag para dormir, calentito y sin peligro cuando le sacas de la cuna q cualquier hora durante la noche.
Mantitas y muselinas pequeñas: requeteutiles para todo. Mínimo 2 mantas y 6 muselinas.
Los "bueno ya que los tengo los uso"
- Carro bugaboo búfalo: la verdad es que es necesario tener un carro, pero creo que si tuviera que elegir ahora escogería uno que fuera silla de paseo al que añadir un cuco... es un trasto tan grande para pasear un rato...
-Cuna madera de ikea: la habitación queda monisima pero no la utilizan hasta pasados muchos meses, quizá me habría decantado por una viaje con red que además se pudiera utilizar de parque... pero en pleno síndrome de nido me pudo la estética.
-Pantalones de pana, vaqueros, petos, chinos... precisos e hipergraciosos, pero le ves tan suave, gran blandito, que seamos sinceros con un jersey de algodón y unos leggings de zara de animales está igual de monisimo y muchísimo más cómodo!!
- camisetas y camisas, cero utilidad y todo engorro... mejor bodys, bonitos pero bodys, que no se leSuban y enseñen los riñones que hace mucho frío!! Yo le pongo dos, y el jersey y va más calentito y más cómodo.
-saco para el cuco: un trasto útil a ratos, pero con las mantitas y el buzo me gano apañado igual de bien.
LOS QUE NO!!! Mis dos errores-sillón de lactancia... tú no sabes cómo te va a ir la lactancia, si vas a poder darle el pecho o no, ni en qué postura vas a estar más cómoda para hacerlo. Es un gasto innecesario, pero sobre todo es un bulto tremendo. El mío en unos meses va a ir derechito al pueblo, en cuanto pequeñoJ empiece a moverse y necesitar espacios.
- alfombra Lorena cannals y demás. Son preciosas y en pleno síndrome de nido y con pinterest en tu vida piensas... y por qué no? Pues porque son un acaro con forma bonita, porque la estás pisando todo el rato y no vas a dejar a tu bebé encima de tanta suciedad no loca y porque al final ocupan medio cuarto sin utilidad ninguna.
Yo no compré porque me dejaron el:Vigilabebes: cero utilidad si tu casa no es un chalet o mide más de 250 metros cuadrados. Te aseguro que las hormonas hacen que oigas a tu bebé sin ningún trasto añadido. Nosotros se los devolvimos a la persona que nos lo prestó sin usar.
El sacaleches: no sabes cómo va a ir la lactancia materna, pero es que aunque vaya bien puede que no te salga apenas con un sacaleches u otro, o que tu bebé diga que la leche materna solo si sale de mami. Espérate, deja pasar los meses y después reflexiona: lo necesitas?
Esta ha sido mi experiencia... espero que os haya servido

51 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 23 de Enero de 2017 a las 20:22
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Gracias
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wallapop tb te sirve xra vender. Yo no tengo niños xro muchas cosas q no quiero o no me viene bien q me regalan las pongo ahí a la venta y va genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos una de Beaba con la que podemos regular la altura y nos va de maravilla! Ademas al ser altos no hace falta agacharnos! Y es muy manejable, la movemos por toda la casa y si vamos a casa de las abuelas o tias a comer nos la llevamos!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, esa es la idea, la queremos sin historias, pero me da cosa quiero algo que él esté comodo y sea buena para su espalda y lo que dices poder moverla de un lado a otro según mis necesidades.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio la ponía en una mesita en su habitación y luego encima del váter. Luego, según fue creciendo, pesaba y se movía más, y la decidí ponerla dentro de la bañera. Yo lo baño arrodillada.
    No cambio por nada la Flexibath; se supone que le daré hasta los 4 año o así, y encima no es un armatoste que estorbe ahora ni cuando toque guardarla.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff nosotros es que lo hemos usado muchísimo..vivimos en un dúplex y es fundamental.
    Es más, me arrepiento de no haber cogido uno con cámara.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dudas con la bañera flexible stokke. Tengo dos platos de ducha y eso de q no tenga patas.... no me veo de rodillas bañándole. Cómo lo hacéis??
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cambio el vigila bebés lo compramos y cuando compremos la cuna y vaya a su habitación será muy útil sobretodo por la noche
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la cuna takta, ca muy bien porque es de redecilla y lo ves perfectamente. Es muy baja y para cogerlo y dejarlo es muy incomodo. Y con la cesárea es más dificil todavia
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejabas la espalda? Porque?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una minicuna q no era de colecho y me dejaba la espalda y compré otra . Por el resto ... todo ok
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para la hamaca mi recomendación es que busques una sencilla, a nosotros nos dejaron dos una es un armatrote que no puedo mover por la casa y la otra es sencilla de todo asi que la muevo por todos los rincones, que tengo que ir al baño, se viene al baño, que tengo que cocinar para encima de la mesa de la cocina, que tengo que traerlo al trabajo sin problemas porque me coge en la cesta del carro así que lo pongo detrás del mostrador para tenerlo más cerquita (la silla no me para para dentro).

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido 100% contigo. Yo tb me compre la comida de Ikea y la colchoneta de Toysrus. El cojín de lactancia aconsejo comprarlo durante el embarazo. Lo use desde la semana 17 para ayudarme a dormir, sin embargo para la lactancia, ni falta me hizo. El sacaleches solo lo aconsejo una vez instaurada la lactancia, sino se puede quedar sin usar. Sólo me arrepiento del bolso de Brava. Apenas 10 meses de uso y ya. Desde que creció, nos pasamos a la mochila.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Mi suegra hace lo mismo. Me regala cosas super horteras que sabe que no me gustan pq jamás a visto a la nena vestida asi. Pues ella "erre que erre". Creo que lo hace a posta pa joder y si me quejo le doy la excusa para no comprar nada mas. Pero lo peor es que ni tiket NI ETIQUETA. rompe la etiqueta, asi ya no hay manera de devolverlo, la muy zo...Suegras, es lo que tienen... Algunas son unos amores pero otras...😂
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno! No la conocía. Muchas gracias!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una aplicación que se llama pequefy, es una versión de chicfy pero todo con ropa de bebés y niños, viene muy bien también para comprar cosas porque muchas están nuevas porque no les da tiempo a usarlo y salen a buen precio. Hay de todos los estilos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi ni eso, con decirte que estas navidades los padres de mi marido no le han regalado nada a nuestra hija, sólo nos han dado dinero así que..ni un mísero detalle, pero bueno donde no hay no se puede sacar. En cambio mis padres le han regalado de todo, un caballito de madera, una sillita etc. Mi hermana también le ha regaladomuchas cosas. d
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil me ha resultado tu post. Nosotros tampoco nos hemos vuelto locos, hemos comprado el carrito, una bañera sencillisima de las que se encajan en la bañera y una cuna. Estoy tras la mochila que creo voy a usar y la hamaca que no se cual comprar. Pero poco más, quizás nos hagamos con una minicuna pero no lo se con certeza y lo demás como dices se irá viendo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparte de Wallapop, a mí me funcionan mejor grupos de F***b**k, Mamás ante la crisis, Todo nuevo con etiquetas, etc.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraría:1) La mochila de Stokke (porque no me la puedo poner yo sola )2) La bañera cómoda. La compré pensando que para aquel entoncesya estariamos en la casa nueva, que me permitiría desaguar la bañera directamente al jardín. .. pero no nos hemos mudado aun y en el piso me cuesta horrores desaguarla conel tubo. YO SÍ volvería a comprar:1) El capazo y la silla de CAM (el grupo 0 del trío no lo volvería a comprar ).2) El bolso BEABA para las cosas del niño. Fue caro, pero le estoy dando tanto uso que ya esta más que amortizado.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hay otras opciones como donarla para familias que lo necesitan! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wallapop. Se vende todo!!!! :-)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa lo mismo... Mi suegra no para de regalarme ropa que no me gusta nada!! No sé si es que no se da cuenta del estilo que me gusta o es que directamente le da igual. Nunca le he puesto nada de lo que me ha regalado. Si trae ticket lo cambio pero la mayoría no lo trae y me da una rabia... Dónde puedo venderla? Si puedes me lo pasas por privado porfi!!! Mi gracias

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además así veo si se ha destapado por ejemplo. Yo lo uso un montón. No viviría sin él!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La ropa véndela. Yo he descubierto un mundo nuevo jajaja. Tengo mucha ropa, pero la uso, aunque sea con un modelo distinto cada día jaja. Mi hija tampoco ha llevado aún pantalón en sus 9 meses y medio y mi hijo, que tiene 27 meses, no sabe qué es un vaquero (bueno, ni casi qué es un pantalón largo, que solo tiene dos y son tipo chino). Pues, aún así, me regalan ropa que saben de sobra que no usan, es que no los han visto así vestidos jamás, y es gente cercana. Pues la vendo, yo lo siento mucho pero no voy a estar almacenando ropa por almacenarla, nueva sin estrenar con sus etiquetas colgando. Y lo que veo que. O me va a dar tiempo a estrenar, también lo vendo.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué debate más interesante!! Os cuento mi experiencia. Mi hija tiene 8 meses y medio

    LO QUE VOLVERÍA A COMPRAR UNA Y OTRA VEZ

    - Carro Bugaboo Camaleon

    - Silla del coche Cybex Sirona

    - Un buen termo

    - Trona Stokke

    - Minicuna (no de coclecho)

    LO QUE NO VOLVERÍA A COMPRAR

    - Vigilabebés: A falta de uno nos regalaron 2 y no podíamo cambiarlos. Uno con cámara y otro sólo audio. En casi 9 meses no hemos usado todavía ninguno de los 2 y mi hija duerme en su cuarto desde los 4 meses, pero la oigo. El mes que viene nos vamos a una casa rural con amigos y nos lo llevaremos, pero vamos porque lo tenemos.

    - Calientabiberones: Absurdo. Un buen termo es mucho mejor

    - Ropa: Compré mucha mucha ropa. La ilusión de mami primeriza. Entre lo que compré y lo que me regalaron, creo que guardé una caja entera de ropa con la etiqueta. Y cada día llevaba un modelito diferente durante los 6 primeros meses. Además soy muy clásica y todo el tema de pantalones, leggins, sudaderas, etc me sobran. No he puesto todavía un pantalón a mi hija.

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues a mi me pasa lo mismo! Mi receptor también tiene cámara y lo puedo ver y/u oir si se mueve, si tose... Pero hago como tú, si sólo es una pequeña tos, se vuelve a girar y a seguir durmiendo no entro a la habitación, porque si nota que estoy cerca, se despierta y otra vez a empezar...Smiley ups
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Aparte del vigilabebes, tampoco he necesitado cojin de lactancia, esterilizador y calientabibes ( aunq este último nos lo estamos planteando)
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual con la alfombra! Tengo la galleta de Lorena Canals y todo el día pisándola y guarreandola, queda muy bonita pero al nene ahí no lo voy a sentar. El sillón creía q no lo iba a usar nada y si que me siento. Luego ira en mi habitación asi q genial. Vigilabebes no tengo y en 2 meses no me ha hecho falta d momento. La ergobaby adapt la tengo y solo me he animado una vez, tengo q hacerme a ella aun. Carrito tenemos la inglesina clásica y aparte de haber sido siempre el carrito d mis sueños, ha sido un gran acierto. Mucho más funcional de lo que parece! Compra innecesaria la tummy tub, pero pq a mi nene no le gusta. Intenta impulsarse con 2 mesecitos para salir, tiene sensación de ahogo. La usamos para llenar su otra bañera, una normal con patitas que ha sido un acierto total! A destacar tb el extractor eléctrico d medela, una maravilla, fundamental para mi. El contenedor de pañales tb una gran compra!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compré la cómoda del ikea con una colchoneta del toyrus de cambiador, así tengo en los cajones todo a mano. Yo de momento lo que más he usado ha sido la minicuna y la hamaca. Recomiendo 100×100 un cojín de lactancia, yo lo compré al mes de nacer mi bebé y muchísimo más cómodo. Y otra recomendación, segun que cosas tengáis que comprar la podéis comprar de segunda mano, porque muchas cosas las usas apenas unos meses y se quedan nuevas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija duerme en su habitación desde los 6 meses y la uso a diario. Se enciende mi receptor cada vez q hay un ruido en su habitación. Así si tose la veo y decido si intervenir o no... Porque si solo es una pequeña tos no aperezco porque sino estoy perdida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración