Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza

Que nostalgia

Sely, el 8 de Enero de 2024 a las 20:16 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 11
Hola familia!! Pues nada, nos casamos el día 31 (nochevieja) la verdad que teníamos miedo de como iba a reaccionar la gente y fue una alocura para bien. La gente vino con muchas ganas de fiesta y fue una boda súper emotiva. Nos leyeron varios amigos y familiares,entre a ritmo de tambor (ya que soy cofrade) que fue súper emocionante, sorpresas de invitados.... la cena elegimos todo cóctel y no podemos estar más contentos.... nos daba mucho miedo que la gente se quedase con hambre etc pero fue una locura,ambientado total y un acierto la verdad. Tuvimos máquina 360° fotomaton y tocó el grupo de mi hermano que hacen versiones y demás y fue un puntazo que gustó mucho. Dimos las campanadas con artistas invitados(vídeos de familia y amigos disfrazados de artistas) por poner un pero.... diría que no nos dio tiempo de nada, fotos,vídeos y música y no me entere de nada.... ahora veo vídeos y digo pero si yo estaba aquí!! Y no tengo recuerdo... y ahora estoy súper de bajón, por jn lado feliz porque no pudo ser mejor,diferente,original y divertida pero por otro... digo,ya???? Y ya nunca volverá un día así? Me da muchísima pena.....

11 Respuestas

Última actividad por Judit, el 17 de Enero de 2024 a las 08:13
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar, el día pasa volando, tienes destellos de recuerdos de momentos, porque lo vives tan intenso que no eres consciente de muchas cosas. Luego viendo fotos y vídeos te das cuenta. Pero verás que según pasan los meses lo que queda es un recuerdo precioso y la nostalgia va mermando.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje eso dice mi marido.... yo digo que podemos hacer cada 5 una.... ajjajaja
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo comentaba a mi novio, que yo no estoy nada nerviosa (nos quedan 2 semanitas y media), lo que estoy es triste pensando que esto ya se acaba. Toda la ilusión, los sueños, el hacer tantas cositas bonitas juntos... Y saber que pasará tan rápido y que ya nunca más podré vivirlo. Jo, no quiero que llegue 🤣
    El lo que me dijo es que si me hace feliz, desde el día siguiente ya podemos empezar a planificar nuestra próxima boda 🤣🤣
    Te entiendo completamente.
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ha sido leerte, me alegro un montón de que así fuese, no hay nada mejor que disfrutar de algo que se lleva preparando muchos meses, enhorabuena!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué guay! Por una parte tengo muchas ganas de que llegue nuestro día, pero por otra voy a sentir exactamente lo mismo que tú, pasa el tiempo tan rápido.. Lo importante es que lo hayas disfrutado y que pienses que no podría haber sido mejor ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua,yo encima lo disfrute mogollón. Para mi era mi segunda boda y nada que ver con la primera, que también fue preciosa.... pero claro al final es otra historia.... cada detalle, cada sorpresa ... se vive de otra manera.yo desde luego lo disfrute muchísimo! Así que disfrútalo a tope!!!!! Que será el mejor día de tu vida!! =)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes fotitos para enseñarnos?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa me imagino.. a nosotros nos quedan ,6 meses aún y aveces ya lo echo de menos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua es que entre que disfrutas viendo disfrutar a todo el mundo y que a lo mejor iba al baño me paraba con 4 iba al fotocol con otros 4 y a lo que te das cuenta.... se acabó!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que lo pasarais asii! Nunca había escuchado el día de las uvas . Es verdad eso que dicen que pasa super rápido no?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonito tuvo que ser todo. Entiendo como te sientes, se prepara todo con tanto cariño que luego da mucha nostalgia. Creo que a mi también me pasará cuando llegue, pero bueno habrá otros momentos más adelante que seguro que serán tan buenos como esa boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración